Gustos personales ¿propios o inducidos?

A mis brazos. Aquí una fan de Toshiro Mifune . Sí, Rashomon, Los siete samuráis y todo eso. Esto es un hombre y no el Thor ese. Tu pantalla chorrea testosterona y lo sabes

Ver el archivo adjunto 3235195


Los asiáticos no son lo mío, pero a Ken Watanabe, el "señor presidente" de Memorias de un Geisha,mira yo le daba lo suyo.


IMG_20231004_205849.jpg


Y Bruce Lee me parecía super atractivo.
De los pocos asiáticos que me gustan.
 
Y en 20-30 años serán consideradas un recuerdo muy malo de una sociedad decadente, lo que son en realidad, pero como están ensalzadas por los medios pues ...
Joder, que ese look al lengüetazo de vaca y rebanamiento de bisturí se vaya apomarporcul ya. Por favor. Ya vale.
Es que

1696447590937.png
1696447621536.png
1696447664874.png
Que vale, pueden estar ALGO producidas

Vs
1696447726186.png
1696448179806.png

Me niego a creer que el gusto masculino por semejantes esperpentos esté en mayoría. Acercas cerilla y arde. Y la moda actual tampoco hace ningún favor, es choni, vulgarísima y horrorosa
 
Última edición:
Joder, que ese look al lengüetazo de vaca y rebanamiento de bisturí se vaya apomarporcul ya. Por favor. Ya vale.
Es que

Ver el archivo adjunto 3235762
Ver el archivo adjunto 3235763
Ver el archivo adjunto 3235766
Que vale, pueden estar ALGO producidas

Vs
Ver el archivo adjunto 3235767
Ver el archivo adjunto 3235778

Me niego a creer que el gusto masculino por semejantes esperpentos esté en mayoría. Acercas cerilla y arde. Y la moda actual tampoco hace ningún favor, es choni, vulgarísima y horrorosa
A mí también me parecen esperpénticas prima y como dices, lo artificial y lo exagerado NUNCA será elegante.
Aunque ahora nos quieran hacer lo blanco negro, NO.
Los escotes muy pronunciados o muy apretados es vulgar, transparencias que enseñen la ropa interior es vulgar, uñas kilométricas y zapatos de drag queen es vulgar. En definitiva, casi todo lo que se lleva ahora es vulgar 😂
 
Sí, por ejemplo conozco a muchas parejas que podrían pasar por primos o hermanos, es siniestro pero lo percibo. Los polos opuestos atraen pero al final encajamos con piezas parecidas físicamente o en trayectoria vital pero siempre hay un componente físico.
Que va!!! Ves a mi mujer, me miras a mi, vuelves a mirarla a ella y dices... ¿En serio está con este tío?:LOL:
 
Qué repelús jajaja
Yo tengo la teoría de que los hombres que son muy muy masculinos (altos, fuertes, mucho vello, corpulencia, voz grave, rasgos marcados..) se sienten atraídos por mujeres muy muy femeninas y viceversa (bajitas, pequeñas, con curvas, pelo largo, dulces...)
El campeón de boxeo Valuev y su familia. 2.13 de altura

Con esa pinta de bruto es ingeniero químico y lee a los clásicos rusos

images
 
Por qué los hombres más altos se van con canijas??
Es cierto solo he visto un caso que no, un compañero de trabajo que el media 1.95 y la esposa pasaba por mucho el 1.80 pero no imaginéis una especie de top model la verdad la pobre era como muy desgarbada

Bueno y en parejas de turistas holandeses o de por ahí he visto por Barcelona muchas parejas que tienes que mirar para arriba para verlos a los dos, a lo mejor el 1.90 y pico y ella 1.85. Pero es que Holanda es el país con mayor estatura media de la UE
 
Joder, que ese look al lengüetazo de vaca y rebanamiento de bisturí se vaya apomarporcul ya. Por favor. Ya vale.
Es que

Ver el archivo adjunto 3235762
Ver el archivo adjunto 3235763
Ver el archivo adjunto 3235766
Que vale, pueden estar ALGO producidas

Vs
Ver el archivo adjunto 3235767
Ver el archivo adjunto 3235778

Me niego a creer que el gusto masculino por semejantes esperpentos esté en mayoría. Acercas cerilla y arde. Y la moda actual tampoco hace ningún favor, es choni, vulgarísima y horrorosa


Cualquier hombre se tiraría a cualquiera de ellas. A la primera no creo que la hagan ascos, en absoluto. En realidad no le harían ascos ni a sus madres de jovenzuelas, hermanas... uff, hombres.

Por cierto a mi las Kardamemas esas no me gustan, todavía no sé porqué son famosas o porqué tienen tanto dinero. Y antes de operar eran bastante feas.
 
Back