Familia, visitas y COVID19

Y con amigos? os insisten para quedar? para ir a vuestras casas sin mascarilla y sin respetar distancias? A mí alguna gente ya me está tratando de exagerada por ser estricta con las normas de higiene y distanciamiento social :( En mi entorno todo el mundo está quedando con todo el mundo, pensando en irse de vacaciones, saliendo por ahí... y yo alucino un poco, la verdad...
 
Y con amigos? os insisten para quedar? para ir a vuestras casas sin mascarilla y sin respetar distancias? A mí alguna gente ya me está tratando de exagerada por ser estricta con las normas de higiene y distanciamiento social :( En mi entorno todo el mundo está quedando con todo el mundo, pensando en irse de vacaciones, saliendo por ahí... y yo alucino un poco, la verdad...
Por esa parte no he tenido problemas, estamos todos igual con los peques...lo más que hemos hecho es dejar que se vean en los paseos, pero nada más allá de hola, que tal y adiós.

Algunos amigos si que han quedado para comer o cenar, pero sin niños siempre.
 
No tengo hijos pero te entiendo. Soy muy reacia a que venga alguien a casa.La chica que venía a echar unas horas, de momento no viene. Vive mi madre conmigo y si no puedo asegurar si soy asintomática, porque nadie me ha hecho una prueba no puedo asegurarlo de nadie. Esta semana ha vuelto a venir una nena a la que le doy clase. Pasé alcohol de limpieza mezclado con agua por la mesa, por los respaldos de la silla dimos la clase donde había mejor ventilación y más espacio con mascarilla. Cuando vino, ya traía su mascarilla,le pregunté a su madre si le importaba que le desinfectase los zapatos, me dijo que no, y le eché gel hidroalcólico en la manos.
El sábado mi prima, que también es mayor, nos invito a comer y le dije a mi madre que lo siento pero íbamos a decir que no. Cuando sea en aire libre lo que quieran. Porque hayamos salido del Estado de alarma no quiere decir que no pase nada.
 
Y con amigos? os insisten para quedar? para ir a vuestras casas sin mascarilla y sin respetar distancias? A mí alguna gente ya me está tratando de exagerada por ser estricta con las normas de higiene y distanciamiento social :( En mi entorno todo el mundo está quedando con todo el mundo, pensando en irse de vacaciones, saliendo por ahí... y yo alucino un poco, la verdad...
Yo vivo fuera de España y llevo sin ir y sin ver a mi familia desde noviembre y he decidido que este año, a no ser que no haya una segunda ola en otoño, no iré. Pues todos mis amigos y conocidos me dicen que soy una exagerada y que en algún momento tendré que “empezar a vivir”. Por suerte mi familia me entiende, pero me cabrea bastante que la gente sea tan inconsciente.
 
Yo vivo fuera de España y llevo sin ir y sin ver a mi familia desde noviembre y he decidido que este año, a no ser que no haya una segunda ola en otoño, no iré. Pues todos mis amigos y conocidos me dicen que soy una exagerada y que en algún momento tendré que “empezar a vivir”. Por suerte mi familia me entiende, pero me cabrea bastante que la gente sea tan inconsciente.
Así es, yo no termino de encajar que hace un mes la gente aplaudiera a los médicos, se quejaran de las primeras salidas de los niños, de que el gobierno actuó tarde.....y ahora hacemos vida normal, como si nada hubiera pasado...
 
Aquí otra "exagerada" ! No quiero ir en grupo a casa de nadie ni quiero que vengan a la mía de momento, tengo una amiga que se enfada conmigo cada vez que la digo que no quedo con ella para tomar nada en ningún bar, que si es para dar un paseo si, pero nada no sé la mete en la cabeza..estado a punto de claudicar alguna vez de la presión, pero que c***nes!! Que no, que no quiero!!
Así que soy rara jajaja..el otro día escuché a un señor hablando que por seguridad los estudiantes deberían de tomarse un año sabático, que este era el momento y que no pasaría nada, pues yo me voy a tomar un año sabático en relaciones , se lo tomen como se lo tomen..no tenemos tratamiento, no tenemos vacuna a ver si les entra en la cabeza.
 
Aquí otra "exagerada" ! No quiero ir en grupo a casa de nadie ni quiero que vengan a la mía de momento, tengo una amiga que se enfada conmigo cada vez que la digo que no quedo con ella para tomar nada en ningún bar, que si es para dar un paseo si, pero nada no sé la mete en la cabeza..estado a punto de claudicar alguna vez de la presión, pero que c***nes!! Que no, que no quiero!!
Así que soy rara jajaja..el otro día escuché a un señor hablando que por seguridad los estudiantes deberían de tomarse un año sabático, que este era el momento y que no pasaría nada, pues yo me voy a tomar un año sabático en relaciones , se lo tomen como se lo tomen..no tenemos tratamiento, no tenemos vacuna a ver si les entra en la cabeza.
Ahí está la clave, no hay vacuna, ni un tratamiento 100% efectivo. Y la gente parece que se ha olvidado de los tres meses que hemos pasado.

Yo tuve una falsa alarma jaja solo decidieron aplazar la visita una semana, volví a hablar con mi marido y sigo quedando yo como exagerada, porque a él no le parece mal. Se enfado conmigo y dijo que les iba a decir que no vinieran.

Os contaré cómo acaba esto...??‍♀️
 
Ahí está la clave, no hay vacuna, ni un tratamiento 100% efectivo. Y la gente parece que se ha olvidado de los tres meses que hemos pasado.

Yo tuve una falsa alarma jaja solo decidieron aplazar la visita una semana, volví a hablar con mi marido y sigo quedando yo como exagerada, porque a él no le parece mal. Se enfado conmigo y dijo que les iba a decir que no vinieran.

Os contaré cómo acaba esto...??‍♀️


Según cuentas tu marido hace con tus opiniones como si le entraran por un oído y le salieran por otro. Creo que deberíais discutir cómo llevar el tema de la nueva normalidad qué cosas queréis hacer y cuales no. Que se enfade sin más porque no se hace lo que él quiere me parece horrible.
 
Según cuentas tu marido hace con tus opiniones como si le entraran por un oído y le salieran por otro. Creo que deberíais discutir cómo llevar el tema de la nueva normalidad qué cosas queréis hacer y cuales no. Que se enfade sin más porque no se hace lo que él quiere me parece horrible.
Es triste, pero así es. Mi opinión a veces no la tiene en cuenta para según que cosas de su interés. Me da para otro hilo.... jaja

Ya lo hemos hablado varias veces, incluso con la gente que encontramos por la calle y no cumplen las nuevas normas. Aún así parece que en casa no le importa porque se trata de darle el gusto a su familia.
 
Aquí otra "exagerada" ! No quiero ir en grupo a casa de nadie ni quiero que vengan a la mía de momento, tengo una amiga que se enfada conmigo cada vez que la digo que no quedo con ella para tomar nada en ningún bar, que si es para dar un paseo si, pero nada no sé la mete en la cabeza..estado a punto de claudicar alguna vez de la presión, pero que c***nes!! Que no, que no quiero!!
Así que soy rara jajaja..el otro día escuché a un señor hablando que por seguridad los estudiantes deberían de tomarse un año sabático, que este era el momento y que no pasaría nada, pues yo me voy a tomar un año sabático en relaciones , se lo tomen como se lo tomen..no tenemos tratamiento, no tenemos vacuna a ver si les entra en la cabeza.

Estoy igual que tú, no quiero visitas ni salir sin precauciones. Me da igual ser "exagerada", la salud es lo primero.
 
Ayer tuve la visita...
Acabe el día con una crisis de ansiedad que no había tenido en mi vida...
No guardaron distancia de seguridad, no se pusieron las mascarillas...
Se lo dije a mi pareja, me dijo que estaban bien y que no se iban a poner mascarillas en casa....
Le pedí por favor que no tocaran a las niñas, lo respetaron un rato.... después empezaron a tocar las manos, acariciar las caras, tocar el pelo, incluso sentarse al lado y ponerse poco después a la niña encima, tocar los juguetes de la bebé...
Fue tan desesperante, ni si quiera sé cómo expresar como me sentía. Era todo tan subrealista, tan desesperante, me sentía impotente, con rabia....

Me han decepcionado más que nunca por no aceptar respetar mis normas en mi propia casa... La mayor decepción, mi marido, me ha fallado, y principalmente siento que ha fallado a sus hijas. He sentido una falta de respeto muy grande por su parte...y ahora mismo no quiero ni mirarle.

Debo de estar volviéndome loca? Me ha dicho que soy una exagerada...

Escucho opiniones, y críticas también... Tengo ganas de irme de casa con mis niñas, por lo menos un tiempo.

Gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back