Falsedad en familia

En estos casos, con familia un poco toxica, os molestaria que vuestra pareja no quisiera pasar tiempo con ellos? No hablo de familia cercana, sino tios y así
 
Yo lo tengo claro, pasar de esas personas si no son familia muy muy cercana. Se me da como el culo aparentar y ademas no vivo para contentar a nadie
Y si son familia cercana también. En la mía siempre han sido de fingir no ver la mierd* y era todo un suplicio. No le debemos nada a nadie, ni a padres ni madres ni hermanos. Si hay que cortar o limitar relaciones se cortan. De las pocas veces que veo a mis padres y a algunos hermanos.....todavía intentan fingir que todo está bien. JA
 
En estos casos, con familia un poco toxica, os molestaria que vuestra pareja no quisiera pasar tiempo con ellos? No hablo de familia cercana, sino tios y así
A mi me parece correcto es más, me uniría a tu pareja. Yo dejé de hablar con esa parte de la familia tóxica, vamos con toda mi familia, primero mi salud mental y luego ellos, lo tengo clarísimo. Desde que no me llevo con esa gente no sufro de ansiedad y soy feliz, palabra que antes no conocía.
 
No se puede aparentar permanentemente. Si hay mierda continua, con rencores enquistados porque siempre hay alguien que tiene que dar su brazo a torcer, más pronto que tarde acaba estallando. Solución: poner distancia absoluta con quien no te hace bien. A tpc...
 
Llegó un punto en que ya no podía disimular más. De verdad que no podía. Corté relaciones con mi hermano hace años ...y mis padres están continuamente con la matraca del perdón, de la hermandad, la familia y toda la vaina. Da igual que nunca nos lleváramos bien, da igual todo lo que pasó en la fase final de nuestra relación en la que pringué en solitario lo más grande para ayudar a mis padres y que culminó con esa ruptura, da igual que les diga que no quiero volver a verle en la vida, da igual que para mí, retroceder en ésto y volver a admitir a ese personaje en mi vida sería como beber lejía, da todo igual. Lo importante para ellos es la apariencia. Me da rabia que me insistan con ésto, porque veo que ni me escuchan, ni me entienden y que por algún comentario que hacen, ningunean mis sentimientos, especialmente mi padre. En todo caso, creo que hay que hacer lo que uno siente, caiga quien caiga
 
Es un asco, en mi caso hay casos de abusos a menores y apuñaramientos por la espalda, pero apuñalamientos de los buenos, aún aguanto por algunas personas que son buenas y tienen que irse a la tumba mal, o eso creo, porque tela, tengo una familia sacada de juegos de tronos, parecemos los putos Lanister, pero cuando expire quien yo me se, me voy a quedar pero bien agusto.
PD: Y el mes que viene reunión familiar, vamos, prendía fuego a la mitad. La boda roja se quedaba como un capítulo de pepa pig.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
513
Back