Familia, visitas y COVID19

Ayer tuve la visita...
Acabe el día con una crisis de ansiedad que no había tenido en mi vida...
No guardaron distancia de seguridad, no se pusieron las mascarillas...
Se lo dije a mi pareja, me dijo que estaban bien y que no se iban a poner mascarillas en casa....
Le pedí por favor que no tocaran a las niñas, lo respetaron un rato.... después empezaron a tocar las manos, acariciar las caras, tocar el pelo, incluso sentarse al lado y ponerse poco después a la niña encima, tocar los juguetes de la bebé...
Fue tan desesperante, ni si quiera sé cómo expresar como me sentía. Era todo tan subrealista, tan desesperante, me sentía impotente, con rabia....

Me han decepcionado más que nunca por no aceptar respetar mis normas en mi propia casa... La mayor decepción, mi marido, me ha fallado, y principalmente siento que ha fallado a sus hijas. He sentido una falta de respeto muy grande por su parte...y ahora mismo no quiero ni mirarle.

Debo de estar volviéndome loca? Me ha dicho que soy una exagerada...

Escucho opiniones, y críticas también... Tengo ganas de irme de casa con mis niñas, por lo menos un tiempo.

Gracias
El problema gordo es tu marido
 
Si ellos no saben ser responsables en la actual situación, mi marido es el que debiera haber resuelto el problema...pero prefirió darle el gusto a su familia...y no a la nuestra...

Efectivamente. Llevas toda la razón prima, y yo en tu lugar estaría igual de decepcionada que tú. Y creo que lo de irte unos días de casa no es descabellado, a ver si así recapacita. Él debe mirar por sus hijas, no por sus padres, si no miráis vosotros dos por ellas, quien va a mirar? El resto son adultos y son responsables de sus actos, pero esas niñas son menores y tienen que estar protegidas por sus padres.
Nunca entenderé a las personas que se obnubilan tanto con su familia, hasta el punto de ponerlos por delante de sus propios hijos. Es increíble.
 
Mi familia tiene una segunda residencia, y estoy pensando en irme sola con las niñas un mes.

Me iría está semana, que su empresa ya empieza a trabajar el lunes y finaliza el ERTE. Por darle sus últimos días libres con las niñas...

Pensáis que estoy haciendo bien? En este momento necesito opiniones, no quiero meter a mi familia, se que su opinión no va a ser tan objetiva como la de alguien que no tenga parentesco, y mis amigas la mayoría están lejos y las que tengo aquí no son tan íntimas...
 
Ayer tuve la visita...
Acabe el día con una crisis de ansiedad que no había tenido en mi vida...
No guardaron distancia de seguridad, no se pusieron las mascarillas...
Se lo dije a mi pareja, me dijo que estaban bien y que no se iban a poner mascarillas en casa....
Le pedí por favor que no tocaran a las niñas, lo respetaron un rato.... después empezaron a tocar las manos, acariciar las caras, tocar el pelo, incluso sentarse al lado y ponerse poco después a la niña encima, tocar los juguetes de la bebé...
Fue tan desesperante, ni si quiera sé cómo expresar como me sentía. Era todo tan subrealista, tan desesperante, me sentía impotente, con rabia....

Me han decepcionado más que nunca por no aceptar respetar mis normas en mi propia casa... La mayor decepción, mi marido, me ha fallado, y principalmente siento que ha fallado a sus hijas. He sentido una falta de respeto muy grande por su parte...y ahora mismo no quiero ni mirarle.

Debo de estar volviéndome loca? Me ha dicho que soy una exagerada...

Escucho opiniones, y críticas también... Tengo ganas de irme de casa con mis niñas, por lo menos un tiempo.

Gracias
No estás loca, no eres una exagerada. Te han tomado por el pito del sereno, se han reído de ti en tu casa, y tu marido lo ha consentido. Es que me pongo en tu lugar y me enervo! Yo le diría a tu marido que sientes que te ha fallado, y pudiendo (como dices más abajo) me iría una temporada para que pensase las cosas bien. P*tas suegras y p*tos enmadrados! ?
 
Mi familia tiene una segunda residencia, y estoy pensando en irme sola con las niñas un mes.

Me iría está semana, que su empresa ya empieza a trabajar el lunes y finaliza el ERTE. Por darle sus últimos días libres con las niñas...

Pensáis que estoy haciendo bien? En este momento necesito opiniones, no quiero meter a mi familia, se que su opinión no va a ser tan objetiva como la de alguien que no tenga parentesco, y mis amigas la mayoría están lejos y las que tengo aquí no son tan íntimas...
Vete con ellas y veras como recapacita. Pero vete mostrándole tu enfado y decepción o pensara que es por iros d vacas
 
Mi familia tiene una segunda residencia, y estoy pensando en irme sola con las niñas un mes.

Me iría está semana, que su empresa ya empieza a trabajar el lunes y finaliza el ERTE. Por darle sus últimos días libres con las niñas...

Pensáis que estoy haciendo bien? En este momento necesito opiniones, no quiero meter a mi familia, se que su opinión no va a ser tan objetiva como la de alguien que no tenga parentesco, y mis amigas la mayoría están lejos y las que tengo aquí no son tan íntimas...

Como te ha dicho una prima, vete mostrándole que estás enfadada y decepcionada, que te ha fallado y que necesitas poner distancia para aclarar y pensar las cosas y que él por su parte haga lo mismo. Te tiene que dar el lugar que te corresponde, ni más ni menos.
 
Pueden pasar dos cosas:
1. Que recapacite
2. Que le coman el coco.
Pero irte es buena idea
Espero que recapacite...

Me daría pena por las niñas que tuviéramos que separarnos por culpa de la familia.

Además me encuentro un poco atada, durante el embarazo se me acabó el contrato y no me renovaron...y creo que la situación actual es un poco difícil para buscar. Se que mi familia me ayudaría, pero después de 15 años independiente no me gustaría ser una carga para nadie...
 
Espero que recapacite...

Me daría pena por las niñas que tuviéramos que separarnos por culpa de la familia.

Además me encuentro un poco atada, durante el embarazo se me acabó el contrato y no me renovaron...y creo que la situación actual es un poco difícil para buscar. Se que mi familia me ayudaría, pero después de 15 años independiente no me gustaría ser una carga para nadie...
No le des tantas vueltas, d momento si t apetece y crees que vas a estar más tranquila vete a la segunda residencia.
 
Vete con ellas y veras como recapacita. Pero vete mostrándole tu enfado y decepción o pensara que es por iros d vacas
El irte es con tu familia o ellos no están?
Te lo pregunto porque si vas a estar con ellos se puede volver en tu contra: mi familia no puede venir pero puedes ir a casa de la tuya
Me entiendes?
 
El irte es con tu familia o ellos no están?
Te lo pregunto porque si vas a estar con ellos se puede volver en tu contra: mi familia no puede venir pero puedes ir a casa de la tuya
Me entiendes?
Creo que se irá ella con las dos pequeñas a la segunda residencia d sus padres.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back