Visitas a los Suegros

Ojo que con esto te puede salir el tiro por la culata, yo a la madre de mi ex novio la regalé un parchís por que me aburría mucho cuando iba y había muchos silencios incómodos, total que la señora se enganchó al parchís y cada vez que iba pues 4 horas jugando, y no solo eso, es que me llamaba para decirme ¡Oye, a ver cuando venís y jugamos un parchís! Pobre señora por que estaba muy sola y su hijo (mi ex) pasaba totalmente de ella, hasta el punto que la señora me llamaba a mi. Hace 2 años que lo dejamos y a mi se me rompe el corazón de pensar la soledad que tendrá ahora la pobre señora, que era muy amable.
El "me parto" es por lo de "enganchada al parchis", que me la he imaginado jugando ya a la mujer con ella misma... pero el final de tu mensaje me parece muy triste. Es cierto que algunos hombres delegan en sus parejas, incluso las responsabilidades afectivas a sus propias familias, y para mi eso siempre ha sido una linea roja. Si son capaces de "desapegarse" así, da miedito pensar en su compromiso como futuros padres, por ejemplo. Me alegro de que sea tu "ex"
 
con un poco que pusiera tu marido de su parte, ya estaba la cosa solucionada....

mal arreglo tiene la situación, pq hagas lo q hagas va a estar mal. A mi me parece q una vez al mes tampoco es tanto para hacer un esfuerzo por tu parte. Pero es q creo q el esfuerzo es un poco innecesario, pq a poco q él pusiera de su parte, ya no sería tanto esfuerzo. Sus "nos" a hacer planes, salir, hacer algo q no sea ver la tele o arrimar el hombro con su madre son de lo más egoista. Yo intentaría insistir, no te quedes solo con el no, exigele q te lo razone... es q tiene q caer el tema por su propio peso.
 
El "me parto" es por lo de "enganchada al parchis", que me la he imaginado jugando ya a la mujer con ella misma... pero el final de tu mensaje me parece muy triste. Es cierto que algunos hombres delegan en sus parejas, incluso las responsabilidades afectivas a sus propias familias, y para mi eso siempre ha sido una linea roja. Si son capaces de "desapegarse" así, da miedito pensar en su compromiso como futuros padres, por ejemplo. Me alegro de que sea tu "ex"
Desde luego, para mi la forma en la que la trataba ya era un "red flag" en toda regla, y sabes que es lo peor, que muchas veces yo iba a casa de su madre mientras el jugaba al futbol con sus amigos, más tarde me enteré que "jugar al futbol con sus amigos" era irse de hoteles con una compañera del curro, y yo jugando al parchís con su madre como una idiota, pero mira que me lo tomo a bien por que ese ser ya no esta en mi vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back