Visitas a los Suegros

Sí, eso ya lo hago, salir a pasear y limpiar (luego me regaña pero me da igual, lo hago encantada porque tampoco me parece justo para ella que viviendo sola se encargue de lo de 3 personas)



Claro que es normal, de hecho yo le digo que tiene que ir y que la tiene que llamar porque al principio de la relación siempre estaba con los ojos en blanco cada vez que ella le llamaba.

Al principio sí se enfadaba un poco, porque quiere ir conmigo, le vengo bien cuando el está con el móvil yo hablo de su madre, friego los platos, recojo etc... El a veces viene a ver a mis padres y a veces no, a mi me gusta también pasar unos días con mis padres sin el, no creo que sea malo :) Creo que somos comprensivos el uno con el otro y sinceramente, odio darle a la mujer que hacer. Si por mi fuera saldríamos a cenar algún día pero el casi nunca quiere.

Él está con el teléfono y tú ayudando a su madre con la casa....pero qué morro le echan, qué poca vergüenza . Si es que la mayoría no valen para nada , joder joder....
 
Normal que te de ansiedad, si tu marido es un jeta y un desgraciado. Como tenga el mismo espíritu en casa estás apañada...

Si se lleva mal con su madre y no quiere ir, que deje de ir a hacer el paripé y obligarte a ti a ir cuando está claro que no lo pasas bien. Si quiere verla, que haga el esfuerzo al menos de colaborar en las tareas de la casa o "transigir" con ir a cenar. Si yo quiero salir a cenar, su madre quiere y él no, que se quede en el sofá mirando el móvil, nos ha jodido., Lo mismo ir a visitar a la abuela, si tú le tienes cariño, vete con su madre o lo que sea... Verguenza me daría de mi pareja limpiando la mierda en casa de mi madre mientras yo me toco los huevos a dos manos en el sofá mientras mi madre tiene esclerosis múltiple...

En lo del espacio te va a tocar a ti ceder un poco, por desgracia el espacio es el que es, no es como si estuviera la habitación abarrotada de cosas y por eso no tuvierais sitio, si no que es pequeña y punto. Piensa en que son dos noches, ya está. Mucho ánimo prima!
 
Normal que te de ansiedad, si tu marido es un jeta y un desgraciado. Como tenga el mismo espíritu en casa estás apañada...

Si se lleva mal con su madre y no quiere ir, que deje de ir a hacer el paripé y obligarte a ti a ir cuando está claro que no lo pasas bien. Si quiere verla, que haga el esfuerzo al menos de colaborar en las tareas de la casa o "transigir" con ir a cenar. Si yo quiero salir a cenar, su madre quiere y él no, que se quede en el sofá mirando el móvil, nos ha jodido., Lo mismo ir a visitar a la abuela, si tú le tienes cariño, vete con su madre o lo que sea... Verguenza me daría de mi pareja limpiando la mierda en casa de mi madre mientras yo me toco los huevos a dos manos en el sofá mientras mi madre tiene esclerosis múltiple...

En lo del espacio te va a tocar a ti ceder un poco, por desgracia el espacio es el que es, no es como si estuviera la habitación abarrotada de cosas y por eso no tuvierais sitio, si no que es pequeña y punto. Piensa en que son dos noches, ya está. Mucho ánimo prima!

Es que la actitud del señoro es absolutamente vergonzosa y egoísta. No es capaz de ayudar a su madre enferma . Yo ya solo por eso no iría ni una sola vez. Para mí es lo realmente grave de todo lo que ha contado. Imagino que en casa hará lo mismo con ella. la mayoría buscan una por** chacha, una señora que sea como su madre que les haga todo sin rechistar y además tener s*x*, no buscan más.
 
Normal que te de ansiedad, si tu marido es un jeta y un desgraciado. Como tenga el mismo espíritu en casa estás apañada...

Si se lleva mal con su madre y no quiere ir, que deje de ir a hacer el paripé y obligarte a ti a ir cuando está claro que no lo pasas bien. Si quiere verla, que haga el esfuerzo al menos de colaborar en las tareas de la casa o "transigir" con ir a cenar. Si yo quiero salir a cenar, su madre quiere y él no, que se quede en el sofá mirando el móvil, nos ha jodido., Lo mismo ir a visitar a la abuela, si tú le tienes cariño, vete con su madre o lo que sea... Verguenza me daría de mi pareja limpiando la mierda en casa de mi madre mientras yo me toco los huevos a dos manos en el sofá mientras mi madre tiene esclerosis múltiple...

En lo del espacio te va a tocar a ti ceder un poco, por desgracia el espacio es el que es, no es como si estuviera la habitación abarrotada de cosas y por eso no tuvierais sitio, si no que es pequeña y punto. Piensa en que son dos noches, ya está. Mucho ánimo prima!
Ay prima que risa me ha dado tu mensaje hahahaha

Aun me acuerdo cuando me fui a vivir con él y vi como le llevaba ropa sucia a su madre para que se la lavara y le he eché una bronca de campeonato, el decía que a su madre le gustaba limpiarle la ropa, increible pero cierto. Aun la mujer le sive llevando el desayuno a la cama... Ahora por lo menos ayuda un poco con las cosas de limpiar. Mi suegra me dice que soy una invitada y no debería hacer nada y siempre le digo que soy su familia, cuando voy a ver a mis padres nunca dejo hacer nada a mi madre, a ella tampoco, faltaría más. Entiendo que ella estando sola friegue sus cosas a diario pero no la dejaría estar de pie para fregar lo de tres personas.

Lo del espacio es un poco de todo la verdad porque en esa casa hay trastos por todos los lados además de lo pequeña que es porque la verdad tanto mi marido como ella son acumuladores de cosas inútiles.
 
Es que la actitud del señoro es absolutamente vergonzosa y egoísta. No es capaz de ayudar a su madre enferma . Yo ya solo por eso no iría ni una sola vez. Para mí es lo realmente grave de todo lo que ha contado. Imagino que en casa hará lo mismo con ella. la mayoría buscan una por** chacha, una señora que sea como su madre que les haga todo sin rechistar y además tener s*x*, no buscan más.
Ay prima, esa batalla la estamos librando ahora porque yo no soy esa pero eso es harina de otro costal...
 
¿Y alguna actividad que os entretenga? A las personas mayores, sobretodo las madres y los padres, nos encanta "enseñar" a los jóvenes. Eso puede hacer que tu suegra/o y tu establezcais una relación mas divertida. Tu aprendes alguna curiosidad, que aunque no lo necesites, puede ser curiosa y ellos se sienten útiles y lo van a preferir a estar delante del televisor. Yo así, con mis suegros, aprendí a tricotar, a hacer repostería, pastelitos varios, a empapelar paredes y hasta a pescar! Cierto que no eran cosas que de primeras llamaran mi atención pero haciendo mío su hobby, pasé muchas "tardes de visita" que de otro modo me habrían resultado desesperantes.
 
Entonces tu el problema lo tienes con tu pareja realmente, que es un niño acomodado que pasa de mover el culo y hacer el mínimo... la solución es fácil:

Primero, despejar esa casa, que para Diógenes está el santo, no el síndrome. Lo segundo, que tu pareja se ponga las pilas de una vez con el tema de ayudar a su madre, que tiene una enfermedad degenerativa, qué menos. Y lo tercero, si siguen así, que se cabree como un mono que es lo que es, pero tú no vuelves a ir. Si no le gusta, que tome dos tazas.

Si quiere empezar a comportarse como un adulto, genial. Si no quiere, el problema no va a ser con tu suegra, es que a la larga va a ir empeorando. En tres años estás abriendo un post de que tu marido no se limpia ni el culo si tú no estás detrás y estás cargando con los hijos, la casa, el trabajo, el suegro en la habitación de invitados y luego tu marido se enfada xq no quieres mambo...
 
No limpies en casa de tu suegra. No eres una chacha, que limpie tu marido, que tiene dos manitas y ademas es SU madre. Te imaginas que tu le pusieras a el a limpiar en casa de tus padres mientras tu ves la TV??? a que no lo imaginas? pues el que tampoco se lo imagine. Puedes invertir el tiempo en mil cosas mas....diles que te vas a dar una vuelta y que si quieren te pueden acompañar. Al principio sal poco tiempo, aprovecha para comprar algo...y luego ya iras poco a poco ganando terreno. En casa de mis suegros (cuando vamos al pueblo) es un poco igual...te encierran en un patio y cuesta salir la ostia....pero con los años he conseguido no estar metida en la casa todo el día: ir a por el pan,...dar un paseo....ir a ver alguna tienda.....etc.
Pero repito: no inviertas ese tiempo en limpiar. Da igual q la madre este enferma. Esa madre tiene un hijo, y el primero que le tiene que echar una mano es EL.
 
Lo que no entiendo muy bien prima, a ti que te molesta? Tener que ir porque te aburres allí y te apetece cero el plan o que tu pareja no limpie y lo hagas tú? Yo intérprete lo primero. Lo otro es otro tema de pareja. Pero vamos que esto de las visitas no es una obligación, si él no va a todas tu tp tienes que ir a todas.
El tema limpieza , habla con él y dile que ayude a su madre, no tienes que hacerlo tú. Ambos limpias lo que ensuciais , y el por ser su hijo debería involucrarse más. Si no le apetece sacarla de cena y solo encerrarse en casa, dile que no vas, o que podíais alternar un poco el plan.
 
¿Y alguna actividad que os entretenga? A las personas mayores, sobretodo las madres y los padres, nos encanta "enseñar" a los jóvenes. Eso puede hacer que tu suegra/o y tu establezcais una relación mas divertida. Tu aprendes alguna curiosidad, que aunque no lo necesites, puede ser curiosa y ellos se sienten útiles y lo van a preferir a estar delante del televisor. Yo así, con mis suegros, aprendí a tricotar, a hacer repostería, pastelitos varios, a empapelar paredes y hasta a pescar! Cierto que no eran cosas que de primeras llamaran mi atención pero haciendo mío su hobby, pasé muchas "tardes de visita" que de otro modo me habrían resultado desesperantes.
Ay prima, yo con mi suegra me llevo genial. Me encantaría que me pudiera enseñar a algo pero la verdad que la mujer poco puede hacer, quizás lleve la próxima vez un juego de cartas a ver si jugamos todos porque como la medicación que toma es muy fuerte y a parte tiene bipolaridad y también toma medicación para eso muchas veces parece que simplemente está comoda así. Aunque me encantaría que si supiera tricotar, me enseñase. :D
 
Entonces tu el problema lo tienes con tu pareja realmente, que es un niño acomodado que pasa de mover el culo y hacer el mínimo... la solución es fácil:

Primero, despejar esa casa, que para Diógenes está el santo, no el síndrome. Lo segundo, que tu pareja se ponga las pilas de una vez con el tema de ayudar a su madre, que tiene una enfermedad degenerativa, qué menos. Y lo tercero, si siguen así, que se cabree como un mono que es lo que es, pero tú no vuelves a ir. Si no le gusta, que tome dos tazas.

Si quiere empezar a comportarse como un adulto, genial. Si no quiere, el problema no va a ser con tu suegra, es que a la larga va a ir empeorando. En tres años estás abriendo un post de que tu marido no se limpia ni el culo si tú no estás detrás y estás cargando con los hijos, la casa, el trabajo, el suegro en la habitación de invitados y luego tu marido se enfada xq no quieres mambo...
ay prima de verdad que tus mensajes me hacen reirme mucho.

Cuanto de cierto tiene en eso que dices. La proxima vez que vaya intentaré hacer limpieza pero ya verás que
1. Todo es importante
2. Todo es necesario
3. Como vas a tirar eso?

Basicamente porque es lo que me pasa a mi en casa con el y yo estoy un poco cansada de tener que ser siempre la que se encargue de quitar todos los trastos en casa pero sí, tomaré esa determinación que dices.

Y sí, yo creo que el problema es con él, no con mi suegra. Porque yo con la mujer me llevo muy bien, sí, me parte el corazón verla así y ver como su hijo le contesta muchas veces o como va y pasa de ella o no hablan de nada, solo hace acto de presencia. Pues sí, me duele porque yo con mis padres jamás haría eso.
 
Lo que no entiendo muy bien prima, a ti que te molesta? Tener que ir porque te aburres allí y te apetece cero el plan o que tu pareja no limpie y lo hagas tú? Yo intérprete lo primero. Lo otro es otro tema de pareja. Pero vamos que esto de las visitas no es una obligación, si él no va a todas tu tp tienes que ir a todas.
El tema limpieza , habla con él y dile que ayude a su madre, no tienes que hacerlo tú. Ambos limpias lo que ensuciais , y el por ser su hijo debería involucrarse más. Si no le apetece sacarla de cena y solo encerrarse en casa, dile que no vas, o que podíais alternar un poco el plan.
Pues prima, ahora hablando de esto me estoy dando cuenta que me molesta ser un accesorio. Que la que se levanta primero para fregar soy yo, la que habla con su madre soy yo (porque el pasa) sí es cierto que me entra ansiedad estar en esa casa tan chiquitita y escuchar todo cada vez que uno va al baño, pero sí me molesta su actitud y estar toda la semana trabajando desde casa para llegar allí y estar todo el finde metida ahí sin hacer nada más.

Es como si fueramos para contentar a todo el mundo pero se olvida de que nosotros importamos y yo también importo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back