Excusas divertidas o curiosas que os han dado para algo.

yo soy técnico y había quedado con un cliente para ir al día siguiente a su casa me dice que tiene una empresa y que usa el portátil para seguir trabajando desde casa y que le urge tenerlo para el lunes como muy tarde..

Me llamo a las 4 de la madrugada muy atribulado para decirme que no fuese que no iban a estar por que se iban del país esa noche.
De las 7 de la tarde a las 4 de la madrugada decidieron irse del pais
Eran narcos, les habían dado el soplo de que la poli los había descubierto y se piraban ipso facto. Es la única explicación que se me ocurre para tamaño despropósito.
 
Ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza.Yo si he dado una,hace tiempo iba a entrar a mi portal y una mamá del cole me coge por banda y comienza a charlarme,es muyyyyyy pesada,de esas que solo hablan de lo suyo y no te dejan meter baza.Yo estaba agobiada,no sabía como zafarme con una excusa sin que pareciera que estar con ella se me estaba haciendo pesado,no quería ofenderla,mira que podía haber dicho,lo siento Mari,pero tengo que irme,fijaos que sencillo decir eso,pues no se me ocurrió,desesperada voy y le digo:
-Perdona Mari,me tengo que ir que me hago caca,hablamos otro día.No me volvió a parar jajajajajajajajaja.Cada vez que recuerdo su cara me parto.
 
Ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza.Yo si he dado una,hace tiempo iba a entrar a mi portal y una mamá del cole me coge por banda y comienza a charlarme,es muyyyyyy pesada,de esas que solo hablan de lo suyo y no te dejan meter baza.Yo estaba agobiada,no sabía como zafarme con una excusa sin que pareciera que estar con ella se me estaba haciendo pesado,no quería ofenderla,mira que podía haber dicho,lo siento Mari,pero tengo que irme,fijaos que sencillo decir eso,pues no se me ocurrió,desesperada voy y le digo:
-Perdona Mari,me tengo que ir que me hago caca,hablamos otro día.No me volvió a parar jajajajajajajajaja.Cada vez que recuerdo su cara me parto.
Eso es como cuando llamaban a casa y lo cogíamos de niñas y le decíamos al otro "mi mamá está pero la has pillado cagando" jajajaja
 
Esta excusa la puse yo a la desesperada. Por suerte ahora no me complico y soy honesta, pero...

Había quedado con un par de compañeros del trabajo para ir a comer juntos un sábado, y ese día me desperté perezosa (con ganas de peli manta y sofá). Estuve dándole vueltas a qué excusa poner y al final tuve la idea de soltarles "Sigue el plan en pie? Es que tiene pinta de que va a llover...". Para dar contexto, hacía sol y no había ni una nube en el cielo.

Me dijeron de risas si es que no quería quedar con ellos, y yo con la risa "jajaa no no si he visto algunas nubes en mi zona". Total, que al final quedamos y se pasaron toda la comida riéndose de mi intento de excusa, entiendo que sin pensar que realmente tenían razón en todo lo que me decían jajaja
 
Os dejo algunas de las que he vivido yo:
No hacer una videollamada porque era justo la hora de lavarse el pelo que al día siguiente... todavía la estoy esperando.
Vas a celebrar el cumpleaños de tu hijo el día del cumpleaños? (Eso después de animarme a celebrarlo que yo cero ganas) Sí. UU pues no sé si voy a poder...escapadita que veo en las redes, luego se disculpa.
Y una que me contó una amiga profe: alumnos que copian un trabajo y cuando se les llama la atención dicen que hacen las tareas por videollamada, los mismos que no entran a las clases online porque no les funciona la Plataforma...
 
Me acuerdo de una compañera del colegio que no era mala chica ni mala estudiante pero tenía unas salidas rarísimas, y un día teníamos que entregar un trabajo de redacción y el profe estaba pasando lista para que nos levantáramos y se lo diésemos, y cuando dice el nombre de la chica va y le suelta: "No lo tengo, es que mientras venía hacia aquí se me ha caído al río"

Claro todos nos echamos a reír, y el profe "Pero a ver, vale, ¿y por qué no fuiste a por él?", y la otra "Es que justo estaba cruzando el puente y vi cómo se cayó al agua y llegaba tarde y no me dio tiempo de bajar a buscarlo" pero super convencida lo decía la tía.
Total que al día siguiente le entregó la redacción como si nada.

Es que tampoco éramos tan críos, fue en 5° o 6° de la ESO, dónde vas con esa pedazo mentira alma de cántaro :hilarious:
 
Me acuerdo de una compañera del colegio que no era mala chica ni mala estudiante pero tenía unas salidas rarísimas, y un día teníamos que entregar un trabajo de redacción y el profe estaba pasando lista para que nos levantáramos y se lo diésemos, y cuando dice el nombre de la chica va y le suelta: "No lo tengo, es que mientras venía hacia aquí se me ha caído al río"

Claro todos nos echamos a reír, y el profe "Pero a ver, vale, ¿y por qué no fuiste a por él?", y la otra "Es que justo estaba cruzando el puente y vi cómo se cayó al agua y llegaba tarde y no me dio tiempo de bajar a buscarlo" pero super convencida lo decía la tía.
Total que al día siguiente le entregó la redacción como si nada.

Es que tampoco éramos tan críos, fue en 5° o 6° de la ESO, dónde vas con esa pedazo mentira alma de cántaro :hilarious:

De primaria/ EGB dirás, no? jajaja
 
Me acuerdo de una compañera del colegio que no era mala chica ni mala estudiante pero tenía unas salidas rarísimas, y un día teníamos que entregar un trabajo de redacción y el profe estaba pasando lista para que nos levantáramos y se lo diésemos, y cuando dice el nombre de la chica va y le suelta: "No lo tengo, es que mientras venía hacia aquí se me ha caído al río"

Claro todos nos echamos a reír, y el profe "Pero a ver, vale, ¿y por qué no fuiste a por él?", y la otra "Es que justo estaba cruzando el puente y vi cómo se cayó al agua y llegaba tarde y no me dio tiempo de bajar a buscarlo" pero super convencida lo decía la tía.
Total que al día siguiente le entregó la redacción como si nada.

Es que tampoco éramos tan críos, fue en 5° o 6° de la ESO, dónde vas con esa pedazo mentira alma de cántaro :hilarious:
Qué malos sois, ¿a quién no le han caído nunca los deberes al río camino de la escuela? :LOL:
 
Bueno, pues a mí, alguna vez me han dado excusas de esas tontas, de estar ya arreglada para ir a la cita, y mandarme un mensaje para decir que no puede ir al sitio, porque justo lleva todo el dia con gastroenteritis, y que va a peor...
El caso es que al final se termina sabiendo todo, y es que habìa ido de copas con otra gente...
Con lo facil que es decir la verdad..
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back