Colección de excusas divertidas o no para librarte de quedar con alguien

Había comida de empresa navideña esta Navidad. No me apunte, pues la típica que está trabajando por enchufe menor de 29 años va y me pregunta que por qué no voy. Pasó en ese momento alguien entre nosotras y aproveche la coyuntura para no contestar. Me parece de mala educación si no voy a ti qué te importa.

A mi me pasó eso una vez y no cedí:

¿Y porqué no vas?

Pues porque tengo vida.

Ah pues yo también.

Ya pero mi vida es mi familia.


Fin de la discusión XD
 
Abrí el hilo por la relación con una familia vamos a decir que "peculiares"pues no ha hecho falta poner excusas porque después de que liaran la 3GM no tengo pensamiento de dirigirles la palabra en los 6 años que me faltan para perderles de vista.
 
A mi me pasó eso una vez y no cedí:

¿Y porqué no vas?

Pues porque tengo vida.

Ah pues yo también.

Ya pero mi vida es mi familia.


Fin de la discusión XD
Mis compañeros de trabajo cuando quedamos para una birra después del curro. Yo me tomaba un refresco y me piraba, y siempre había alguno que me decía que por qué me iba ya. Mi respuesta era la misma que la tuya: porque tengo una vida fuera del trabajo y ya os he visto suficientes horas por hoy. Los había que volvían a sus casas a las 22.00 o incluso más tarde. No me extraña que a uno de ellos le amenazaran con el divorcio.
 
Pues desde que soy madre, a veces pongo la excusa de que mi niño esta pachucho. 😬 En invierno es 100% real, pero a veces no y lo uso de excusa igual ☺️🤣🤣
 
Es que las tengo caladas. Que salga sola a enrollarse con tíos que la cobertura no se la tienes porqué hacer tú. Menuda lista.
Totalmente.
Cuando yo empecé a salir con mi marido, me echaban en cara que pasaba de salir en "plan de chicas".

Que consiste en dejarme tirada por el primer subnormal desconocido que te haga casito.

Pues no.
Te vienes en pandilla mixta o nada.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
18K
Back