Colección de excusas divertidas o no para librarte de quedar con alguien

Hola cotis, ¿hacemos lista? Nos va a venir bien a todas, a mí es que ya se me acaban las ideas con ciertas personas. ¿Me iluminais un poco y si es con gracia mejor?
Tengo una hermana y su marido que son muy de quedar, y de "quedar bien".

No puedo olvidar el día que mi sobrino con pocos años me dijo que necesitaba una excusa (habían quedado con alguien), le dije que por qué tenía que mentir, y con toda la naturalidad de sus pocos años, me miró con cara de sorpresa y me dijo "las excusas son siempre mentiras".

Me dió pena que enseñaran a un niño a vivir con esa falsedad, y más tomar conciencia de que vivimos rodeados de mentiras, que algunos nos creemos pq no pensamos que sea necesario mentir.

Si no quieres ir a algún sitio, no vas, lo explicas bien si son amigos, y si solo son conocidos, es que ni merece la pena arreglarse para perder el tiempo.

No lo he entendido nunca, con lo corta que es la vida.

Las "alergias" están ya superadas.
 
Tengo una hermana y su marido que son muy de quedar, y de "quedar bien".

No puedo olvidar el día que mi sobrino con pocos años me dijo que necesitaba una excusa (habían quedado con alguien), le dije que por qué tenía que mentir, y con toda la naturalidad de sus pocos años, me miró con cara de sorpresa y me dijo "las excusas son siempre mentiras".

Me dió pena que enseñaran a un niño a vivir con esa falsedad, y más tomar conciencia de que vivimos rodeados de mentiras, que algunos nos creemos pq no pensamos que sea necesario mentir.

Si no quieres ir a algún sitio, no vas, lo explicas bien si son amigos, y si solo son conocidos, es que ni merece la pena arreglarse para perder el tiempo.

No lo he entendido nunca, con lo corta que es la vida.

Las "alergias" están ya superadas.
Discúlpame pero como seas siempre un libro abierto mal vas en lo social...
 
Yo siempre me acuerdo de críos, mi hermano le dijo a un amigo que no podía quedar porque venía su abuela paralítica de Barcelona y tenía que ayudar a sacarla del taxi,
Ni teníamos abuela en Barcelona, ni abuela paralítica 🥴
 
El truco es partir de un excusa típica pero darle un toque personal y exótico

Ejemplo:

- Me encantaría ir, pero tengo una comida familiar= suena a excusa

-Me encantaría ir, pero tengo una calçotada con mis primos (cuando tú vives en Toledo, que si eres catalán no funciona)

Nadie pensará que te lo has inventado. La mente humana funciona así y el lifehack que os he dado debería hasta de cobraroslo.
 
Los viajes nunca fallan. Si eres de postear mucho en rrss vas jodido eso si.
Con amigos y familia nunca uso excusas, con tios, un montón.
 
La excusa perfecta es la que te pone en una situación tan vergonzosa que jamás utilizarías como excusa: tengo una cagalera que no puedo levantarme del wc y huelo tan mal que me doy asco a mi misma/ lo siento pero justo subiendo al coche he vomitado poniéndolo todo perdido y encima un coche patrulla que pasaba por delante me ha hecho una prueba de alcoholemia, no era alcohol, era la gripe y estoy toa llena de vomito, te cuelgo que doy mucho asco... Cosas asi, nadie inventa algo tan repugnante, te creen seguro 👍😊💯
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
18K
Back