Excusas divertidas o curiosas que os han dado para algo.

Que una amiga nos dijera que no podía salir porque la madre del chico con el que lleva yendo y viniendo una eternidad (no son novios porque él dice que se agobia, la verdad es un tipo muy tóxico) quería que se quedara en casa, se merece el premio a excusa más absurda del milenio.
 
Hacer una cita para jugar basket y ver pasar de largo al susodicho convidado frente a tu casa, salirte al día siguiente que tenía que ir al peluquero y así sucesivamente con excusas para evitar hacer una salida de amigos, acqua passata hoy por hoy me centré más en mi mismo y como dije en un post anterior he aprendido a estar para quien quiera saber de mí, quien no.... pues ni modo; las puertas del corazón están abiertas para quien quiera salir de mi vida y son muy espaciosas.

Shavua Tov Umevorach!!!
 
Una amiga no invitó a mi novio a su cumpleaños porque "no tenía sillas suficientes" en casa.

En realidad ese novio (hoy ex) era una persona difícil y él y mi amiga habían tenido malos rollos antes, pero hubiera preferido que me lo dijera a la cara. En su día me sentó fatal, pero hoy me río ante tamaña excusa...
 
Una amiga nos había invitado a 3 amigas a su casa a ver una peli. Nos llamó media hora antes para decirnos que se cancelaba porque se tenía que cortar las uñas... o_Oo_O al principio pensábamos que se había cabreado o algo con nosotras, pero aplazó lo de la peli a la tarde siguiente y allí estuvimos sin ningún problema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una amiga nos había invitado a 3 amigas a su casa a ver una peli. Nos llamó media hora antes para decirnos que se cancelaba porque se tenía que cortar las uñas... o_Oo_O al principio pensábamos que se había cabreado o algo con nosotras, pero aplazó lo de la peli a la tarde siguiente y allí estuvimos sin ningún problema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya excusa :LOL:. Si me dice que se tiene que hacer las uñas me lo creo de veras. Igual esa tarde tuvo un plan más placentero, a saber ;)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back