Colección de excusas divertidas o no para librarte de quedar con alguien

Mis compañeros de trabajo cuando quedamos para una birra después del curro. Yo me tomaba un refresco y me piraba, y siempre había alguno que me decía que por qué me iba ya. Mi respuesta era la misma que la tuya: porque tengo una vida fuera del trabajo y ya os he visto suficientes horas por hoy. Los había que volvían a sus casas a las 22.00 o incluso más tarde. No me extraña que a uno de ellos le amenazaran con el divorcio.

Efectivamente, siempre hay algunO liando cervezas. Yo nunca voy.

Tanto en el trabajo como en el gym sólo me tomo algo con chicas.

Lo único que quieren los tíos es no ayudar en casa y/o tirarse a alguien.
 
Totalmente.
Cuando yo empecé a salir con mi marido, me echaban en cara que pasaba de salir en "plan de chicas".

Que consiste en dejarme tirada por el primer subnormal desconocido que te haga casito.

Pues no.
Te vienes en pandilla mixta o nada.
Que tire la primera piedra quien nunca haya tenido esa amiga que te daba por saco para salir y a la que aparecía un maromo por el panorama te dejaba más tirada que un Kleenex...
Para nada estoy proyectando mis traumas de adolescencia aquí. :ROFLMAO:
 
Que tire la primera piedra quien nunca haya tenido esa amiga que te daba por saco para salir y a la que aparecía alguien con nepe por el panorama te dejaba más tirada que un Kleenex...
Para nada estoy proyectando mis traumas de adolescencia aquí. :ROFLMAO:
Si, si, pero es que encima no quieren salir en grupo grande para hacer lo mismo, o sea, desaparecer.

Si vas con tu primo y su amigo, unos de tu clase o algo así, inmediatamente se tiene que liar con alguno....tiene que ser AHORA.
 
Edito:fue una excusa pero igual no va en este hilo.
Para librarme de un pesado de impagos.
En un conflicto con la operadora del movil me empezaron a amenazar con juicio por impago +_ 30 euros de un router ya devuelto.
Le dije que mi marido( el titular) estaba muerto💀 muerta de la risa...
No colo y el tipo me dijo que las deudas se heredan...yo le dije que iba a renunciar a la herencia que era un crapula y me había dejado en la ruina.😂😂😂😂
Todo porque estaba harta de su chulería
Al final me dijo que me llamaria todos los dias hasta que pagara...y yo le dije que bien, que me sentia muy sola 😝
Lo mejor la jeta de mi marido escuchando tooodo
Me recuerda a una vez que llamaron ofreciéndome cambio de compañía y le solté "no tengo móvil" y colgué 😂 hace mil años, ahora ya no cojo llamadas de números desconocidos. Una amiga estaba al lado y casi se ahoga de la risa.
 
Me estoy acordando de una muy buena. Hace 6 años, empecé a gustarle al hermano de mi mejor amiga. Yo 15, él 21. El colega bastante pesado, insistiendo en que quedásemos. Cada vez que se lo contaba a su hermana (mi mejor amiga) le daba muchísima vergüenza, le perturbaba. Así que nada, al final quedé con él en un parque a ver qué pasaba (a mí no me gustaba) y me sentía tan rara que le escribí un WhatsApp a mi mejor amiga diciendo que me llamase, y que yo fingiría que era mi madre y que era una emergencia. Y nada, él con cara de circustancias y yo descojonándome cuando llegué a casa jajajajajaja.
 
A mí me hace gracia cuando en el grupo de WhatsApp alguien pregunta para quedar y solo contestan las que tienen algun plan y no pueden. Luego esas mismas personas cuando no tienen plan para poner de excusa ni contestan. 😅 Yo ya hace tiempo que digo si voy o no, sin dar explicaciones de si no puedo o no quiero.
 
Abrí el hilo por la relación con una familia vamos a decir que "peculiares"pues no ha hecho falta poner excusas porque después de que liaran la 3GM no tengo pensamiento de dirigirles la palabra en los 6 años que me faltan para perderles de vista.


Siento llegar tarde. Venía a decirte esto mismo, que no se puede quedar bien con gente que claramente es abusiva.

Cuando dices que no a un plan, y ya has dicho que no un número considerable de veces, y te lo siguen metiendo por los ojos, están, simplemente, abusando de ti, pasando límites y cruzando la frontera de lo cordial.

Ante gente abusiva, lo único que queda es levantar un muro de acero y por supuesto, aguantar el chaparrón, porque los abusivos odian que les obligues a respetar límites y te lo hacen pagar.

Te deseo que lo lleves lo mejor posible, y que estos abusadores no sean gente demasiado determinante en tu existencia, ni con demasiado margen para perjudicarte.
 
Una vez estaba en la universidad. Pongamos que la universidad es el punto A y mi pueblo es el punto B, y están unidos por una carretera. Pues teníamos una compañera que vivía en el punto C, conectado por la misma carretera con mi pueblo que era el punto B. Esta compañera había ido en coche porque había exámenes y cuando se iba y nos vio a mí y a otra compi que vivía en mi mismo pueblo, se disculpó por no llevarnos porque "no sabía llegar a nuestro pueblo".

Cuando se fue, mi otra compi y yo nos miramos con cara de "¿Esto acaba de pasar de verdad?" y nos empezamos a reír de pura incredulidad. Esta otra compañera que se acababa de ir tenía que pasar por narices por nuestro pueblo para llegar al suyo, así que la excusa de no saber llegar era la peor que se lo hubiera poder ocurrido.
 
Última edición:
Una vez estaba en la universidad. Pongamos que la universidad es el punto A y mi pueblo es el punto B, y están unidos por una carretera. Pues teníamos una compañera que vivía en el punto C, conectado por la misma carretera con mi pueblo que era el punto B. Esta compañera había ido en coche porque había exámenes y cuando se iba y nos vio a mí y a otra compi que vivía en mi mismo pueblo, se disculpó por no llevarnos porque "no sabía llegar a nuestro pueblo".

Cuando se fue, mi otra compi y yo nos miramos con cara de "¿Esto acaba de pasar de verdad?" y nos empezamos a reír de pura incredulidad. Esta otra compañera que se acababa de ir tenía que pasar por narices por nuestro pueblo para llegar al suyo, así que la excusa de no saber llegar era la peor que se lo hubiera poder ocurrido.
A mi al empezar a conducir, y igual no tanto al empezar, me pasaba que si me variabas el recorrido un poco ya me ponía nerviosa y aunque nunca la he llegado a liar, (de tener un accidente o rayar el coche) lo pasaba fatal, me metía en dirección prohibida, sudaba un mogollón etc. Y también me ha pasado lo de dejar a alguien de paso y que alfinal el de paso me supusiera entrar en su barrio callejeando hasta su portal, suponiendome muchísima ansiedad, ya que la persona en cuestión sí le dejaba por así decirlo en la carretera general que estaba cerca de su barrio pero no era su barrio, le parecía mal..."ya que estás..."
No se si sería tu caso, o si es tal cual dices de del punto A -B -C asi de sencillo, pero bueno, lo comento porque me he sentido un poco identificada :LOL:
A día de hoy no me pasa gracias a dios, aunque tampoco voy 100% tranquila.
 
Siento llegar tarde. Venía a decirte esto mismo, que no se puede quedar bien con gente que claramente es abusiva.

Cuando dices que no a un plan, y ya has dicho que no un número considerable de veces, y te lo siguen metiendo por los ojos, están, simplemente, abusando de ti, pasando límites y cruzando la frontera de lo cordial.

Ante gente abusiva, lo único que queda es levantar un muro de acero y por supuesto, aguantar el chaparrón, porque los abusivos odian que les obligues a respetar límites y te lo hacen pagar.

Te deseo que lo lleves lo mejor posible, y que estos abusadores no sean gente demasiado determinante en tu existencia, ni con demasiado margen para perjudicarte.
Sí me lo están haciendo pagar socialmente a raíz de ser clara y poner límites. Prefiero pensar que la careta que ponen ante los demás no va a durar para siempre y que al final la gente se darán cuenta de cómo son.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
18K
Back