Colección de excusas divertidas o no para librarte de quedar con alguien

A mi al empezar a conducir, y igual no tanto al empezar, me pasaba que si me variabas el recorrido un poco ya me ponía nerviosa y aunque nunca la he llegado a liar, (de tener un accidente o rayar el coche) lo pasaba fatal, me metía en dirección prohibida, sudaba un mogollón etc. Y también me ha pasado lo de dejar a alguien de paso y que alfinal el de paso me supusiera entrar en su barrio callejeando hasta su portal, suponiendome muchísima ansiedad, ya que la persona en cuestión sí le dejaba por así decirlo en la carretera general que estaba cerca de su barrio pero no era su barrio, le parecía mal..."ya que estás..."
No se si sería tu caso, o si es tal cual dices de del punto A -B -C asi de sencillo, pero bueno, lo comento porque me he sentido un poco identificada :LOL:
A día de hoy no me pasa gracias a dios, aunque tampoco voy 100% tranquila.
Nah, la chica que digo lo que pasa es que iba muy a su bola y sencillamente no le daba la gana acercarnos por la razón que fuese (que tampoco se lo pedimos, ¿eh? Fue ella la que se disculpó ella sola sin que le dijéramos nada). Y muy espabilada tampoco era porque podría haberse inventado perfectamente que no iba a su casa en ese momento y no hubiese pasado absolutamente nada.
 
Sí me lo están haciendo pagar socialmente a raíz de ser clara y poner límites. Prefiero pensar que la careta que ponen ante los demás no va a durar para siempre y que al final la gente se darán cuenta de cómo son.
Tenlo por seguro, prima. Lo he visto muchas veces, las caretas se caen y los que en un momento te dieron la espalda vuelven con el rabo entre las piernas a disculparse y decirte que tenías razón. Bueno, algunos aunque lo piensen no vuelven porque les puede el orgullo.
 
Tenlo por seguro, prima. Lo he visto muchas veces, las caretas se caen y los que en un momento te dieron la espalda vuelven con el rabo entre las piernas a disculparse y decirte que tenías razón. Bueno, algunos aunque lo piensen no vuelven porque les puede el orgullo.
No sé cuanto tardará pero seguro que pasa. Ya lo conté no sé si en este hilo o en otro que van bien pegados a la gente, el lenguaje corporal que tienen me produce rechazo. El otro día ella bien arrimada a mi espalda al recoger a los niños, intimidando, tanto que mi hijo dice que le daba miedo cómo nos miraba. Hay mucha envidia detrás.
 
No sé cuanto tardará pero seguro que pasa. Ya lo conté no sé si en este hilo o en otro que van bien pegados a la gente, el lenguaje corporal que tienen me produce rechazo. El otro día ella bien arrimada a mi espalda al recoger a los niños, intimidando, tanto que mi hijo dice que le daba miedo cómo nos miraba. Hay mucha envidia detrás.
Uffff... Es para girarte y atravesarla con la mirada y una sonrisa maquiavélica...
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
18K
Back