Excusas divertidas o curiosas que os han dado para algo.

Una amiga mía estuvo saliendo con un chico varios años, hasta que él se fue a hacer un máster a otra ciudad y al cabo de un tiempo resultó que tenía una novia en cada ciudad. Ella lo pasó muy mal pero al final le dio un ultimátum y lo dejaron. Vamos, él se quedó con “la otra”.

Pasan un par de años y él vuelve, y empieza a darle la lata. Hasta que ella corta con el chaval con el que salía y vuelve con este.

Sus amigos paraban a nuestras amigas por la calle. Oye, que S sigue con la otra. Que están buscando piso. Que ella se viene aquí a vivir en cuanto pueda. Que se casan.

Mi amiga vuelve a “dejarlo” con él. “La otra” se viene a nuestra ciudad a trabajar. Parece que a mi amiga se le pasa el “colgamiento”.

Yo para entonces ya vivía fuera, así que cuando iba a España quedábamos todos. Llego para un fin de semana y mi amiga me dice que no puede salir el viernes. Que tiene Adoración Nocturna.

:eek:

A cuadros es poco.

Le digo que a ver si sábado. No. No puede. Que tiene también Adoración Nocturna. Que es que tiene que acompañar a su abuela, que no quiere que vaya sola.

Ese viernes me comentan otros amigos que últimamente mi amiga está muy adoradora nocturna...

Me encuentro en la barra con un amigo de S y le pregunto... y me dice que S también está bastante desaparecido cuando su novia se va a ver a sus padres o cuanto tiene guardia.

Atamos cabos, y al día siguiente nos fuimos a buscarlos. Y los encontramos. En un pub en la playa que les gustaba mucho de “sus tiempos” y al que no iba nadie en pleno invierno.

Adoración Nocturna.

(Buena excusa porque nunca se nos hubiera ocurrido acompañarla, jajaja).

Al final lo dejaron definitivamente. S se casó con “la otra” y mi amiga con un chaval estupendo al que conoció justo después de la “adoración nocturna”.
 
Hace unos años, vino una amiguita compañera de cole de mi hija a jugar a casa. La madre de la criatura era claramente una mujer neoclásica porque limpia, fija y da esplendor. Me dijo de venir a buscar a su niña a las siete (era un sábado y estaba en casa desde las 12 del mediodía), pero dieron las siete, dieron las ocho, dieron las nueve dieron las diez, dieron las once y la mamá no venía a buscarla. La llamé al movil varias veces y no contestaba. Al final, cerca ya de las 12 y cuando pensaba en llamar a la policía ya que no tenía ningún contacto de su familia, aparecíó muy apurada. Con un rostro que exudaba inocencia interrumpida de una forma inocentemente inocente, cual ostra sorprendida en su concha, me dijo:

"Ay, perdona, es que me había puesto a limpiar, a limpiar y a limpiar la casa y se me han ido las horas limpiando, y de repente me he dado cuenta de que tenía que ir a buscar a la niña, lo siento".

La mujer neoclásica por excelencia posiblemente había pasado la tarde del sábado limpiándo(le la poxx) fijándo(sela) y dándo(le esplendor) a un mar(omo) de objetos con la len(gua)titud del perfeccionismo.
 
Hace unos años, vino una amiguita compañera de cole de mi hija a jugar a casa. La madre de la criatura era claramente una mujer neoclásica porque limpia, fija y da esplendor. Me dijo de venir a buscar a su niña a las siete (era un sábado y estaba en casa desde las 12 del mediodía), pero dieron las siete, dieron las ocho, dieron las nueve dieron las diez, dieron las once y la mamá no venía a buscarla. La llamé al movil varias veces y no contestaba. Al final, cerca ya de las 12 y cuando pensaba en llamar a la policía ya que no tenía ningún contacto de su familia, aparecíó muy apurada. Con un rostro que exudaba inocencia interrumpida de una forma inocentemente inocente, cual ostra sorprendida en su concha, me dijo:

"Ay, perdona, es que me había puesto a limpiar, a limpiar y a limpiar la casa y se me han ido las horas limpiando, y de repente me he dado cuenta de que tenía que ir a buscar a la niña, lo siento".

La mujer neoclásica por excelencia posiblemente había pasado la tarde del sábado limpiándo(le la poxx) fijándo(sela) y dándo(le esplendor) a un mar(omo) de objetos con la len(gua)titud del perfeccionismo.
Literal: se le había ido el santo al cielo jajajaja
 
Una amiga mía en el pueblo de mis padres, le decíamos de salir y nos decía que al día siguiente tenía que ir a recoger retallos, o a quitar piedras, o a podar.... yo creía que eran excusas de pueblo y lo peor es que no era una escusa.... sus padres mayores se la llevaban a hacer todo eso al campo, la tenían martirizada. :hilarious:
 
Última edición:
Atamos cabos, y al día siguiente nos fuimos a buscarlos..

Te imagino tal que así:
JMiqJ0.gif

y6_AVUqp.gif
 
Una amiga ( tendríamos unos 15 años )nos llama por teléfono para decirnos que no salía porque tenía que ver como funcionaba la lavadora chicas , lo que nos hemos perdido , ya sabeis a partir de ahora los domingos en casa para ver funcionar la lavadora , y mira tiene su miga , los domingos salen baratos.
 
Un amigo que nos ha dejado muchas veces tirados, hace años, una de sus excusas para no quedar (nosotros ya saliendo por la puerta) es que llevaba mucho rato con las lentillas y que no iba a salir con las gafas a la calle y menos lloviendo (caían cuatro gotas).
 
Una amiga ( tendríamos unos 15 años )nos llama por teléfono para decirnos que no salía porque tenía que ver como funcionaba la lavadora chicas , lo que nos hemos perdido , ya sabeis a partir de ahora los domingos en casa para ver funcionar la lavadora , y mira tiene su miga , los domingos salen baratos.


Yo sé de un señor, que la enciende y se queda sentado delante viendo el espectáculo.
 
Back