Excusas divertidas o curiosas que os han dado para algo.

Una amiga ( tendríamos unos 15 años )nos llama por teléfono para decirnos que no salía porque tenía que ver como funcionaba la lavadora chicas , lo que nos hemos perdido , ya sabeis a partir de ahora los domingos en casa para ver funcionar la lavadora , y mira tiene su miga , los domingos salen baratos.

Hace unos años me hubiera hecho falta tu amigo, que a mi hijo pequeño le encantaba meterse en la lavadora.
 
Yo tenía hace como 25 años una amiga que para salir y no pagar, nos decía que es que no tenía dinero y que no podía salir. La convencíamos y pagábamos un día una, otro otra... hasta que se nos inflaron las meninges y ya si salía, se pagaba ella los cubatas y si no, se quedaba en su casa. Siguió saliendo pero los cubatas corrían de su bolsillo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
( Aclaro, tenía dinero para ella, obviamente, le salió bien una vez y ea....)
 
Yo empece a quedar con un chico, solo llevabamos una cita. Fue por estas fechas, en octubre.

Me dijo: "este finde no puedo quedar, tengo un compromiso de mucha importancia. No te puedo decir lo que es, ya te contaré." no le pregunte mas, lo dijo tan serio aue crei q era añgo super grave (enfermedad d un familiar??)

Dias despues, vi una foto de él vestido de vampiro, con colmillos postizos, una capa negra, y la cara con polvos de talco.
celebrando halloween.


Ese era el compromiso.

Jajajajaj
 
Una amiga mía canceló una cita porque para ir al punto donde habíamos quedado tenía que pasar por una rotonda, y dijo que le daba miedo pasar por ahí con el coche. Ella con diez años de carnet, una puñetera rotonda, que lo único que tiene de especial es que a veces hay algo de tráfico, como en casi todas, pero te esperas tu turno para entrar y listo.
 
Hace unos años, vino una amiguita compañera de cole de mi hija a jugar a casa. La madre de la criatura era claramente una mujer neoclásica porque limpia, fija y da esplendor. Me dijo de venir a buscar a su niña a las siete (era un sábado y estaba en casa desde las 12 del mediodía), pero dieron las siete, dieron las ocho, dieron las nueve dieron las diez, dieron las once y la mamá no venía a buscarla. La llamé al movil varias veces y no contestaba. Al final, cerca ya de las 12 y cuando pensaba en llamar a la policía ya que no tenía ningún contacto de su familia, aparecíó muy apurada. Con un rostro que exudaba inocencia interrumpida de una forma inocentemente inocente, cual ostra sorprendida en su concha, me dijo:

"Ay, perdona, es que me había puesto a limpiar, a limpiar y a limpiar la casa y se me han ido las horas limpiando, y de repente me he dado cuenta de que tenía que ir a buscar a la niña, lo siento".

La mujer neoclásica por excelencia posiblemente había pasado la tarde del sábado limpiándo(le la poxx) fijándo(sela) y dándo(le esplendor) a un mar(omo) de objetos con la len(gua)titud del perfeccionismo.
Me has recordado a una amiga de mi madre, que a veces le decía que no podía quedar porque tenía que limpiar. Vivía en un estudio de 30 m2, ella sola.
 
Mi prima siempre pone excusas muy tontas para no quedar (Con lo fácil que es decir que no te apetece) Un día nos dijo que no podía salir porque se había "pinchado" en la cabeza con una horquilla del pelo y le daba miedo haber cogido el tétanos y que no sabia si estaba vacunada :LOL::LOL:
 
Yo trabajo mediante cita previa, y no os imagináis la cantidad de excusas tontas o raras que me han dado para anular una cita en el último momento... Tengo una clienta, que en dos años que la conozco, creo que ha podido poner unas 50 excusas diferentes, y no exagero, ha tenido todos los virus, todas las alergias, todas las fobias, su padre ha estado ingresado de urgencia en el médico, o eso me dijo a mi, porque a mi compañera al día siguiente le dijo que estaba unos días en una clínica para dejar de fumar, se creerá que no hablamos jaja, ha estado malísima en cama de no poder levantarse y cruzármela por la calle a las 2 horas, mareada que no podía moverse y verla mi compañera en una terraza con su cervecita y la última es que se ha quemado el chichi con crema depilatoria y hasta que se le cure no puede venir:hilarious::hilarious::hilarious: Hoy mismo me ha fallado una y cuando la he llamado me ha dicho "te he dejado un mensaje en el contestador avisándote" y lo mejor de todo es que no tengo contestador:LOL::LOL::LOL:.
 
Una vez trabajé con una friki que pidió salir antes un día porque decía que su madre le había llamado preocupada, que su hurón se había estampado contra una puerta persiguiendo no sé qué, se había roto un piño y estaba sangrando, y que tenía que llevarlo al veterinario. Ese día casi me lo hago encima de la risa que me dio, me imaginaba al hurón mellado y con un ojo a la virulé, vaya dolor de tripa, todavía a día de hoy me río como una loca cuando me acuerdo.
Creo que esa chica consumía sustancias, no pasó el período de prueba.
 
A mí me pasó con un ex que me dijo él de quedar un día y de repente ese mismo día me dice que se encuentra fatal de la tripa y hasta me pasa una foto en la cama tumbado, a los 10 minutos me habla una amiga y me dice que se lo acaba de encontrar de compras con su madre ????
 
A mí me pasó con un ex que me dijo él de quedar un día y de repente ese mismo día me dice que se encuentra fatal de la tripa y hasta me pasa una foto en la cama tumbado, a los 10 minutos me habla una amiga y me dice que se lo acaba de encontrar de compras con su madre ????
Se puso un corcho y a volar con la mama jajajaja
 
Una amiga mía, o ex amiga, ya no lo tengo claro....hace un año y pico que tiene novio y desde entonces está desaparecida del mapa. El año pasado no vino al cumpleaños de mi amiga porque tenía una cena con los suegros (avisó el mismo día), al cumpleaños de este años, de la misma amiga no podía venir porque iba al teatro pero luego vendría para brindar después de cenar (nunca apareció). A mi cumpleaños no vino porque tenía clases particulares (avisó 2 horas antes, que celebraba mi cumpleaños lo sabía desde hacía una semana). Y la última hoy, ha decidido salir de su guarida para hacer un curso de teatro que también hago yo y me dijo el otro día que podíamos quedar para tomar algo antes del curso, le dije que ok, pues hace 2 horas me ha escrito diciéndome que no puede que tiene que preparar clase, es profesora, yo también lo soy, y no se lo cree ni ella que le hacen falta 4 horas para preparar las clases de mañana cuando ha tenido todo el fin de semana para hacerlo y sabiendo que es una agonías que lo prepara todo con un mes de antelación.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back