- Calificaciones
- 8.055
Hola!! Si contará mi historia flipariais, creo que todas compartimos una historia similar...
En mi caso, todo comenzó en enero y en marzo empecé a enterarme que tonteaba con su ex, su cuenta daba la imagen que no tenia pareja y ella, lo contrario, tiene una foto con el vestida de novia... dio la casualidad que la seguía.
Empece a desconfiar de el progresivamente, yo tambien hice cosas mal llegue a hablar con algun chico... pero de ahi no paso a uno le llegue a bloquear y no volví hablar con ellos... Nunca le fui infiel.
El sabia quienes eran y veía que subían, acabe harta de dar explicaciones de algo que no hacía...
Me entere del tiraba tinder, twitter, entre otras apps... me entere gracias a una amiga y otras chicas que hablaba por dm, y mientras, seguía pendiente de su ex para que no rehiciera su vida.
En una ocasión, subí una foto de un desayuno con un amigo que venía a España y hacía años que no le veia, se penso que le habia puesto los cuernos,... nunca me he metido con quien sale es más me parecía bien, pero para una vez que subo una foto.
Me ha cambio el carácter y al estado de salud, le he perdonado aunque me ha costado meses de llorar a diario y meses sin dormir.
Llegue a la conclusión que alguien que es infiel no cambia, ya habran vuelto juntos no creo tarde ni 24h... a mi en parte, me da pena ella.nmcxd
Ahora solo quiero algo de tranquilidad y darme tiempo antes de empezar algo.
Hace poco estoy hablando con un chico, que es un amor hace 6 años casi acabamos juntos(como la canción de zahara), incluso se ha venido a vivir por un tiempo aquí... eso poco tíos lo harían... no quiero jugar con sus sentimientos y solapar una relación con otra y el lo entiende.
Con el puedo confiar, hablar y desahogarme he vuelto a ser yo, he vuelto a bromear y sonreir.
A pesar de todo lo que ha pasado, mi ex es buen tio ojala sea feliz con ella y si con el tiempo, necesita hablar o lo que sea, mi telefono va estar disponible.
¿Cuánto tiempo hacía que había roto con su ex cuando empezó a salir contigo? Porque da la impresión de que has sido su relación rebote... lo cual también es una putada muy gorda. Por eso yo no quiero salir con nadie hasta que no haya olvidado totalmente, me parece muy cruel utilizar a alguien así.