Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Que marido viene de madrugada de su "cena y copas" desde las siete de la tarde del día anterior, día si y día también..?
Pues que me demande o me mande flores, lo que le resulte más caro. Y la versión inquebrantable será que perdí las llaves y como no hay dios que te encuentre cuando te vas a tu "after work" pues me duermo tan tranquila con mi cerradura nueva y no, no te avisé porque, efectivamente, no soy tu madre, cari.
Y si aporrea la puerta a las 3 de la madrugada, la que llama a la policía soy yo.

Pero sí, más práctico(y gratis) es lo de dejar la llave puesta.
Que llega marido de madrugada, sin avisar y atufando a alcohol?
Pues que duerma la mona en un parque.

Pero quien estando casado y viviendo en la misma casa, sale de "cena y copas" tres días a la semana y llega de madrugada atufando a alcohol?
Y encima hay que tener la "consideración" con ese tipo?
Ya pero entre enviarlo a pastar y esta peli de Hollywood a mi lo de @M.Cara me parece más coherente, el tipo es un bicho y ella no debe ir de Rottermeier y corregirle por portarse mal sino divorciarse cagando leches IMO… tu solución es perpetuar toxicidad porque no funciona en casos de narcisos, funciona… si acaso con gente normal
 
Ya pero entre enviarlo a pastar y esta peli de Hollywood a mi lo de @M.Cara me parece más coherente, el tipo es un bicho y ella no debe ir de Rottermeier y corregirle por portarse mal sino divorciarse cagando leches IMO… tu solución es perpetuar toxicidad porque no funciona en casos de narcisos, funciona… si acaso con gente normal
Claro que urge divorcio y hasta orden de alejamiento.
Pero
La muchacha dice que tiene dudas sobre su relación, no he leído nada de divorcio.
Tener "dudas" de una relación donde el marido se pasa la semana de juerga "after-work" y más tiempo en casa de otra que en su propia casa, ya es bastante raro.
Por no decir inverosímil
Y, además, cuándo trabajan?
Porque trabajan los dos
Pero marido llega de madrugada y cocido de alcohol. Y ella, tres cuartos de lo mismo porque tampoco duerme , esperando despierta toda la noche.
Cuándo duermen estos dos?
 
Claro que urge divorcio y hasta orden de alejamiento.
Pero
La muchacha dice que tiene dudas sobre su relación, no he leído nada de divorcio.
Tener "dudas" de una relación donde el marido se pasa la semana de juerga "after-work" y más tiempo en casa de otra que en su propia casa, ya es bastante raro.
Por no decir inverosímil
Y, además, cuándo trabajan?
Porque trabajan los dos
Pero marido llega de madrugada y cocido de alcohol. Y ella, tres cuartos de lo mismo porque tampoco duerme , esperando despierta toda la noche.
Cuándo duermen estos dos?
Uy pero ya han averiguado que la trata como una mierda y que ella lleva un año al límite, y ya medio trastornada por sus manipulaciones, así q no es un problemilla doméstico. Encima se lo pule todo o sea lo mantiene ella. Cocido debe llegar un par de días o cuando le apetece pero ya la tacha de loca y le dice q tiene un problema gordo, con un par 🥚🥚
Así que la OP ya vive una irrealidad donde cree q no la trata tan mal y que claro a lo mejor es q es una exagerada, por eso pregunta.
 
Pero de verdad nadie ve que una persona que en teoría tiene un trabajo estable y una persona que le espera en casa no se va de afuera work 3 días por semana? Por dios, que la pri tiene unos cuernos de aquí a lima.
 
Uy pero ya han averiguado que la trata como una mierda y que ella lleva un año al límite, y ya medio trastornada por sus manipulaciones, así q no es un problemilla doméstico. Encima se lo pule todo o sea lo mantiene ella. Cocido debe llegar un par de días o cuando le apetece pero ya la tacha de loca y le dice q tiene un problema gordo, con un par 🥚🥚
Así que la OP ya vive una irrealidad donde cree q no la trata tan mal y que claro a lo mejor es q es una exagerada, por eso pregunta.
Ya.
Que la dejó plantada en una cafetería de otro pueblo y se largó con el coche. Que es de ella pero conduce él.
Recién salidos del medico, para iniciar proceso de embarazo asistido.
Porque esposa no quiere que beba más, por el bien de ese futuro embarazo, y esposo dijo que si pero pidió "la última cerveza" en vez de un café y ya se lió el drama del ahí te quedas y me voy y ya no hay embarazo.
Son tal para cual.

A su manera, hasta deben ser felices...

Y ahora, lo de los after work con cenas y copas y hasta las seis de la mañana con más copas en casa de la jefa.

Lo raro es que ese marido aún no se haya estrellado contra una farola conduciendo borracho...
 
Sobre el tema el la bebida y el trabajo, quizás haya que cogerlo con pinzas. Hay dos cosas que me parecen incompatibles:

- ser un tipo obseso del trabajo, muy implicado. El desempeño debe ser bueno porque recientemente le han ascendido.

- estar hasta las 3 o las 6 bebiendo y luego entrar a las 9 a trabajar en ese estado de forma continua.

La prima culpa al trabajo de que antes no era así, pero quizás simplemente él se ha ido permitiendo ser quien es... Hasta llegar a esto. Ahora está en fase de devaluación con la OP, sabe que la prima no se va a separar y la mitad de la noche la pasa en casa ajena.

Tiene poquísima solución porque a él es que ella le da igual a nivel emocional, por algún motivo le sigue resultando práctico estar con ella y ya está.
 
Luego está el tema de que él se pule el dinero. Bueno... eso puede ser síntoma de que consume sustancias o de que su dinerito lo tiene bien guardadito y utiliza el de la OP.

Quiso meter a su hermano de gratis en la casa que han comprado juntos y que la prima quiere alquilar (no se si lo habrá hecho, esto fue hace meses). El hermano iba a estar gratis o pagando solo al marido a escondidas? Por qué querría alguien tan aparentemente gastón como el marido desperdiciar la oportunidad de alquilar la casa?

A mí más que un adicto, que quizás lo sea, me parece un listo y un jeta bastante siniestro, de estos que el día que te dejen han investigado muy bien y se han pasado meses preparando cómo hacer para quedarse todo. Y, sin duda, la culpará a ella de tener que dejarla.

Os recomiendo la serie sobre Betty Broderick!!
 
Sobre el tema el la bebida y el trabajo, quizás haya que cogerlo con pinzas. Hay dos cosas que me parecen incompatibles:

- ser un tipo obseso del trabajo, muy implicado. El desempeño debe ser bueno porque recientemente le han ascendido.

- estar hasta las 3 o las 6 bebiendo y luego entrar a las 9 a trabajar en ese estado de forma continua.

La prima culpa al trabajo de que antes no era así, pero quizás simplemente él se ha ido permitiendo ser quien es... Hasta llegar a esto. Ahora está en fase de devaluación con la OP, sabe que la prima no se va a separar y la mitad de la noche la pasa en casa ajena.

Tiene poquísima solución porque a él es que ella le da igual a nivel emocional, por algún motivo le sigue resultando práctico estar con ella y ya está.
Exacto, typical narciso, no van a ser todos iguales pero este cumple… incluso le gusta mucho la ostentación, dinero etc. Lo esta conociendo ahora pero lleva tiempo haciéndole el lío con la pasta o intentándola trincar con un hijo.

Otro hilo del estilo, ahora solo falta q se le pregunte si tiene algo bueno y diga q es guapo, detallista, y se porta bien con sus amigos. En serio la gente no sabe con quien se mezcla!? Hasta donde hay q hundirse para intentar escapar de verdad y con todas las armas?
Muy siniestro prima, efectivamente
 
A ver, la primera noche que aparece "de cena y copas" a las seis de la mañana, vale, te pilla desprevenida.
A la segunda, ya vas llamado a un cerrajero y que te haga un presupuesto para cambiar la cerradura de la casa.
A la tercera , se le deja a la puerta una maleta con ropa y muda limpia para que, por cortesía, se cambie ese día y, por supuesto, ya está cambiada la cerradura de casa.

El bombin es muy fácil de cambiar, lo puede hacer ella misma.
Yo más bien me iba sin darle explicación, es un manipulador y un sinvergüenza, que encima le hace sentir mal a ella. Qué asco de ser.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back