Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Ay prima, siento mucho que estés pasando por esto.

Te voy a dejar este post tuyo de no hace tanto: https://www.cotilleando.com/threads/he-colapsado-me-siento-desahuciada.159943/page-25#post-19426618

Dale puerta ya, no vais a ninguna parte y solo estás alargando el sufrimiento.
Es que qué manía con los afterwork y con creerse veinteañeros de Erasmus.
Prima, que le den , no eres su madre, pero eres su pareja y te mereces un adulto responsable a tu lado, que te de tu lugar en su vida. Encima se pone farruco...
 
Nos han comido la cabeza de una manera que tenemos que aceptar cosas totalmente inaceptables para que no nos tachen de "celosas, locas, controladoras"

Prima está haciendo su vida sin tenerte en cuenta, prefiere pasar tiempo con cualquier persona antes que con su pareja.
Déjale y se feliz tú también.
A mí es que me da igual quedar de celosa. Si no me gusta algo, lo digo y punto. Ya me hicieron la cama una vez, dos no.
 
Hola a todas, quería saber vuestras opiniones respecto a un tema que me trae de cabeza. Mi pareja esta saliendo muy a menudo de after work y llega a casa pasadas las 3 de la madrugada es habitual, a veces hasta las 6 de la mañana, pero ltampoco envia mensajes o llama en el transcurso de la noche solo suele avisar a las 18h que se va de cena y ya no vuelvo a saber de él, la verdad que he hablado con él del tema y que no me parecía normal pero siempre me trata de exagerada o que quiero controlarlo, soy independiente, trabajo, gym, amigas para nada quiero controlarlo, yo también salgo y llego a una hora considerada a casa. El problema es que estas cenas o fiestas porque no se que suelen hacer en tantas horas, él trabajo suele terminar a las 18h/19h pueden ser un martes o jueves o viernes es decir entre semana, al principio pasaba y lo aceptaba porque me gusta darle su espacio pero ahora me esta empezando a molestar y odio esta sensación de no tener sueño y pendiente de la hora que llega y el problema es que si le digo algo al respecto no lo toma bien o simplemente pasa de mi, me ha dicho varias veces que es libre y no soy su madre mientras no me haga daño el problema es que si lo hace. Me estoy planteando muchas cosas en la relación y no sé si este exagerando pero no me estoy sintiendo bien.
¿Es el mismo tío del que abriste otro post en el que estabas hasta las narices?
 
No me parece ni medio normal. Yo desde luego no tendría una relación seria con alguien así. Si quiere hacer vida de soltero que se quede soltero, que estar en pareja no es obligatorio. Aléjate porque te lo va a hacer pasar mal ( ya lo está haciendo).
 
Que por cierto, lo de afterwork lo dirá él, pero eso huele a perfume de mujer que echa para atrás.
Tal cual! he pensado justo en eso. Eso de irse de aferwork hasta las 06h... me da a mi que a esa hora se despierta en cama ajena y pasa por casa a cambiarse antes de volver al trabajo... Siento ser tan cruel, pero es que entre semana hasta esas horas y tan a la defensiva... piensa mal y acertarás.
 
es que además llamar 'vida de soltero' a esas juergas diarias...

su actitud defensiva demuestra que tiene algo que ocultar. y si vas a convivir con alguien, se necesita un poco de transparencia.
 
A mí me sorprende que abran el tema con que quiere saber nuestras opiniones, cuando precisamente las sabe de sobra. Quizá en su fuero interno espera que le digamos que está todo bien pero la situación parte de hace ya mucho tiempo.
Yo creo que como con el otro hilo, viene a desahogarse y listo más que a buscar opiniones. Por alguna razón no se atreve a mandar a freír espárragos al tipo este.
 
Me dice a mi eso de "no eres mi madre" sabiendo que te esta haciendo daño y minusvalorandme asi, y lo mismo llega y o yo no estoy o tiene las maletas en la puerta. Eso y no tener pareja es lo mismo, te sale mas barato un satisfyer y dejarte de aguantar a gilipollas. Como dice mi amiga @Gina Linneti se esta instaurando un que haya q aguantar todo tipo de faltas de respeto y desprecios por no ser las locas, que es flipante.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back