Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Otro punto es que no soporto que los hombres sean más coquetos que yo. Que vayan mejor vestidos, depilados, peinados, dientes perfectos, musculados, bronceados. Algunos me dan tanto asco que se me parecen a cojines de cuero de lo morenos y estirados que van, sin un pelo. Aborrezco. Soy mujer.
 
Otro punto es que no soporto que los hombres sean más coquetos que yo. Que vayan mejor vestidos, depilados, peinados, dientes perfectos, musculados, bronceados. Algunos me dan tanto asco que se me parecen a cojines de cuero de lo morenos y estirados que van, sin un pelo. Aborrezco. Soy mujer.
Creo que por suerte para ti la mayoría no somos así xD
 
Como este año he hecho propósitos para suavizar mis defectos, los escribo:

-Soy MUY autoexigente/ambiciosa/cuadriculada. Todo tiene que estar perfecto según mis planes en la cabeza y si no es así me frustro, agobio o enfado. No es con cosas materiales o pequeños detalles, sino a “gran escala”. Por ejemplo conseguir un ascenso, planificar que un viaje salga perfecto etc…
-Tengo muchísimo pronto y como algo de lo anterior no salga como lo previsto se despierta el dragón y no dejo títere con cabeza 🙈
-Soy muy fría y pasota y nada sentimental. Esto yo a veces lo veo más como una virtud pero es cierto que me cuesta conectar con los sentimientos de muchas personas y tengo que esforzarme. No tolero a la gente llorica/sensible y lastimera
-A veces soy un poco prepotente y me creo mejor que los demás. Hay a mucha gente que no soporto y que pienso que sencillamente son idiotas
-Soy muy negativa con muchos aspectos de mi vida
-No soporto a la gente interesada, trepa o pelota. Cuando noto que alguien intenta camelarme o comerme la oreja me pongo de muy mala leche


He de decir que mis defectos son la cara mala de mis virtudes ☺️
 
-Me creo más inteligente que muchas personas. Sin embargo debido a mi timidez me callo muchas cosas que en realidad sé. Por ejemplo, estamos viendo un programa tipo Pasapalabra o del estilo y muchas veces se las respuesta pero me callo porque me da vergüenza. Cuando veo que la gente que está conmigo ve esos programas como complicados,o que no tienen un mínimo de cultura general, los considero tontos directamente. (Sí, tipo clasista. Están por debajo de mi)

- Tengo pensamientos de odio y probables reacciones que me llegan a dar miedo hacia personas que me han hecho mucho daño.

- De más joven, me daban mucha envidia las que eran más guapas que yo y las evitaba. Las intentaba buscar el mínimo defecto para verlas "feas". Tipo: "uy tiene un lunar de medio milímetro en un dedo: es fea". Supongo que tendrá que ver con baja autoestima. Ahora eso está más que superado.

-Me encanta ensayar conversaciones delante del espejo. Me hago mis escenarios mentales de situaciones que pueden ocurrir y me "entreno". Qué ridícula por dios.

-Tambien de más joven: celosa hasta decir basta. Cotillear el móvil de mi pareja... Esto lo tengo más que superado también.

-Cotilla hasta la médula. A veces me asusto de lo que llego a stalkear y lo bien que se me da, es alucinante.
 
Darth Vader deberia entrar en este hilo para buscar candidatos para su equipo. Es una mina.

Mi lado oscuro es que en casa siempre me pillo las dos alitas cuando compramos un pollo asado. Las alitas son mias, solo mias.
 
Lo que odio de mi mismo es:

-No poder descansar de darle al tarro ni a las tres de la mañana. Sobre todo imaginando futuras desgracias que nunca ocurren, pero no puedo dejar de pensar en el "peor escenario posible"

-Me cuesta ser feliz, en epocas que todo va bien, la pareja, el trabajo, todo, siempre pienso que que va a pasar algo que lo va a joder todo

-En estoy ya he mejorado mucho, pero al darle tanto al tarro siempre llego a conclusiones avanzadisismas y muy rebuscadas en cuanto a temas diversos y cuando hablo de ello con alguien del tema que sea, quiero soltarle la parrafada entera, bastantes veces me rebaten o no me entienden y eso me pone malo, o me cabrea o me disgusta enormemente. Por lo general nunca impongo mi punto de vista, pero esa negatividad s eme mete a dentro y estoy abatido y con el estomago cerrado durante un par de dias. Desde que hice mindfulnes y trabajé la asertividad y la comprension de los demas he aflojado mucho, demasiado incluso diria yo. He pasado de ir con el bulldozer por delante a que me la sude todo

-Soy un desastre en organizarme y en prestar atencion, hace unos años acabé una terapia de TDAH para adultos y me fue bastante bien, pero aun queda mucho por excavar

-Por lo general de joven me gustaba bastante poco la gente frívola y superficial, y ahora a los 50 sé por que. Esta gente que parece vivir a lo loco cuando tienen 20 años, cuando tienen 50 se transforman en unos palizas, si no son intensitos de la bicicleta o de los deportes, quizá para bajar el colesterol que llevan años tragando o lo son de los viajes, por que se dan cuenta de que tienen que "vivir sus sueños", o de la política, como si tuviesen que arreglar el mundo ellos solos, etc..

-Hay gente que habla de las PAS (personas altamente sensibles) y te sueltan la frase de que es un don, de que es maravilloso, etc, pues bien, y soy PAS y estoy harto de que me moleste el calor, el frio, los comentarios jocosos, la indiferencia ( quizá de alguien que ha teido un mal dia y solo quiere irse a casa y a mi me parece que esa persona me odia ), que me den taquicardias con los telediarios, etc. Me paso el dia en una montaña rusa emocional de la que siempre estoy queriendo bajar.

-Me molesta de mi mismo que no tengo sentido del humor, cuando estamos en familia o reuniones, tiro de chistes o comentarios "importados", me cansa estar con gente que no conozco y a veces meto la pata con comentarios que no vienen a cuento. No he conseguido nunca estar bien siendo yo mismo en publico, a pesar de tener una profesion en la que tengo que tratar con gente, es como si me pusiese un disfraz que necesito quitarme de vez en cuando.
 
Edit: viendo algunos aportes añado:
-No me follaría a un chico de color, no me atraen. Para el resto de ámbitos no me considero racista, tengo amigas de Latinoamérica y de Marruecos pero en cuanto al s*x* lo soy.
no me parece nada racista tener preferencias sexuales. Es como que te gusten los rubios, los morenos, o los chicos con tatoos. De adolescente un amigo negro se pillo por mi y me machaqué mucho xq a mi no me gustaba, y pensaba que era racista, ahora creo que no
 
Primis yo soy extremadamente rencorosa y con algunas personas un poco vengativa
Como me hagas algo que no me cuadre conmigo la llevas clara.
Hay cosas que me han hecho hace 10/15 años y todavía lo guardo
Eso de perdonar para ser mas feliz no me lo cuela nadie.
Me parece de idiotas viajar para ver pobreza, para que vas a ir a cuba si no hay mas que gente pobre y por mucho que quieras ayudar nunca vas a poder (complejo de salvador)
No me creo nada la gente que es super buena y que siempre quiere lo mejor para los demas
Y NO AGUANTO A LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE TODOS SOMOS IGUALES
SI YO HE TRABAJADO TODA LA VIDA PORQUE TENGO QUE MANTENER A UN VAGO QUE NO HA HECHO MAS QUE PERDER EL TIEMPO Y DROGARSE
Y por supuesto ojala exista en este pais la pena de muerte porque hay personas que no merecen vivir por actos que han cometido
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back