Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Odio a las típicas amigas que se vienen quejando de que están fatal, que su trabajo es lo peor y así un día tras otro. Al principio intentas ayudarla, recomendarle psicólogas de la zona y eso le entra por un oído y le sale por otro y así todas las semanas. Te puedes permitir económicamente ir pero, prefieres seguir siendo doña lamentaciones y yo me niego a seguir escuchando siempre lo mismo.
 
Aquí van algunas características de mi lado "oscuro":

-Odio hablar con desconocidos y en el trabajo aún más. Me gusta venir a trabajar, no hablar con nadie y largarme a mi casa cuando es la hora. Me encantaría tener un trabajo full remote decente que no implicase hablar (ni por videoconferencia) con absolutamente nadie.
-Alguna vez he usado hombres para obtener algo a cambio sin una pizca de remordimiento.
-He tenido parejas sin estar enamorada sólo por la comodidad y tener alguien que me dedique atención.
-He sido muy infiel a algunas parejas y no me arrepiento.
-No quiero tener hijos por no echar mi físico a perder ni dejar de ser "la protagonista" de mi propia vida. Quizás su tuviese deseo maternal esto cambiaría pero a mis 33 palos ni está ni se le espera.
-Soy una procrastinadora nata y hago malabares para parecer eficiente y disciplinada.

Edit: viendo algunos aportes añado:
-No me follaría a un chico de color, no me atraen. Para el resto de ámbitos no me considero racista, tengo amigas de Latinoamérica y de Marruecos pero en cuanto al s*x* lo soy.
Di negro no de color !
 
Pero este hilo es para contar tus miserias o criticar las ajenas?

Es lo que llevo un rato preguntándome 😂

A ver. Mis sombras. Llevo jodidamente mal los problemas de salud, el dolor, la limitación, la debilidad en cualquiera de sus formas… Tener que pedir ayuda o asumir que NO PUEDO o quizá incluso nunca pueda volver a hacer algunas cosas, es algo que no me cabe en la cabeza; oscilo entre el cabreo y la depresión más absoluta. 🤷‍♀️ Todo eso entendiendo que hay cosas mucho peores y enfermedades mucho más jodidas…Que dentro de lo que cabe, con molestias y todo, puedo hacer una vida prácticamente normal y tengo días sueltos muy buenos, pero nada, no puedo conseguir relativizar esta vez, me cabrea un montón , yo quiero estar BIEN y lo quiero YA. Ea. 🤷‍♀️😉
Asumo la vida solo si es a TOPE, todo lo demás me resulta muy deprimente, no lo soporto 🤷‍♀️
Esa es y siempre ha sido mi gran sombra… Por supuesto no haber sabido y aun no saber cómo acompañar en la enfermedad, el deterioro, la vejez y la muerte a seres queridos porque es algo que me puede, viene exactamente de la misma sombra… No lo he hecho bien y la culpa me destruye. Odio el dolor y el sufrimiento, físico y mental, que acarrea el hecho de estar vivos, no me aporta nada, no me supone ningún aprendizaje valioso, ni crecimiento ni resiliencia (odio esa put* palabra), ni me hace apreciar más “los momentos buenos de la vida”.
 
Yo soy muy viciosa.
Todo lo que engancha me gusta.
Tabaco y café es dependencia. He tomado medicamentos muy golosos 😏 y el resto de historias he probado de casi todo pero jamás me han controlado.
Y los hombres.. ay, los hombres! Y algunas mujeres también 🥳
 
- Mi lado oscuro es que me estes explicando tu vida y yo mientras estar pensando que pasaría si le meto un puño? O directamente no escucharte por que estoy pensando en que cenar u otras absurdeces del estilo.
- A la gente que vas caminando con ella y se te pega al nivel de que te cambian la trayectoria si le pegaría un puño de verdad.
- La gente que mientras te habla te da con el dedito y notas como te hunde el dedo en el cuerpo y estás un rato con la sensación del dedo marcado?
- Odio a Jordi Hurtado
JAJAJAJA me he reído muchísimo con meterle un puño a alguien aleatorio, me pasa lo mismo, también con hacer que escucho conversaciones que no me importan un carajo.
 
Uno de mis rasgos más oscuros es saber que me la están liando y esperar, esperar aunque duela, al momento idóneo para asestar la estocada de gracia, a ver con qué me salen.
Quizás peque de ser honesta, y por esto no soporto a la gente tremendamente optimista y que siempre la vida les va de lujo, ES MENTIRA JODER (por eso no soporto a la Rubíes).
A veces me gustaría ser mas hija de p*** y poner en s u lugar a quien se lo merece en vez de cubrirme de hipocresía para contentar a la mayoría.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back