Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Opino igual prima. Lamentablemente es algo que suelo evitar mostrar porque más de una vez me han tachado de racista... 🤦‍♀️
Pues igual que cuando alguien dice que no se follaría a un hombre o mujer trans, que enseguida sale la palabra "transfobia". He llegado a leer que si una lesbiana se va a encamar con una mujer y descubre que tiene nepe, pues se tiene que joder y hacerlo aunque no le atraigan sus genitales, porque sino es transfobia.
 
Y añado: odio a mucha gente, pero odiar de odiar. Y a veces fantaseo con como sería hacerles daño en serio (clavar un cuchillo, plantarle fuego a la cabeza...), pero fantasía en plan super lúcida, incluso qué y quién diría según que cosas y como se reaccionaria en general. Luego me "despierto" de ese pensamiento y me quedo flipando con lo mala persona que soy en realidad.
 
Y añado: odio a mucha gente, pero odiar de odiar. Y a veces fantaseo con como sería hacerles daño en serio (clavar un cuchillo, plantarle fuego a la cabeza...), pero fantasía en plan super lúcida, incluso qué y quién diría según que cosas y como se reaccionaria en general. Luego me "despierto" de ese pensamiento y me quedo flipando con lo mala persona que soy en realidad.
Estoy en una etapa así con una persona que me ha hecho mucho daño y te juro que yo también flipo con la de cosas que se me pasan por la cabeza. Es como si tuviera una psicopata dentro de mí.
 
Aquí dejo parte de mi lado oscuro:

- Me he vuelto súper tacaña con el dinero. Antes era muy de invitar a cosas y tal pero la gente cuando ve eso se aprovecha de ti y ahora pido Bizums al momento. Si me piden prestado, ni de coña.
- El 95% de mis relaciones amorosas las he tenido porque no he sabido estar sola.
-En mis relaciones de pareja soy yo la que tiene que ser la protagonista.
- Me canso fácilmente de las cosas, ya sea de los amigos, del trabajo, de hobbies...
- Antes me desvivía por mis amistades, siempre quería ayudarlas en todo y las defendía a capa y espada. Ahora no muevo un dedo prácticamente por mantenerlas, me priorizo completamente hasta rozar el egoísmo.
- Tengo temporadas de desaparecer completamente, ya sea de las redes sociales, de la vida social...La sociedad en general me chupa mucho la energía, me agota, necesito recuperarme largas temporadas para poder seguir y dejo de hablarle a la gente porque sí.
- Siempre digo que soy más comunista que Stalin, pero lo cierto es que comparto muchas ideas con la extrema derecha pero me lo callo.
 
No me gusta mi trabajo porque requiere tener que estar en compañía para realizar ciertas tareas y odio que me cuenten sus míseras vidas, de hecho, el cansancio es el doble al intentar fingir que me interesa y tener que prestar atención. Además, esperan reciprocidad, y suelen empezar el triste interrogatorio con estas dos preguntas que nunca fallan: estás casada? tienes hijos? 😒

Me gustaría poder decirles que dan puto asco, que dejen de preguntar mierdas e insultar a la inteligencia. Así que bueno, podría decir que mi lado oscuro es que odio la compañía que yo no elijo, y noto que crece una ira dentro de mi que no es habitual.
 
Ahí les daó!!! los lentos recogiendo la compra. Con un par de huevos, primero pagan y después meten la compra ordenada y con parsimonia, como si encajaran un tetris en vez de cajas de leche o tomate en bote. Yo un día no me voy a aguantar y saltare´, saltaré porque me conozco, porque a una persona anciana y torpe se le puede tolerar, pero a los que lo hacen con chulería, porque yo lo valgo y si os jode os aguantáis, un día les digo algo nada bonito.
Yo creo que lo hacen aposta para joder a los demas. Saben que los speedy Gonzalez somos legion!
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back