Pareja: ¿Cuál es el tema al que no conseguís llegar a un punto intermedio?

Yo en el tema familia política. En todo lo demás tenemos puntos de vista muy similares y en lo que no, negociamos y nos amoldamos. Pero ese tema... uffff
 
La limpieza, que no es que no haga, es que no le sale. Se lo tengo que decir... ¿pero no tienes ojos en la cara?. Lo tolero bastante porque eso sí, le digo "esta tarde haces esto, esto y esto" y lo hace.

Pero lo que no me entra en la cabeza es por qué no deja la ropa para lavar en el cubo de .... (¡sorpresa!) LA ROPA PARA LAVAR.

Pongo lavadora, y cuando se da cuenta que esta puesta que por qué no le he avisado, pues porque tocaba ponerla, que él tiene ropa para lavar ¿donde? ¿donde tienes ropa para lavar si no esta en el puto cubo de la ropa para lavar?, "pues es que dejé unas prendas de correr colgadas en la bici estática porque estaban mojadas y cuando pusieras lavadora pues las echaba... y ropa del trabajo que si la pones la echo y si no me las pongo otro rato..."

A ver, o está para lavar o no está para lavar, si no está lo suficientemente sucia para echarla a lavar y puedes hacer otra chapuza con esa ropa de trabajar, no me quites espacio de la lavadora y si está para lavar al cubo, y si la de correr está sudada, no la dejes aireándolas dentro de casa, tiéndela fuera, que cuando vaya a poner la lavadora la veré y te preguntaré... es que de verdad...

La misma conversación, mínimo una vez por semana en los 15 años que llevamos juntos... es agotador.
 
Yo vivo ahora mismo en una nube con mi actual pareja; 2 años juntos, conviviendo desde el principio y 0 dramas con nada y con temas de la casa aún menos. Pero he tenido parejas obsesivas con temas de limpieza y orden, hasta el punto de enfadarse por estar mal colocada la esquina una servilleta.

Con casi 40 años tonterías de nadie no aguanto. Si no eres muy similar en temas domésticos, dinero y cosas cotidianas la relación está condenada al fracaso. Comprobado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back