ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hasta hace poco pagaba la versión Premium de una aplicación de podcasts para librarme de los anuncios. Pero de un tiempo a esta parte son los propios podcasters los que te meten los anuncios en sus grabaciones. Pues para eso me quito el Premium y al menos no estoy pagando para seguir oyendo anuncios.
 
Hasta hace poco pagaba la versión Premium de una aplicación de podcasts para librarme de los anuncios. Pero de un tiempo a esta parte son los propios podcasters los que te meten los anuncios en sus grabaciones. Pues para eso me quito el Premium y al menos no estoy pagando para seguir oyendo anuncios.

¿podimo?
 
¿Cuándo aprenderá la gente que las rotondas se abandonan por el carril derecho? No puede ser que me tenga que frenar todas las veces para evitar chocar con el subnormal que atraviesa dos o tres carriles de rotonda para tomar su salida y me corta el paso.
Pocas campañas hace la DGT para informar sobre eso
 
¿Cuándo aprenderá la gente que las rotondas se abandonan por el carril derecho? No puede ser que me tenga que frenar todas las veces para evitar chocar con el subnormal que atraviesa dos o tres carriles de rotonda para tomar su salida y me corta el paso.
Pocas campañas hace la DGT para informar sobre eso

suspendí un examen práctico de conducir por culpa de uno de esos "fitipaldis" de las rotondas. 😬
 
suspendí un examen práctico de conducir por culpa de uno de esos "fitipaldis" de las rotondas. 😬
Hombre, si te dio saliendo desde el carril izquierdo, era culpa del otro. Que no te dio tiempo a frenar o no te esperabas que fuera tan jeta? Ok, pero no es culpa del alumno, que acaba de aprender a conducir como marcan las normas y no la selva de la circulación real. Me parece súper injusto.
 
Hombre, si te dio saliendo desde el carril izquierdo, era culpa del otro. Que no te dio tiempo a frenar o no te esperabas que fuera tan jeta? Ok, pero no es culpa del alumno, que acaba de aprender a conducir como marcan las normas y no la selva de la circulación real. Me parece súper injusto.

confiaba en que iría cambiándose de carril de manera gradual, señalizando y esas cosas. pequé de ingenuo. 😅
 
- Las servilletas de papel que te dan en hostelería. No puedo con ellas. Donde esté la tela, que se quite lo demás.
Ninguna seca una mierda, normalmente lo que hacen es ensuciarte más. Pobre de ti que te manches de salsa o aceite. Es que las odio en todas su modalidades.

- Los tenedorcillos de madera con dos dientes minúsculos que no pinchan nada: coges una patata y lo más probable es que acabe en tu ropa.

- Las bolsitas de salsas, aceite y demás: te manchas, se escurre el producto, no lo aprovechas... EL POTE DE KETCHUP DE TODA LA VIDA Y LAS VINAGRERAS. PUNTO.
 
¿Cuándo aprenderá la gente que las rotondas se abandonan por el carril derecho? No puede ser que me tenga que frenar todas las veces para evitar chocar con el subnormal que atraviesa dos o tres carriles de rotonda para tomar su salida y me corta el paso.
Pocas campañas hace la DGT para informar sobre eso

Exacto. Y que si vas por uno interior, quieres salir y tu salida está taponada porque hay uno circulando por el carril o porque hay coches parados porque (mal) hay un paso de cebra en verde, NO TE PUEDES PARAR AHÍ, SIGUE DANDO VUELTAS HASTA QUE PUEDAS SALIR.
 
En el desayuno, agitar el tetrabrik de la bebida vegetal y que el tapón esté mal cerrado y se ponga todo perdido. Junto con pisar las baldosas sueltas en la acera de mi calle, en un día de lluvia cuando voy a trabajar, son dos cosas que me cabrean mucho.
Y ya si me pasan las dos seguidas ni os cuento 🤦‍♀️
 
¿Cuándo aprenderá la gente que las rotondas se abandonan por el carril derecho? No puede ser que me tenga que frenar todas las veces para evitar chocar con el subnormal que atraviesa dos o tres carriles de rotonda para tomar su salida y me corta el paso.
Pocas campañas hace la DGT para informar sobre eso
y que si no vas a abandonarla en la siguiente salida tienes que ir por dentro y no por fuera impidiendo al resto entrar
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back