ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Acabo de llegar de un gender reveal. Todos los familiares cercanos querían niña. Ha sido niño. La madre se ha puesto a chillar y llorar histérica y desconsolada. Yo me he quedado entre meada de risa y acojonada.
Odio estas reuniones pre parto importadas de Usa creo. Me parece mucho más normal y seguro regalar cuando uno va a visitar y conocer que con tanta antelación. Y la madre lloraba por desilusionar a los familiares? Menuda tonta!
Edito porque ya leí que la desilusionada era ella misma! Doblemente tonta!
 
Esta chica nos ha dicho que está muy triste y que ya no le hace ninguna ilusión tener un bebé. Que ella quería a su niña y no a este niño. Yo la verdad es que entiendo que prefieras niña, yo también lo preferiria pero no sé ni que contestarle 🤷
Prefiero no comentarte lo que me viene a la boca!
Y suscribo totalmente las palabras de @CabraSinMonte .
Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
Una cosa que me saca de quicio: la gente cabezona/porfiona (me acabo de inventar un palabro). Por ejemplo, cuando estás en un grupo de gente hablando sobre X tema, entonces Maricarmen dice que A, pero José Manuel dice que B. Y Maricarmen responde que no, que es A por esto y por lo otro, y José Manuel erre que erre con que es B. Y entonces empiezan jugar al ping pong con sus opiniones, cada uno bateando de un lado. Y ninguno se baja de la burra a pesar de que cada uno tiene su opinión y está claro que no la va a cambiar y que por mucho que disputen nunca se van a poner de acuerdo. Y los demás mientras viendo el partido de ping pong, aburridos y cansados y con ganas de cambiar de tema.

Me pasa muchísimo en reuniones de trabajo y es en esos momentos cuando comienzo a disociar y hago una especie de viaje astral para largarme de ahí porque no lo aguanto. O directamente saco el móvil y empiezo a mirar cosas hasta que José Manuel y Maricarmen por fin se cansan de ser dos pesados y de copar la conversación.

No seáis como José Manuel y Maricarmen, por favor. Elegid vuestras batallas, que a veces la mejor victoria es una retirada a tiempo.
En el foro tambien hay muchos partidos de ping pong, es que quitarle la razón a alguien es que le quitas su identidad... Sobre todo si está basada en ideas, creencias, sus gustos... A mi me da lo mismo que si veo blanco alguien me diga negro, me parece divertido debatir posturas distintas, pero la mayoría de las veces no lo hago. Si por ejemplo(hipotetico) me gusta la tortilla de patatas con cebolla, es cansado que el que le gusta sin cebolla, se ofenda con que si dejame a mi que me guste sin cebolla y bla bla bla... Por opinar diferente no debería pasar nada. Pero no, a ofenderse y ponerse a la defensiva, no vaya a ser que te empiece a gustar con cebolla
 
En el foro tambien hay muchos partidos de ping pong, es que quitarle la razón a alguien es que le quitas su identidad... Sobre todo si está basada en ideas, creencias, sus gustos... A mi me da lo mismo que si veo blanco alguien me diga negro, me parece divertido debatir posturas distintas, pero la mayoría de las veces no lo hago. Si por ejemplo(hipotetico) me gusta la tortilla de patatas con cebolla, es cansado que el que le gusta sin cebolla, se ofenda con que si dejame a mi que me guste sin cebolla y bla bla bla... Por opinar diferente no debería pasar nada. Pero no, a ofenderse y ponerse a la defensiva, no vaya a ser que te empiece a gustar con cebolla
Ufff, sí, y mientras las demás foreras intentando cambiar de tema y ell@s erre que erre. No puedo con la gente cabezona e insistente, lo siento.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back