ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Eso, prima. La chica embarazada quería una nena y ha sido nene. Se ha puesto fatal a llorar. Su madre nos acaba de decir por el grupo de WhatsApp que no sale de la cama de la llorera.
Partiendo de que me parece una exageración gordisima ponerte así porque querías una niña y viene niño y que lo más importante es que el peque venga sano y bien y que, como dice la prima @CabraSinMonte (❤️), que venga.

Es bastante común que si quieren un s*x* concreto para tu bebé - algunas futuras mamis idealizan mucho la relación y las cosas que van a hacer con su hij@ - y les dicen otro, pasen por un duelo. El de decir adios al hijo de tu cabeza y decir hola al que de verdad viene. Hay mamás que se ponen tristes por unos días pero se remonta cuando se dan cuenta de que tu peque viene. Hay alguna que llora bastante porque las hormonas golpean fuerte y es una temporada que puede ser de descontrol absoluto en el plano emocional.

Y justo por esto soy bastante contraria a lo de los gender reveals estos que los hemos traído de América. Un paripé y una historia y que encima haya la posibilidad el día de mañana tu hij@ vea cómo le decepcionaste aún sin haber nacido? No, gracias.
 
Esta chica nos ha dicho que está muy triste y que ya no le hace ninguna ilusión tener un bebé. Que ella quería a su niña y no a este niño. Yo la verdad es que entiendo que prefieras niña, yo también lo preferiria pero no sé ni que contestarle 🤷
Que vaya a un psicólogo, a ver si así aprende a valorar las cosas y a dejar de comportarse como una niñata mimada
 
Esta chica nos ha dicho que está muy triste y que ya no le hace ninguna ilusión tener un bebé. Que ella quería a su niña y no a este niño. Yo la verdad es que entiendo que prefieras niña, yo también lo preferiria pero no sé ni que contestarle 🤷
Que agradezca ser fértil y poder tener un hijo, que deje de ser tan inmadura y mimada y que en cuanto su hijo esté aquí le va a dar vergüenza recordar este numerito penoso que está montando para llamar la atención
 
Esta chica nos ha dicho que está muy triste y que ya no le hace ninguna ilusión tener un bebé. Que ella quería a su niña y no a este niño. Yo la verdad es que entiendo que prefieras niña, yo también lo preferiria pero no sé ni que contestarle 🤷
No sé cómo estáis hablando, pero si es por mensaje de texto, yo no le diría nada. Si acaso, quedaría para tomar un café, esperaría a que me sacara ella el tema y a partir de ahí ir viendo. Porque lo que habría es que desmontar poquito a poco esa vida soñada que se había formado en su cabeza con esa hipotética hija.

Es un clásico: la vestiré así, haremos asá, es que yo quiero tener una hija para tener la relación que yo tengo con mi madre... Y no se paran a pensar que esa relación, ese qué hacer o qué vivir, depende mucho del niño o la niña que venga. De su propia personalidad. De sus propias decisiones.

Un hij@ te puede hacer muy feliz, pero no porque haga lo que tu quieras o por tu plan de vida. Sino porque es una felicidad absoluta verle avanzar, crecer y desarrollarse día a día. Alucinar de que ayer era una patata arrugada y hoy es un bebé que sabe qué quiere y qué no quiere. Reírte con cómo flipa al descubrir algo nuevo. Sentirte increíble porque su lugar más seguro es en tus brazos.

Todo eso no tiene que ver con lo que tú quieras. Sino con lo que él o ella quiere. Y eso es lo que más feliz te va a hacer de ser madre (o padre). Si consigue entender eso, tirará para arriba.
 
Seguro que no es un rollo de secta? Porque suena que no veas.
Pues es algo llamado método Soma, yo estaba diciendo que esta semana empezaba con una psicóloga nueva y me dijo que no, que hiciera el curso este (2000 euros un fin de semana) y así adquieres no sé qué herramientas con las que te desprogramas a ti misma y tus problemas mágicamente desaparecen. No llega a secta pero al tiempo, lo que me resulta siempre curioso es que la gente que sigue estas cosas utiliza esa expresión, la de que ellos vibran en otro plano
 
Pues es algo llamado método Soma, yo estaba diciendo que esta semana empezaba con una psicóloga nueva y me dijo que no, que hiciera el curso este (2000 euros un fin de semana) y así adquieres no sé qué herramientas con las que te desprogramas a ti misma y tus problemas mágicamente desaparecen. No llega a secta pero al tiempo, lo que me resulta siempre curioso es que la gente que sigue estas cosas utiliza esa expresión, la de que ellos vibran en otro plano
¿2000 euros un fin de semana????? Mira que he conocido cursillos de éste estilo y eran la cuarta parte en cuanto a precio. Nada rápido hace que te transformes por muchas "herramientas" que te ofrezcan. El trabajo interior es disciplina, constancia y paciencia, nada mágico.
 
¿2000 euros un fin de semana????? Mira que he conocido cursillos de éste estilo y eran la cuarta parte en cuanto a precio. Nada rápido hace que te transformes por muchas "herramientas" que te ofrezcan. El trabajo interior es disciplina, constancia y paciencia, nada mágico.
Realmente es algo presencial de 8 horas cada día un finde, viernes-sábado y domingo, 24 presenciales y luego se completaba online la formación hasta llegar 100 horas, creo

Ya, ya sé que el trabajo interior es otra cosa, ojalá fuera tan fácil como pagar 2000 euros y desprogramarte!

Es que ya sólo usar el verbo desprogramar me chirría
 
Realmente es algo presencial de 8 horas cada día un finde, viernes-sábado y domingo, 24 presenciales y luego se completaba online la formación hasta llegar 100 horas, creo

Ya, ya sé que el trabajo interior es otra cosa, ojalá fuera tan fácil como pagar 2000 euros y desprogramarte!

Es que ya sólo usar el verbo desprogramar me chirría
Ah entonces la sobrada de precio es por las 100 horas, porque los presenciales de meditación, etc viernes, sábado y domingo están sobre los 500 euros... Bueno igual hasta 700 todo depende de donde es el alojamiento, comidas, etc pero 2000 me parecia excesivo. Todas las terapias de seudociencias utilizan esas terminologías. Lo raro no es las palabras que utilizan, si no el planteamiento de lo qué hagan y cómo de real sea el trabajo. Yo con la poca información que me has dado no lo haría ni loca.
 
Esta chica nos ha dicho que está muy triste y que ya no le hace ninguna ilusión tener un bebé. Que ella quería a su niña y no a este niño. Yo la verdad es que entiendo que prefieras niña, yo también lo preferiria pero no sé ni que contestarle 🤷
Pues, como no cambie de actitud. Pobre chaval, la que le espera.

Como te ha dicho otra prima. Mejor, no decir nada.
 
Realmente es algo presencial de 8 horas cada día un finde, viernes-sábado y domingo, 24 presenciales y luego se completaba online la formación hasta llegar 100 horas, creo

Ya, ya sé que el trabajo interior es otra cosa, ojalá fuera tan fácil como pagar 2000 euros y desprogramarte!

Es que ya sólo usar el verbo desprogramar me chirría
Ni que fueras Skynet y tuvieran que acabar contigo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back