ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me agotan las personas que te están intentando convencer de hacer algún curso o similar, dices educadamente que no te interesa porque no tiene evidencia científica y te dicen que es que no lo entiendes, que ellas vibran en un plano en el que tú no y por lo visto es que no tienes capacidad para entenderlo ¿?
 
Me agotan las personas que te están intentando convencer de hacer algún curso o similar, dices educadamente que no te interesa porque no tiene evidencia científica y te dicen que es que no lo entiendes, que ellas vibran en un plano en el que tú no y por lo visto es que no tienes capacidad para entenderlo ¿?
Y si no tengo capacidada para entenderlo, ¿a que viene tanta insistencia en que lo haga?
 
Me agotan las personas que te están intentando convencer de hacer algún curso o similar, dices educadamente que no te interesa porque no tiene evidencia científica y te dicen que es que no lo entiendes, que ellas vibran en un plano en el que tú no y por lo visto es que no tienes capacidad para entenderlo ¿?
Pues que sigan vibrando en su plano de la piruleta, pesados.
 
Me agotan las personas que te están intentando convencer de hacer algún curso o similar, dices educadamente que no te interesa porque no tiene evidencia científica y te dicen que es que no lo entiendes, que ellas vibran en un plano en el que tú no y por lo visto es que no tienes capacidad para entenderlo ¿?
Seguro que no es un rollo de secta? Porque suena que no veas.
 

Eso, prima. La chica embarazada quería una nena y ha sido nene. Se ha puesto fatal a llorar. Su madre nos acaba de decir por el grupo de WhatsApp que no sale de la cama de la llorera.
A estas desgraciadas que lloran y montan escenitas por el género del bebé les deseaba yo sufrir durante un mes lo que sufrimos las mujeres infértiles. Se les iba a quitar la tontería de un plumazo. Ya ves qué desgracia, tener un niño sano del s*x* contrario al que querías...
Algunas personas no se merecen la suerte que tienen. 🤬
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back