ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Harta de la gente que se pasa el día dando buenos días/noches, hoy es lunes, bienvenido marzo,hoy llueve... Uffff sé que hora es y en qué mes vivo, gracias!! No hay necesidad alguna :mad:
Y "buenos días por la mañana"no me digas, yo siempre doy los buenos días antes de dormir 😏, "buenas tardes de lunes" gracias, soy muy despistada y puede que a veces no sepa ni en qué día vivo pero que lo digas tooooodos los días...

Close Up Horror GIF by Kino Lorber
 
Harta de la gente que se pasa el día dando buenos días/noches, hoy es lunes, bienvenido marzo,hoy llueve... Uffff sé que hora es y en qué mes vivo, gracias!! No hay necesidad alguna :mad:
"Bienvenido marzo, sorpréndeme."
"Página 3 de 12."
O *insertar montaje cursi con objetos que simulan letras, en este caso la palabra "marzo" hecha con flores, hojas y tallos por eso de representar la primavera*
 
La gente que habla fuerte en el tren sin estar sordo ninguno, que hace que te enteres de todo sin ganas.

La gente que pone música en el tren/metro en voz alta para que se entere todo el vagón.

Los que comen chicle o lo que sea con la boca abierta y ves ahí todo, puaj, no puedo.

La gente guarra en general, por favor, las duchas y los cepillos de dientes existen.

Los que hacen podcast o lo que sea y para quitar las palabras, eructan, es que me parece de una falta de profesionalidad y de un asco.

Y bueno, los influencers que se nota que son unos vagos y vagas y van de que trabajan muchísimo cuando como mucho añaden clips y ponen musiquilla de fondo.
 
familia directa de los que dicen "piza", no es tan complicado una z doble por dios!!!!
A ver pero es que aquí hay muchos subgrupos porque los hay que dicen pizza pero efectivamente, pizza, a la española no a lo italiano. También están los que dicen "pisa" (mi caso) y lo peor "picsa"

Luego pronuncio "mozzarella" con doble zeta aunque la palabra sea como pizza, el por qué no lo sé, jacuzzi también con una "s"

Tantas palabras italianas y sin pronunciar bien ni una xD
 
A ver pero es que aquí hay muchos subgrupos porque los hay que dicen pizza pero efectivamente, pizza, a la española no a lo italiano. También están los que dicen "pisa" (mi caso) y lo peor "picsa"

Luego pronuncio "mozzarella" con doble zeta aunque la palabra sea como pizza, el por qué no lo sé, jacuzzi también con una "s"

Tantas palabras italianas y sin pronunciar bien ni una xD
Casi que prefiero oír "pisa", "picha" y "picsa" antes de "piza" 😂
 
soy muy propenso a despistes de orientación, a confusiones con las paradas del metro/autobús... normalmente me lo tomo a broma, incluso lo cuento en mis redes sociales en clave de humor, ilustrándolo con alguna viñeta que vaya a tono. 😊 pero otras veces me pilla con el pie torcido, y reacciono en plan "dios, no me puedo creer que esto me esté pasando a mí otra vez". 🤦‍♂️
 
soy muy propenso a despistes de orientación, a confusiones con las paradas del metro/autobús... normalmente me lo tomo a broma, incluso lo cuento en mis redes sociales en clave de humor, ilustrándolo con alguna viñeta que vaya a tono. 😊 pero otras veces me pilla con el pie torcido, y reacciono en plan "dios, no me puedo creer que esto me esté pasando a mí otra vez". 🤦‍♂️
Pero tu visión es buena o a lo Rompetechos?

Yo por la noche si hago un camino sin gafas y en dirección contraria a la habitual casi seguro me pierdo


61EMJiJlhvL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Back