ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Pues que les aproveche.
Seguro que ni encienden la calefacción,cenan como mucho un bocadillo,y tienen hasta cartilla de racionamiento.
Para nada necesito un gran coche y un pisazo pues claro que tenemos todos aspiraciones pero....
Me gusta comprarme ropa de vez en cuando,disfrutar de la vida,comer y divertirme cuando puedo.
Desgraciadamente el caso que explicas es muy común.
Gente muy miserable sin ninguna necesidad económica.
Y es que además no sé para que ahorrar tanto se pensarán que van a ser eternos, si nunca se sabe, el día menos pensado te da cualquier cosa ¿y para que te ha servido ahorrar tanto y no disfrutar del dinero ?además que da igual que seas joven o viejo nadie estamos a salvo de que pase esto.
 
Jajjaja pero y esta gente que pasa que no se huelen sus propios apestosos olores corpolares ?? Creo que saben que huelen mal pero les da igual. Yo tengo una compañera de trabajo que huele a sobaco siempre pero siempree, no alguna vez de esto que te abandona el desodorante,va dejando estela y antes de acercarte ya huele,tiene como un aura pestoso a su alrededor . Ella se echa mucha colonia porque piensa que asi ya está !! Ale ! Ya huele bien! Pero ese tufo se mezcla entre la colonia . Pero hay más todavía ha llegado a confesar que ella no se cambia de compresa en todo el día porque no le hace falta ya que según ella mancha poco cuando está con la regla ... Eso es ahí bien maceradita todo día si.... y si eso dejatela ya para la noche también.

Yo creo que están ya acostumbrados a "su olor" que ni lo notan (como cuando te acostumbras a una colonia, que ya ni la hueles y te echas el doble jajajaja, solo que en este caso su olor les viene de ellos mismos), aunque sean conscientes de la falta de higiene.

Me pasa igual, conozco a una chica que hace eso de "camuflar" con colonia, aunque ella huele por el.sudor y por el aliento...asi que imaginate quw mezcla cua do se embardurna en colonia...
 
Acabo de acordarme de una compañera del colegio, estábamos en 8º de EGB, todas las chavalas de clase con la regla en ese curso, creo que no había ni una sin desarrollar ya y a la que no le vino el año anterior le vino el verano anterior a entrar a 8º, que fue mi caso. Total que empieza el curso y el tema de conversación fue ese, porque a todas nos pasó antes de 8º y al llegar al cole comentamos la jugada, consejos de higiene etc..., yo fui la evangelista sobre el tampón porque las había acojonadas (se pensaban que las iban a penetrar o algo). Total, que una tarde de fin de semana, estamos unas pocas merendando en casa de otra amiga de clase y hablando del tema de marras (no se hablaba de otra cosa) y suelta una que iba de perfecta que ella con la regla no se lavaba porque te volvías loca. Tal cual, que no te podías lavar con la regla porque inducía a la locura, tenía la chica 14 años, obvio, eso se lo escucha a la madre porque a ver de dónde viene esa opinión a esa edad. Las caras de todas las amigas os las podéis imaginar, y todas diciendo "pero vamos a ver, ¿no te bañas ni un sólo día?" y suelta "¿vosotras sí?, ¿sabéis lo malísimo que es eso?". Mirándonos unas a otras, fue la leche.

Yo como siempre, en cuanto llegué a casa, a cascarlo a mi madre que se quedó flipanding y ya me lo contó: "a ver, Fulanita es hija de su madre (indicando el tal palo tal astilla) y todos sabemos que la Mari (madre de Fulanita) es una espesa de mucho cuidado". Mi madre, que conocía bien a la mujer, contó que la mujer acumulaba mierda por la casa, que olía a perros ella y todos los de su familia, que entrabas en la casa y platos apilados sin lavar. Historias bien asquerosas, y luego asociabas y era cierto, Laurita llevaba el pelo graso siempre de estar días y días sin lavar, todo muy sucio, así que la sentencia de la regla era algo que le tuvo que oír a la madre.

La hora de la verdad para corroborar que era fiel a su teoría, es que en el viaje de fin de curso, Fulanita se duchó el primer día, porque fuimos a la playa y piscina, pero al segundo le vino la regla. Yo no la vi ni un solo día de esos ducharse. Y no se me olvida, que el segundo día se bañó en el mar con la compresa por su aversión a los tampones, pero no recuerdo verla ducharse ese día. A esta chica la tuve que meter unas chapas del copón, como si yo fuera la líder de la secta Tampax, porque aparte de guarrilla era de ideas raras, y no paraba de pedirme consejos sobre los tampones, que si dolían, que si era malo, que si esto, si lo otro. Terminamos 8º, pasamos al instituto (cada una en el suyo) y os lo juro, el primer año del insti todavía quedábamos y seguía con sus movidas de los tampones.

Menudo personaje, una tía bien cochina y retrasada.

Madre mia... Es serio lo de que se baño en el mar con la compresa?? Dime que al menos se la cambió al salir :dead: , porque estar con eso humedo cual pañal, y encima manchado.

Jope, yo soy incapaz de venir de la playa/piscina y no pegarme aunque sea una ducha rapida; no soporto la sensacion del cloro y el salitre una vez estoy seca. No entiendo como esa chica era incapaz de no ducharse (por mucho que estu iese con la regla y "sus tonterias" no la permitiesen ducharse esos dias).
 
Hablando de olores corporales...
Hace unos años mi 008 se quejaba de dolores abdominales,
Después de descartar apendicitis, gases, parecía q tenía una pequeña hernia y debía ser operada,no urgente, pero en breve
Las analíticas le indicaron hígado graso y el cirujano le indicó una dieta a base de batidos proteicos, 10 días, y si eso una tortilla francesa, un poco de lomo embuchado o jamón serrano.....
Al quinto día de dieta APESTABA, el aliento, su piel, todo él.. y se duchaba el pobre y no se cómo no se despellejó vivo, pero el olor corporal no se iba...y peor si se echaba colonia.( ni la nenuco)

La cetosis lo provocó..( también adelgazó 10 Kg)

Le operaron en 1/2 hora, pq la hernia era pequeña 2 cm, dos agujeritos con tres puntitos cada uno ( en la línea del bikini,o del calzoncillo)

A los dos o tres días de la operación y de dejar la dieta volvió a oler bien, ( y huele muy bien..):shame:

Con esto no justifico a los cacho cerd@s q no se lavan ni aunque le apunten con pistola....:vomit:
 
Hablando de olores corporales...
Hace unos años mi 008 se quejaba de dolores abdominales,
Después de descartar apendicitis, gases, parecía q tenía una pequeña hernia y debía ser operada,no urgente, pero en breve
Las analíticas le indicaron hígado graso y el cirujano le indicó una dieta a base de batidos proteicos, 10 días, y si eso una tortilla francesa, un poco de lomo embuchado o jamón serrano.....
Al quinto día de dieta APESTABA, el aliento, su piel, todo él.. y se duchaba el pobre y no se cómo no se despellejó vivo, pero el olor corporal no se iba...y peor si se echaba colonia.( ni la nenuco)

La cetosis lo provocó..( también adelgazó 10 Kg)

Le operaron en 1/2 hora, pq la hernia era pequeña 2 cm, dos agujeritos con tres puntitos cada uno ( en la línea del bikini,o del calzoncillo)

A los dos o tres días de la operación y de dejar la dieta volvió a oler bien, ( y huele muy bien..):shame:

Con esto no justifico a los cacho cerd@s q no se lavan ni aunque le apunten con pistola....:vomit:
Las dietas proteicas que ahora se han puesto tan de moda provocan eso.
Muchos problemas para ir al baño,terrible olor y muy mal aliento y un sudor muy asqueroso,justo por lo que dices.
Y ahora hay muchas haciéndolas.
 
Las dietas proteicas que ahora se han puesto tan de moda provocan eso.
Muchos problemas para ir al baño,terrible olor y muy mal aliento y un sudor muy asqueroso,justo por lo que dices.
Y ahora hay muchas haciéndolas.
Y lo de mi 008 fueron unos días puntuales de cara a la operación..., pero los que se sometan a estas dietas durante meses.....uffff
Tampoco digo q a todo el mundo le pase lo mismo, pero es un olor horrible...
 
He llegado a aborrecer ir al cine, vale q a mí me gustan las pelis de acción, o las que tengan efectos especiales apabullantes ( ahora informáticos)..visualmente impactantes...
Ya no voy
Pues estoy hasta los huevos de ver pelis q la banda sonora está a tal volúmen, que no me entero de los diálogos de los personajes....
Me atronan los oídos, no puedo....
Vale q me diréis q vea una peli romanticona, suave....pues no, para esas ya veo las de A3 gratis
 
Pues que les aproveche.
Seguro que ni encienden la calefacción,cenan como mucho un bocadillo,y tienen hasta cartilla de racionamiento.
Para nada necesito un gran coche y un pisazo pues claro que tenemos todos aspiraciones pero....
Me gusta comprarme ropa de vez en cuando,disfrutar de la vida,comer y divertirme cuando puedo.
Desgraciadamente el caso que explicas es muy común.
Gente muy miserable sin ninguna necesidad económica.






Un conocido , en su casa para ahorrar electricidad cada miembro de la familia tenía su propia manta y para limpiarse el pompis usaban papel de periódico :wideyed: y lo de siempre, tenían dinero de sobra.
Y gente que pudiendo económicamente ni peluquerías , perfumes, maquillaje , van vestidos de pena , cuando viajan van a hoteles que dan grima , comen comida basura y cuando llegan vomitonas y lo otro , y así un etc. ratas a más no poder , ah ! , y otra ,cuando regalan un libro primero lo leen ellos , eso es ser práctico:sneaky:
 
Un conocido , en su casa para ahorrar electricidad cada miembro de la familia tenía su propia manta y para limpiarse el pompis usaban papel de periódico :wideyed: y lo de siempre, tenían dinero de sobra.
Y gente que pudiendo económicamente ni peluquerías , perfumes, maquillaje , van vestidos de pena , cuando viajan van a hoteles que dan grima , comen comida basura y cuando llegan vomitonas y lo otro , y así un etc. ratas a más no poder , ah ! , y otra ,cuando regalan un libro primero lo leen ellos , eso es ser práctico:sneaky:
:X3:
Esta gente busca forrarse el ataúd de billetes???
A todo el mundo le gusta gastar poco,ahorrar y yo soy la primera que me enfado con puertas abiertas y calefacción y cosas adi.
Ya se que hay gente que no llega y no puede.
Pero es que hay otros que son miserrimos,miserables...no comen para no:poop:.
Para ellos es;)
 
Ahora me acuerdo de una muy gorda.
Un amigo de mi marido había quedado con él para estudiar , cuando mi marido ya se iba para casa ( aún no nos habíamos casado ) después del estudio , la madre había hecho ensaladilla rusa y le dijo a mi marido que le ponía un poco para que se la llevara a casa para cenar, mi marido todo contento le dijo que estupendo , la madre le entregó una bolsa.
PERO........................................................................................
cuando llegó a casa y al sacar lo que había en la bolsa mi marido se encontró la ensaladilla estaba en el interior de un bote de cristal de
SUPOSITORIOS ROVI ( por si algun@ no lo conoce se utilizaban para evacuar cuando se iba estreñido ) , en aquella época iban sueltos en el bote, no llevaban como ahora un blister individual para cada supositorio.
Después entendí porqué mi marido odia tanto la ensaladilla rusa, ni que decir tiene que el botecito se fue a la basura.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back