ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Con el tema de la frenada inteligente tendran que ser a la vez mas seguros y evolucionados a todo el tema de seguridad en general
Ya las compañías de seguros y el propio tráfico lo están pensando. Las multas han sido un buen dinero ingresado, hasta ahora.
 
Ah, no, días no. Me refiero a años. Décadas. Pero con duchas y lavadoras entre medias :ROFLMAO:



Claro, si yo misma tengo ropa desde hace quince años y me queda bien y no me compro si no necesito. Me pongo ropa hasta de mi madre. La chica que dijo era verla semana entera todos los días con el mismo pantalón, diciéndote algún día que tenía la regla. Mira, yo es que ya, ¿eh?.
 
  • No mear dentro del vater sobretodo en los bares y no tirar de la cadena
  • Cuando las mujeres os laváis el pelo y no recojeis los que quedan en el sumidero hasta que prácticamente no desagua
  • Decir ya voy cuando en verdad es vuelve dentro de 30 minutos que todavia no estoy
  • poner los bolsos encima de los sitios para sentarse
  • Poner la calefacción del coche a 90 grados
  • El ruido de la turbomix
  • El bájame a comprar tal cosa sin especificar marca y cuando vuelvas te digan que esa no les vale
20051117011036-sientate.jpg
 
¿Somos hermanas? Mi padre lo hace toooodo el rato, pero desde hace años. Básicamente porque él nunca escucha, habla por los codos pero no se para nunca a escuchar a los demás, y así le va luego.


Quita, quita, con los talivinos, talicerveza y talicafé tengo suficiente. Que hay gente que van a tu casa, les ofreces un café de la Dolce Gusto y te miran como si les hubieras escupido a la cara. Pues el café te lo pides en un bar entonces, no me voy a comprar una put* cafetera italiana solo para complacer tus gustos las dos veces al año que vienes a mi casa.
Yo hago unos chutes manuales de nespresso que ya no salen vivos. Nadie se ha quejado porque no les da tiempo.
 
Ya las compañías de seguros y el propio tráfico lo están pensando. Las multas han sido un buen dinero ingresado, hasta ahora.
Muchas de las cámaras de trafico que hay en las ciudades son pagadas por las aseguradoras por el hecho de que prefieren gastar el dinero en esa inversión y luego beneficiarse de ellas que pagar a gente que ande dando partes falsos, collarines y todas esas historias
 
Claro, si yo misma tengo ropa desde hace quince años y me queda bien y no me compro si no necesito. Me pongo ropa hasta de mi madre. La chica que dijo era verla semana entera todos los días con el mismo pantalón, diciéndote algún día que tenía la regla. Mira, yo es que ya, ¿eh?.
Bufff... ick.
Yo ropa no me compro. Prefiero ahorrar para otras cosas. Es más, no entiendo lo de comprarse ropa mala que acaba en el contenedor. Al final no tienes ni la ropa ni el dinero, y vienen los lloriqueos. Esa es otra: la gente que se queja de no tener dinero pero no quiere ahorrar, tipo Terelu. Son unas irresponsables y encima quieren dar pena y la tabarra, escudándose en que ganan poco, que el sistema es injusto, que el casero es un tirano, que los bancos les estafan y el supermercado muy caro... no puedo.
 
Muchas de las cámaras de trafico que hay en las ciudades son pagadas por las aseguradoras por el hecho de que prefieren gastar el dinero en esa inversión y luego beneficiarse de ellas que pagar a gente que ande dando partes falsos, collarines y todas esas historias
Lo entiendo. Lo sorprendente es que ahora los usuarios se las ponen individualmente también. Y con las GoPro ya las llevan hasta los perros, que un día me lío la manta a la cabeza y le planto una a la chucha.
 
Lo entiendo. Lo sorprendente es que ahora los usuarios se las ponen individualmente también. Y con las GoPro ya las llevan hasta los perros, que un día me lío la manta a la cabeza y le planto una a la chucha.
Empiezas haciendo eso y la acabas dejando ir sola mientras ves por el movil a donde va y que hace. Le hubiera venido bien a la chica de 25 años que asesinaron en meco de 20 puñaladas cuando estaba paseando a sus perros seguro que la asesin@ no se esperaria que uno de los perros le estaria grabando, en cambio si la llevas tu y te roban igual también te la quitan. Tampoco es tan mala idea
 
Empiezas haciendo eso y la acabas dejando ir sola mientras ves por el movil a donde va y que hace. Le hubiera venido bien a la chica de 25 años que asesinaron en meco de 20 puñaladas cuando estaba paseando a sus perros seguro que la asesin@ no se esperaria que uno de los perros le estaria grabando, en cambio si la llevas tu y te roban igual también te la quitan. Tampoco es tan mala idea
Con la ventaja de que la grabación VA A LA NUBE. Te roban el chisme pero las imágenes quedan. Oye, hemos dado con una veta...
 
Con la ventaja de que la grabación VA A LA NUBE. Te roban el chisme pero las imágenes quedan. Oye, hemos dado con una veta...
Pues igual que zapatero subvencionó o daba mas bien bombillas led ya sabes lo que tienen que ofrecer a toda mujer que denuncie violencia de genero cuando salga de casa si no es una de esas denuncias falsas no tendra problema en aceptarla y si se niega pues hija que mas quiere que la pulserita esa geolocalizadora de palo que les dan. Se acabaria un gran debate
 
Pues igual que zapatero subvencionó o daba mas bien bombillas led ya sabes lo que tienen que ofrecer a toda mujer que denuncie violencia de genero cuando salga de casa si no es una de esas denuncias falsas no tendra problema en aceptarla y si se niega pues hija que mas quiere que la pulserita esa geolocalizadora de palo que les dan. Se acabaria un gran debate
Fíjate. Cavilando y mira. Y no son nada, nada caras. En la guardería de perros tienen streaming para poder ver cómo juegan y se huelen el trasero. A veces pienso en poner una en casa pero la perra creo que se duerme cuando no hay nadie y no es sitio de ladrones. Tu aplicación es más efectiva, y en los espacios públicos se puede grabar sin leyes de privacidad. Tendría que ser un asesinato dentro de un comercio o casa ajena. Ahí no se puede grabar sin permiso.
A los niños ya les ponen GPS.
 
Una duda que me acecha, ¿es normal que las yihaidistas de la Termomix estén casi todas pasadas de su peso?, no conozco a ninguna que no ande bien rolliza, de las que se lían a recetas y recetas... en mi entorno andan todas estas de la secta bien fofas.
Es que se creen que el Zumba quema calorías... y no... Son las mismas. Exactamente las mismas.
 
Back