ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hablando de mala educación, la regla de dejar salir antes de entrar no la respeta nadie!! Pero nadie. Al menos en Madrid, van todos como burros… 😒😒😒
Venía a quejarme de esto porque me acaba de pasar. Le digo a la buena mujer:" está usted de coña,no?", pero le ha dado igual.

Otra es la gente que está en una tienda y tira algo sin querer y no lo recoge.
 
Venía a quejarme de esto porque me acaba de pasar. Le digo a la buena mujer:" está usted de coña,no?", pero le ha dado igual.

Otra es la gente que está en una tienda y tira algo sin querer y no lo recoge.
Habiendo trabajado en comercio. Ahí va otra más.

Esa gente que coge un artículo de la estantería, balda, gancho, etc.
Lo mira a ver si es lo que quiere y, si no lo quiere y sin haberse movido del sitio, lo deja en el primer hueco o gancho que ve aunque, donde lo esté dejando, el artículo que hay se parezca al que tiene en la mano como un vaso a un tenedor...
 
Lo de los jubilados es ya de traca. Y los de mi barrio están para que hagan estudio psicológico sociológico.
Me ven que vas con las llaves del coche en la mano, mientras ando ligera, porque eso significa que a algún sitio tienes que ir, como trabajar por ejemplo, y el lenguaje corporal indica "va a coger un coche porque tiene las llaves, va directa a HACER ALGO que parece importante", pues en cuanto me ven "¿Dónde vas?, Siempre vas con prisa, anda, siéntate, tómate un café", me lo sueltan religiosamente TODOS LOS DIAS, desde el bar cuando pasó delante.
Yo pensaba que esto solo me pasaba a mí pero más gente del barrio me lo dice.
En serio, es algo ya de tormento continuo.

Jubilados que me parece de put* madre que después de años de trabajo se puedan permitir no hacer nada, pero el interrogatorio y eso que parece una falta de respeto con respecto a que me ven que saben que tengo que trabajar o hacer lo que sea, en insistan, me toca mucho la moral, porque es que es TODOS LOS DIAS. No hablo de ancianos, no llegan muchos a los setenta y algo, en serio, es que no es normal.
Gente que se pasa la vida, mañana y tarde, en un banco sin salir del barrio sin ser viejos, que me parece de verdad genial que se peguen la vida padre, pero por favor, yo es que con el rollo del "siéntate a tomarte un café" cuando saben ya hasta mis horarios, o el "siempre vas con prisa" me ha llegado a poner de mala hostia, hasta me lo dicen vecinos a los que adoro, pero son cansinos, cansinos con el machaque .

Han habido días que me he tenido que ir por otra parte del barrio para no tenerles que saludar, y los adoro, en serio, pero es ya no tener que soportar el diario y mandatorio "¿donde vas?, ¿no te sientas un rato?", No tengo que ir a trabajar para mantener tu pensión y que te quedes aquí tocándote lo de abajo, coj*nes ya.


Aparte, que me da cierta ansiedad verles sentados tantas horas al día, mañana y tarde, todos los días, sin hacer otra cosa. Me pregunto quién cocina, quién limpia sus casas, como no pueden agobiarse haciendo todos los días lo mismo, sea verano e invierno, sin salir del barrio, solo si acaso unos días en verano.

Así les pasa, que cuando ven que otro vecino queda con amigos, hace algo diferente, sale del barrio, tiene vida social, parece que les jode, porque ellos están ahí, perennes.
Estas cosas no pasarían si al lumbreras que se le ocurrió lo de tapar las vayas de las obras. Ese día, no se hubiera levantado de la cama....
 
Una cosa que me hacía mi ex, y me hacen tanto mi madre como mi jefe que me pone negra: si tardo en resolver algo mas de 10 segundos, se ponen nerviositos y empiezan con la cantata, “ay, bueno, si no sabes/puedes dejalo”, “si no puedes no pasa nada”. Vamos a ver, ¿os podéis relajar? Mi madre por ejemplo, la lía con la tele o el movil, y todavia no me ha dejado el movil o el mando en la mano y ya me está diciendo que si no se arreglarlo llama a otra persona para que lo haga. Por Dios, ¿me permites mas de 10 segundos para ver que coj*nes has hecho? O mi jefe, me trae un aviso del ayuntamiento sobre algun proyecto en el que hay algun error, que suele alguna gilipollez, en plan algún error en el índice o que al numerar planos no nos hemos dado cuenta y los dos ultimos tienen el mismo numero o algo así, pero joder, tendré que leer el puñetero requerimiento, ¿no? Pues todavía no me lo ha dado o dejado en la mesa y ya me está diciendo que si no se, lo deje que ya lo hace él… pero vamos a ver, ¿me dejas leerlo al menos? Dios, es que no me puedo con esas cosas, me ponen muy nerviosa, que parece que tengo que saber las cosas antes de que vengan ellos a buscarme.
 
Hablando de mala educación, la regla de dejar salir antes de entrar no la respeta nadie!! Pero nadie. Al menos en Madrid, van todos como burros… 😒😒😒
Y cuando vas a coger el ascensor del metro, alguien se cuela y recibe un sermón o directamente le insultan por colarse, la gente se vuelve muy agresiva, en vez de decírtelo de buenas maneras.
 
Esto es una cosa que desde hace años me chirría y justo ahora me pasa con mi pareja.

Odio la gente que llena antes el ojo que la tripa y le pones un plato y sin probar NADA ya están diciendo que que poca comida o que se van a quedar con hambre… o un sin fin de tonterías más y luego se dejan la mitad del plato sin comer! Creo que esta manía la heredé de mi abuelita.

Pues nada, ahora la vida me ha mandado un novio que es todo lo que yo critico y nos lleva muchísimas discusiones por el tema comida. El no se deja nada en el plato la mayoría de veces… pero un ejemplo claro, ayer.
Para comer había macarrones y ya me estaba diciendo que hiciese una barbaridad de macarrones que si no él se quedaba con hambre y le dije que vale! Mientras él preparaba una liga y sacó 200 cosas, aceitunas, fuet, rosquillas, jamón, queso… eso parecía una boda y yo con un paquete de macarrones a punto de cocerse! Le dije que si esto no era mejor para cenar o al menos para comerlo antes no justo cuando había puesto la comida y él dice que no quiere quedarse con hambre… og!
Luego para la cena otra discordia, teníamos pollo al ajillo en bocatas (media barra) y él decía de hacer croquetas (unas 10 para cada uno 😅) y encima unos fideos instantáneos… a lo que yo le dije que no y ya era la mala! Luego no podía darle ni el último bocado! Y quería hacer todo lo anterior! No dije nada porque si no se molesta pero MADRE MÍA con la rabia que me da, pues toma dos tazas 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back