ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Pues os voy a comentar un detalle que es una tonteria pero que, para mi, significa mucjo y me genera una dosis de malos-pensamientos tremenda para se la tonteria que es.

Que alguien entre al asecensor y no salude.

No aguanto esta falta de educación, no me refiero al ascensor de ikea con 20 pax sino a ascensores mas reducidos.
no es una tonteria, normalizar la falta de educacion es muy triste, que la gente vaya como burros por la vida me parece lo peor y para los que somos de sitios donde lo normal es saludar, estes donde estes, conozcas o no, llegar a ciudades como Madrid (es lo que conozco y lo he hablado con gente de alli y lo confirma) y que ya no es que no te saluden en el portal, es que ni te contestan cuando les saludas tu!!
 
no es una tonteria, normalizar la falta de educacion es muy triste, que la gente vaya como burros por la vida me parece lo peor y para los que somos de sitios donde lo normal es saludar, estes donde estes, conozcas o no, llegar a ciudades como Madrid (es lo que conozco y lo he hablado con gente de alli y lo confirma) y que ya no es que no te saluden en el portal, es que ni te contestan cuando les saludas tu!!
En el bloque donde vivi años en Terrassa llegó justo al lado un vecino que parecía el tipico que luego sale en las noticias por haber secuestrado y violado una niña, el que "siempre saludaba", solterón con poca higiene a lo Santiago Segura en "El dia de la bestia" que se pasa 40 minutos cada dia hablando por telefono con un tono ñoño con su madre.

Pues supongo que por habernos escuchado alguna vez discutir nos tenia por problemáticos y no nos saludaba, pero esto de encontrarte con él en el rellano a un metro, saludarle y no contestar sin ni mirarte así como diciendo "me pareces chusma y no te contesto". Menudo imbecil, que alegria fue mudarme y perderle de vista.
 
En el bloque donde vivi años en Terrassa llegó justo al lado un vecino que parecía el tipico que luego sale en las noticias por haber secuestrado y violado una niña, el que "siempre saludaba", solterón con poca higiene a lo Santiago Segura en "El dia de la bestia" que se pasa 40 minutos cada dia hablando por telefono con un tono ñoño con su madre.

Pues supongo que por habernos escuchado alguna vez discutir nos tenia por problemáticos y no nos saludaba, pero esto de encontrarte con él en el rellano a un metro, saludarle y no contestar sin ni mirarte así como diciendo "me pareces chusma y no te contesto". Menudo imbecil, que alegria fue mudarme y perderle de vista.
También pueden ser percepciones. Que, a mi me dijo una vez una vecina que, con lo majo y simpático que soy y, la voz de borde que tengo😂.

En fin, eso ya me lo han dicho muchos amig@s y compañer@s. Nada que me pillara por sorpresa.
 
Yo una cosa que odio es cuando llaman al teléfono de mi empresa y no se presentan, ya sea cliente, proveedor o incluso compañero de otra tienda.
Chico identifícate, para que la otra persona sepa con quien está hablando y me sorprende porque soy de las que menos tiempo lleva allí y para mi es como un mantra el: “Buenas soy Pingüina de la empresa tal”.
 
Yo una cosa que odio es cuando llaman al teléfono de mi empresa y no se presentan, ya sea cliente, proveedor o incluso compañero de otra tienda.
Chico identifícate, para que la otra persona sepa con quien está hablando y me sorprende porque soy de las que menos tiempo lleva allí y para mi es como un mantra el: “Buenas soy Pingüina de la empresa tal”.
Estuve un tiempo en el soporte informático de los Mossos, éramos todos externos ni polis ni funcionarios ni nada. Pues cuando llamabas siempre tenías que decir llamo de la central del sitio tal, llamo por esto, etc y según el tema si es confidencial como contraseñas o delicado te tenían que llamar ellos de vuelta para asegurarse de que no llamabas con un teléfono falso así imitando el número.

Y diréis y quien va a hacer eso? Pues bromistas, delincuentes, hackers, periodistas que puedan intentar acceder a un sumario o investigación para llevarse una jugosa exclusiva, esquizofrénicos que se creen policías etc. Eso sí lógicamente si les pillan les cae una buena
 
Como tod@s, prima.
Pero eso, luego puede ser una rémora en tu día a día.
Que a todos nos vendría de perlas tener psicólogos pero no todos nos lo podemos permitir y la atención de la ss con respecto a eso lo mismo, con decirte que llevo años pidiendo derivación por otros temas y que me la niegan... (médicos distintos y todo) Y llevo más de 3 años con un dolor crónico brutal porque no hay coj*nes de diagnosticarme y curarme pero eh, que mi médico dice que psicólogo no necesito. Que total para una sesión cada 6 meses o más como tiene mucha gente pues dará lo mismo, sí. Médico anterior no me diagnostico las placas que tenía a pesar de haber ido varias veces, mi médico actual no se molestó ni en mandarme análisis de sangre cuando le decía que me ahogaba simplemente con vestirme, el lo atribuía a otro medicamento que tomo. Al final otra médica que lo sustituía en verano me mandó análisis y lo que tenía era una anemia de caballo. Al recriminárselo al médico despúes de su vuelta me dice que me tendría que cambiar de médico porque no se iba a sentir cómodo él tratándome (yo hecha un mar de lágrimas por el dolor de lo otro que no me curan, la anemia y la desidia de los médicos). Al lorito, encima eh y me acababa de cambiar de médico costándome varios meses, 3 solicitudes y reclamaciones porque lo de la recepción es de chiste, vamos que ni siquiera cogen el teléfono cuando quieres pedir cita.

Como esto tengo historias para aburrir aunque luego saldrán los de si tienes problemas con tantos el problema eres tú y no los demás. En fin...
 
Yo una cosa que odio es cuando llaman al teléfono de mi empresa y no se presentan, ya sea cliente, proveedor o incluso compañero de otra tienda.
Chico identifícate, para que la otra persona sepa con quien está hablando y me sorprende porque soy de las que menos tiempo lleva allí y para mi es como un mantra el: “Buenas soy Pingüina de la empresa tal”.
odiaba cuando cogia el telefono y me preguntaban "con quien hablo'?"...perdona??? quien eres tu lo primero que es quien has llamado
 
La gente que aparca mal me pone de mala leche. Esa gente que aparca a metro y medio de la acera por no hacer dos maniobras más. Esos que habiendo hueco para dos coches, aparcan en el medio y medio. Esos que aparcan en paralelo dejando el culo para fuera porque después de 24 maniobras se rinden porque tienen la misma coordinación espacial que una medusa de las que van flotando por la vida.
Si me estás leyendo (tú, sí, tú, no mires hacia los lados) que sepas que irás directo al infierno.
 
Supongo que alguien lo habrá escrito ya y lo reafirmo CICLISTAS DE CARRETERA en PARALELO. Van de dos en dos, imposible de adelantar, a horas de ir al trabajo o volver del mismo. Con un tractor tengo más comprensión, pero a ellos les pito
 

Similar threads

4 5 6
Replies
60
Views
2K
Back