ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que va lenta en el metro me pone de los nervios, y que cuando salimos van a paso tortuga y se posan en las entradas y se hace ahí una barrera de gente sin nada que hacer en medio. Te tienes que poner a esquivar y adelantar gente si no quieres estar minutos ahí haciendo el bobo. Encima lo peor yo creo que es la mala costumbre de quedarte en la entrada del metro de pie en mitad del paso sin dejar pasar a nadie y ya cuando hay grupos de gente ni te cuento, o sea, tanto cuesta poneros en un lateral y seguir perdiendo el tiempo de vuestra vida sin hacer nada pero sin molestar a los demás? Que pesadilla. Tendrían que hacer los sistemas de Japón, taiwan y China, en plan caminos para gente que va con prisa y caminos para gente que va caminando lento, que con que se te junten dos abuelos sin vida y dos pedorras sin nada productivo que hacer en todo el día ya no sales
 
Acabo de matar una cucaracha en la oficina ahogada en spray limpiacristales porque no tenemos matacucarachas. Y tras tremenda hazaña, mi jefe no me quiere dar el resto del dia libre. Una aquí arriesgando su integridad física por el bien comun y ni se lo agradecen.
 
Me da pena la cucaracha 😥
Antes de cargármela he intentando guiarla (moviendo una silla), hasta la puerta (y que en la calle chulee a quien le de la gana), pero se ha atrincherado debajo de la mesa de mi jefe y no había manera de que saliera. Y yo no podía vivir sabiendo que eso estaba en la mesa de al lado. Al principio he echado un poco de spray a ver si se asustaba y salía pero ha decidido quedarse y morir. Pos mira, yo le he dado oportunidades. Encima era gigantesca. Lo que no se es si ha entrado por la puerta y no me he dado cuenta y se ha cruzado toda la oficina modo ninja hasta aparecer detrás de mi, o si ha salido de algún sitio de la oficina, en plan, conducto, vater, lavabo o qué. Casi que prefiero no pensarlo porque ya estoy paranoica.
 
Bueno chiquis, voy al almacen a mover un par de cajas y hacer un poco de ruido a ver si hay alguna mas. Eso sí, como me salga una familia feliz cucarachesca, prendo fuego la oficina y me piro. Ya se cobrará mi jefe el seguro.
 
La gente que va lenta en el metro me pone de los nervios, y que cuando salimos van a paso tortuga y se posan en las entradas y se hace ahí una barrera de gente sin nada que hacer en medio. Te tienes que poner a esquivar y adelantar gente si no quieres estar minutos ahí haciendo el bobo. Encima lo peor yo creo que es la mala costumbre de quedarte en la entrada del metro de pie en mitad del paso sin dejar pasar a nadie y ya cuando hay grupos de gente ni te cuento, o sea, tanto cuesta poneros en un lateral y seguir perdiendo el tiempo de vuestra vida sin hacer nada pero sin molestar a los demás? Que pesadilla. Tendrían que hacer los sistemas de Japón, taiwan y China, en plan caminos para gente que va con prisa y caminos para gente que va caminando lento, que con que se te junten dos abuelos sin vida y dos pedorras sin nada productivo que hacer en todo el día ya no sales
Ya somos 2 que pensamos lo mismo.
Esa gente que se queda en la puerta del metro formando tapón. Que guantazo tienen....
 
La gente que va lenta en el metro me pone de los nervios, y que cuando salimos van a paso tortuga y se posan en las entradas y se hace ahí una barrera de gente sin nada que hacer en medio. Te tienes que poner a esquivar y adelantar gente si no quieres estar minutos ahí haciendo el bobo. Encima lo peor yo creo que es la mala costumbre de quedarte en la entrada del metro de pie en mitad del paso sin dejar pasar a nadie y ya cuando hay grupos de gente ni te cuento, o sea, tanto cuesta poneros en un lateral y seguir perdiendo el tiempo de vuestra vida sin hacer nada pero sin molestar a los demás? Que pesadilla. Tendrían que hacer los sistemas de Japón, taiwan y China, en plan caminos para gente que va con prisa y caminos para gente que va caminando lento, que con que se te junten dos abuelos sin vida y dos pedorras sin nada productivo que hacer en todo el día ya no sales
Yo a alguno de estos que se quedan en medio en la puerta del metro y no deja pasar le he cogido amablemente por los hombros y le he apartado de mi camino. Te miran flipando, pero del shock no hacen nada y a veces el grupo se da hasta por aludido y se quita.
 
Me molesta profundamente el desagradecimiento y la traición en cualquier amiga o amigo, unido al intento de luz de gas que hacen .

hace unos días viví en carne propia una traición de una amiga para la que yo siempre había estado, (lo mitico que no entiende de puntos de vista o justificación) sumado a la luz de gas para justificar su comportamiento: es tu punto de vista, eso no es asi, es tu culpa que eres demasiado intransigente etc.

Mirad, lo odio.
 
Ya somos 2 que pensamos lo mismo.
Esa gente que se queda en la puerta del metro formando tapón. Que guantazo tienen....
Es que ya me dieras tú si no hay más espacio para ponerte de pie a mirar el móvil o a hablar con tus amigos, o sea de verdad es que menos luces que un velero.
 
La gente que tiene que pasar por el medio de un acto o de un lugar en el que está claro que no se debe pasar por ejemplo había una carrera de caballos en Canarias y una chica pasó por el medio de la carrera y le pilló un caballo y casi la mató y es en plan de, chica no puedes pasar por otro lugar? Por el medio como el miércoles.
También cuanto la gente está grabando bailes en la calle y la gente pasa a medio metro de la persona bailando, solo falta que le dé y se queje. No tienes más calle??? Que tienes que pasar al lado de la persona que está actuando? Que necesidad de hacerse notar.

Esta pedorra también tiene tela.
Estan haciendo una actuación y se ve que la gente lo esta rodeando y ahí, en el medio tienes que ir y encima te caes. Ogggggg por favor
 
Depende de si están grabando un baile profesional o un baile de mierda de tik tok, que no puedes pasar por la Gran Vía de la cantidad de imbéciles que están en los semáforos jugando a ser influencers.

Y los guiris haciéndose sus fotos de rigor, que te tienes que ir parando todo el rato y esperar a que hagan la put* foto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back