ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mi el otro día me llamaron de no se que si Potafon, Timostar o algo de telefonía. Va un tío todo majo y me dice: Hola Doña Naranja, cómo estä? Y le contesto, pues la verdad es que bastante mal. Me duele la espalda muchísimo porque ayer me puse a limpiar los cristales y de paso quité las cortinas para darles un agua y arrastro un dolor tremendo. A parte mi maromo ha perdido las llaves de casa por quinta vez en lo que va de año y tengo a la niña que no se si me le andará rondando un catarro. A parte, aqui estoy e casa, esperando al fontanero porque me pierde agua el fregadero y me gotea todo, pero es que no llega el tío.
Colgó él.
Eres única,me desorino contido jajajajajaja
 
Ya, pero este hilo no es de manías sino de cosas diarias que según estés en un estado u otro te pueden xoder el día, y que dependen de la estupidez y mala educación ajenas, no de ti.
 
Y que me decís de esas personas que te encuentras y te da el repaso de arriba a abajo? Es q no lo soporto,lo peor es q mi hija de 6 años lo hace,no se de donde lo ha aprendido y me pone frenética.
Truco: Cuando hagan eso diles:
Ay Dios mío, que temblorcete de cuello tienes!! Has ido al neurólogo? Ay en serio. Es que cuando has mirado así de arriba abajo te he notado como un temblor. Ponte y hazlo delante del espejo! Mirate! No te lo ha dicho nadie?? coxx pues con los repasos que nos pegas a todo Dios alguien más te lo ha tenido que notar!
 
Algo nuevo. Siento si las fumadoras se ofenden pero es que ODIO EL TABACO.

Pues bien, tengo la costumbre de encargar comida china para llevar y mientras la preparan me tomo una caña pensando en mis cosas. Bueno, pues hoy oteo un restaurante chino que no conocía y me siento como de costumbre. Taba yo tan agustito notando ya los efectos de la birra fría por mis venas y ahí que se me sienta un fumeta al lado estando el restaurante casi vacío!!! Ya me ha xodido su presencia pero cual es mi sorpresa que me salen otros 3 fumetas más y hacen juntos una bacanal fumadora! He cogido mis cosas y he salido por patas. Al menos se han dado cuenta de que los tengo por apestados. PUTO ASCO DE TABACO. Y de gente gregaria que se te pega al culo teniendo espacio!
 
yo no entiendo por qué yo saco dinero del banco en menos de 2 minutos, pero siempre SIEMPRE el que va delante mio tarda 20 minutos mirando la pantalla ... es desquiciante
¡Estás describiendo mi vida! ¿Qué hacen para siempre tener problemas con la tarjeta o con lo que sea que tengan que hacer? No lo entiendo.
yo no entiendo por qué yo saco dinero del banco en menos de 2 minutos, pero siempre SIEMPRE el que va delante mio tarda 20 minutos mirando la pantalla ... es desquiciante
 
¡Estás describiendo mi vida! ¿Qué hacen para siempre tener problemas con la tarjeta o con lo que sea que tengan que hacer? No lo entiendo.

Y la cartillita. La miran y miran, la idolatran, del derecho y del revés, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Y luego queda guardarla... en este bolsillo, no, mejor en el otro... no, no, aquí no... :eek::eek::eek:
 
Los que hablan por el movil en voz alta en el avión, metro, bus...
ME IMPORTA CUATRO coj*nes QUE OPEREN A TU TÍA MARIPURI Y QUE TUS PUTAS PRIMAS NO SE PONGAN DE ACUERDO DE QUIEN PASA LA PRIMERA NOCHE EN EL HOSPITAL
 
Algo nuevo. Siento si las fumadoras se ofenden pero es que ODIO EL TABACO.

Pues bien, tengo la costumbre de encargar comida china para llevar y mientras la preparan me tomo una caña pensando en mis cosas. Bueno, pues hoy oteo un restaurante chino que no conocía y me siento como de costumbre. Taba yo tan agustito notando ya los efectos de la birra fría por mis venas y ahí que se me sienta un fumeta al lado estando el restaurante casi vacío!!! Ya me ha xodido su presencia pero cual es mi sorpresa que me salen otros 3 fumetas más y hacen juntos una bacanal fumadora! He cogido mis cosas y he salido por patas. Al menos se han dado cuenta de que los tengo por apestados. PUTO ASCO DE TABACO. Y de gente gregaria que se te pega al culo teniendo espacio!

No es el tabaco, es el gregarismo maldito.

Por otro lado, ¿no está prohibido fumar en establecimientos públicos? ¿O estabas en terraza?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back