ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

yo no entiendo por qué yo saco dinero del banco en menos de 2 minutos, pero siempre SIEMPRE el que va delante mio tarda 20 minutos mirando la pantalla ... es desquiciante

Yo temo a los que van al cajero con la cartilla, son una especie muy peligrosa. Y no sé por qué extraña razón, cuando más apremiada voy, más coincido con ellos. :mad:
 
¿Por qué la gente busca y rebusca productos en las estanterías de los supermercados, y tras decidir que no los compra, son INCAPACES de colocarlos donde estaban?

¿Por qué tengo que encontrarme la crema de champiñones junto a las toallitas para bebés?.

Diosssssssssssss, ilumíname.
 
Me pone de muy mala leche:
las personas que hablan mucho sin decir nada interesante.
las personas desconocidas que se ponen a hablar en la parada del autobús como si te conocieran.
las señoras de la limpieza que te explican su vida mientras estas currando.
la pésima atención al cliente sobretodo por teléfono.
las personas que sólo son conocidas y te hacen preguntas íntimas o personales.
 
Cuando entras a una tienda de ropa, la dependienta te pregunta si te puede ayudar y dices que no, gracias, que vas a echar un vistazo. Te pones a mirar y ella, a un metro de ti, siguiendo todos tus movimientos y mirándote fijamente. Me incomoda tanto que me voy directamente.


Siiii por Dios! a mí eso también me desquicia, por eso compro siempre en tiendas de esas en las que pasan de ti totalmente, me agobia esa atención excesiva
 
Esa es otra. Porque tienes que ser simpática con ellos pero también tienes que seguir tu trabajo y a veces es difícil cortarles sin ser brusca o borde.

Es que siempre veo estos comentarios sobre las cajeras de supermercado, pero pocas veces veo que alguien hable de la otra parte. Es verdad que hay de todo, pero a veces no es tan fácil como: llama a una compañera y asunto solucionado.
Recuerdo una vez que estábamos solas unas compañera y yo, no había personal para abrir más cajas. Era casi hora de cierre y mi compañera tenía que hacer la caja principal, así que yo me quedé sola.
Se formó una cola de 6 o 7 personas y la clienta con toda la parsimonia del mundo clasificando y no pagaba para que no pudiera empezar otra cuenta.
La cola empezó a resoplar, a mirar, a hacer comentarios y a decirme a mi cosas como: nenaaa que es para hoy!! Oye, llama a una compañera que abra otra caja!! Vamos, que tengo prisa!!
La encargada por detrás mirando con cara de pocos amigos.
Qué haces? Es culpa de la cajera? De la señora que clasifica y no paga? Del que tiene prisa y ha venido a última hora?

Una vez, en esa misma situación que comento de estar solo dos cajeras, unas clientas empezaron a pelearse por la cola y acabaron casi a porrazos, una pegándole con un fuet a otra en la cabeza. Un espectáculo.

Dios, qué recuerdos me ha traído esto de esa época y como odiaba ese trabajo. Pero siempre tenía una sonrisa para todo el mundo y buenas palabras, aunque por dentro me estuviera cagando en todo lo cagable. Recuerdo que me decían: que bien se te da estar cara al público, se nota que te gusta!
Pues bueno, ahí va mi confesión: ODIO con todas mis fuerzas el trato con la gente y estar cara al publico. Solo pensarlo me crea ansiedad y me deprime. Siempre he creído que mi trabajo ideal es yo sola haciendo lo que tenga que hacer en algún sitio cerrado, sin gente.
Soy de las tuyas, he trabajo en supermercado como vendedora y cada vez que me llamaban para las cajas porque habia mucho follón me ponía a temblar. Me entraba un agobio de un par de narices
 
La risa de tu compañera me ha recordado mi odio mortal a las interrupciones, estar haciendo o diciendo algo importante y que venga el idiota de turno a cortarte sin miramientos, arghhh, otros matables sin duda!

Y me asusté hace poco al escuchar a una persona que tiene Trastorno obsesivo-compulsivo decir que le irritan igual que a mí... Me vi pensando si yo tb tendría eso!!!
 
Bueno... yo tengo para una lista

El que va con el móvil en las rotondas y/o atascos delante de ti. Le estoy viendo que no avanza porque aprovecha esos parones para ¿qué? mandar whatsapp, buscar en google "como ser menos gilipollas"? No lo entiendo
Lo aplico al que va andando por la calle con la mirada en la pantalla del movil, incluso cruzando la calle. Ayer mismo una chica piso una mierda de perro precisamente por no ver por dónde iba. Bien empleado le estaba
Los que aparcan en la misma puerta del cole en triple fila. Donde vivo es marca de la casa. no ponen multa con lo que barra libre. Digo yo, habiendo sitio 100 metros más allá por qué no coges, aparcas bien y haces andar a tu niño que no le va a pasar nada por andar unos metros (contigo, claro). Si aparcar en doble, triple fila está prohibido para todo el mundo, así debería ser no?. Y que no me vengan, con que no sé lo que es, que yo tengo un hijo al que llevo al cole y me levanto antes para poder aparcar en condiciones e ir con tiempo. Un dia puedes ir con la hora pegada pero ... todos los días? LEVANTATE ANTES
Los que comen pipas y tiran las cascaras al suelo. A esos les expatriaba. Sobre todo en la playa. Lo hago extensible a las colillas. Cosa más asquerosa por favor
Los que se muerden las uñas. No se te ocurra morderte las uñas al lado mia siendo mi amigo que dejo de hablarte. Extensible a los que me mandan fotos de su rorro al movil. Bloqueados quedan. O con los que quedas y no paran de hablarte de las ocurrencias de sus hijos. O los que te dicen que su hijo es superdotado, o va a ser bilingüe o futbolista o bailarina. Mira, no.
Los que van mascando chicle en el metro haciendo pompas de esas para dentro. qué asco por favor. Extensible a los que llevan regatton en el metro sin cascos ni nada. El regatton en general no lo soporto.
 
Las llamadas indiscriminadas de no sé qué empresa ofreciéndote la mejor oferta de tu vida, normalmente a horas intempestivas. ¿Quién c. les ha dado permiso para importunar mi privacidad de esa manera?

Conmigo van dados, ni les dejo hablar, cuelgo inmediatamente. Es insoportable.

Por favor, una ley, una inclusión en el código penal, hagan algo.

yo las cuelgo siempre.
 
Cuando vuelvo del trabajo.cojo el tren sobre las 3 pasadas.
Comprendo y entiendo que es el tiempo que algunas personas han de comer.
Pero sacan la fiambres, a veces con olores:sick:, el tenedor y van traga que te traga, cuando no queda más alimento continúan rascando el recipiente intentado encontrar Que???:confused:
Pues no lo se:(.
El otro dia alguien llevaba algo con una cantidad de cebolla y ajo que..:depressed:..
Cuando los veo ya huyó y busco un lugar apartado aunque sea ir de pie.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back