ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Los que hablan por el movil en voz alta en el avión, metro, bus...
ME IMPORTA CUATRO coj*nes QUE OPEREN A TU TÍA MARIPURI Y QUE TUS PUTAS PRIMAS NO SE PONGAN DE ACUERDO DE QUIEN PASA LA PRIMERA NOCHE EN EL HOSPITAL


y ahora que hacen video llamada o video conferencia o video como se llame, que estas en el tren o el bus y escuchas voces y jolgorio de niños al lado tuyo y nada, que es el vecino de asiento en su conferencia de los supersonicos
 
No es el tabaco, es el gregarismo maldito.

Por otro lado, ¿no está prohibido fumar en establecimientos públicos? ¿O estabas en terraza?


Estaba en la terraza, pero era diminuta y se pusieron en mi cogote, Marti siento haberte ofendido si eres fumadora... algún defecto tenias que tener!!! :kiss:
 
Abro hilo catártico sobre esas pequeñas / grandes cosas que nos irritan en el día a día.

Empiezo yo con ESA GENTE que embolsa muuuuy tranquila su compra en el super sin inmutarse ante la cola que se está formando ante su tremenda parsimonia y ellos tan relax, como en otro planeta, contando sus moneditas, de charleta con la CAJERA o el móvil, etc. Los mataba allí mismo, en serio. Dios, esa gente es que no tiene sangre en las venas, pero señora, no se da usted cuenta de que los demás tenemos prisa??? Me ha pasado varias veces últimamente y de verdad que creo que debería multarse la lentitud en las cajas de supermercados!!!

CONTINUARÁ
La gente que te retiene hablandote cuando se nota que te quieres ir. Ejemplo vecino o conocido que se pone a contarte su vida y tú tienes prisa o simplemente no te apetece y o le dices educadamente "bueno, hablamos otro dia..." o por tu lenguaje corporal se nota clarisimamente que te quieres ir y el/la muy imbecil sigue insistiendo o incluso te agarra del brazo para que no te vayas. No estas viendo que paso de ti, que me quiero ir? Pues dejame en paz. Es obvio. Yo si noto que alguien no está interesado en hablar conmigo no se me ocurre retenerle.
 
Los que hablan por el movil en voz alta en el avión, metro, bus...
ME IMPORTA CUATRO coj*nes QUE OPEREN A TU TÍA MARIPURI Y QUE TUS PUTAS PRIMAS NO SE PONGAN DE ACUERDO DE QUIEN PASA LA PRIMERA NOCHE EN EL HOSPITAL

Yo me tragué toda la operación de un perro porque la que estaba a mi lado en el metro lo contó a gritos por teléfono.
Al menos el perrito estaba bien xD
 
La gente que te retiene hablandote cuando se nota que te quieres ir. Ejemplo vecino o conocido que se pone a contarte su vida y tú tienes prisa o simplemente no te apetece y o le dices educadamente "bueno, hablamos otro dia..." o por tu lenguaje corporal se nota clarisimamente que te quieres ir y el/la muy imbecil sigue insistiendo o incluso te agarra del brazo para que no te vayas. No estas viendo que paso de ti, que me quiero ir? Pues dejame en paz. Es obvio. Yo si noto que alguien no está interesado en hablar conmigo no se me ocurre retenerle.
No soporto eso,que pesados,yo llegue a decirle a una mamá del cole: perdona,me voy,tengo que ir al baño urgentenente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back