ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No entiendo la gente que compra, pide una bolsa, la cajera le dice que vale "x" céntimos y por obra de magia ya no la necesitan(y)


pues me parece muy razonable, es que pagar por una simple bolsa de plástico en el súper es chungo, yo he hecho acopio gigantesco en casa de bolsas de tiendas hasta el pasado 30 de junio, cuando eran gratis, y jamás he pagado por una bolsa de plástico para llevar los productos a casa (y)
 
Y pasa, pero el Día siempre contrata a la gente mínima pagando una m***a, tampoco se puede esperar que todo esté bien.

Exacto, hablaba justamente del DIA. Hay uno al lado de casa que me pilla de camino cuando vuelvo del trabajo y a veces entro a comprar alguna cosa, pero más de una vez me he salido sin nada porque no habían repuesto los productos que se habían acabado .
 
Cuando engordas unos kilos y la gente NO DEJA DE RECORDARTE que te has engordado y se cree con el derecho de decirte lo que tienes que hacer para adelgazar. Una ya tiene espejos y báscula en casa, no es ciega, ni necesita que a diario hagan alusión a los kilos que ha cogido.
Eso si, cuando adelgazas: qué guapa estás! Sigue así!

Eso sin pararse a pensar el por qué de esos cambios, si la persona tiene algún problema o si puede sentirse mal escuchando cada dos por tres que ha engordado.
 
Cuando engordas unos kilos y la gente NO DEJA DE RECORDARTE que te has engordado y se cree con el derecho de decirte lo que tienes que hacer para adelgazar. Una ya tiene espejos y báscula en casa, no es ciega, ni necesita que a diario hagan alusión a los kilos que ha cogido.
Eso si, cuando adelgazas: qué guapa estás! Sigue así!

Eso sin pararse a pensar el por qué de esos cambios, si la persona tiene algún problema o si puede sentirse mal escuchando cada dos por tres que ha engordado.
Discrepo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de "que guapa estás" cuando adelgazas.
Cuando paso por épocas de estrés o he pasado malos momentos a nivel emocional tiendo a perder peso. Asocio un poco el adelgazar con "estropearme" por lo que no me sienta bien que me digan nada. No entiendo la manía de la gente con comentar el aspecto físico de las personas: flaco, gordo, seco o lo que sea...no estás en la mente de esa personas y no sabes por el momento por el que está pasando.
 
Discrepo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de "que guapa estás" cuando adelgazas.
Cuando paso por épocas de estrés o he pasado malos momentos a nivel emocional tiendo a perder peso. Asocio un poco el adelgazar con "estropearme" por lo que no me sienta bien que me digan nada. No entiendo la manía de la gente con comentar el aspecto físico de las personas: flaco, gordo, seco o lo que sea...no estás en la mente de esa personas y no sabes por el momento por el que está pasando.
Si, si, si yo estoy de acuerdo. Quizás no me expliqué bien. Cuando digo que te hacen el comentario sin saber a qué se deben los cambios, también me refiero a cuando adelgazas. Ellos no saben por qué adelgazas o engordas y te tienen que hacer el comentario. Pero por mi experiencia, cuando me he quedado más delgada todo han sido: qué guapa estás así más delgadita!

Hubo una temporada que perdí mucho peso por un problema emocional, pero claro, porque no comía ni bebía nada, no por llevar una vida sana. Tenía el estómago cerrado y no me entraba la comida. Pues creo que no he recibido más halagos en mi vida...
 
Si, si, si yo estoy de acuerdo. Quizás no me expliqué bien. Cuando digo que te hacen el comentario sin saber a qué se deben los cambios, también me refiero a cuando adelgazas. Ellos no saben por qué adelgazas o engordas y te tienen que hacer el comentario. Pero por mi experiencia, cuando me he quedado más delgada todo han sido: qué guapa estás así más delgadita!

Hubo una temporada que perdí mucho peso por un problema emocional, pero claro, porque no comía ni bebía nada, no por llevar una vida sana. Tenía el estómago cerrado y no me entraba la comida. Pues creo que no he recibido más halagos en mi vida...
Y que lo digas...

Hace un par de años estuve currando en un trabajo físico horroroso. Comía como una cosaca y me dejaba el lomo como la que más (nunca mas), ambiente laboral bastante jodido también. Tenia una compañera de piso que me decía que "tenía que comer más" que me estaba quedando muy delgada, cuando en realidad la solución era dejar el trabajo y buscar apoyo, buffff me enervan! XD

No suelo decir nada en relación a la apariencia fisica, si acaso (y si lo siento de verdad) digo "cuánto me alegro de verte" "te queda muy bien ese color" refiriéndome al jersey/chaqueta o lo que sea.
 
Discrepo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de "que guapa estás" cuando adelgazas.
Cuando paso por épocas de estrés o he pasado malos momentos a nivel emocional tiendo a perder peso. Asocio un poco el adelgazar con "estropearme" por lo que no me sienta bien que me digan nada. No entiendo la manía de la gente con comentar el aspecto físico de las personas: flaco, gordo, seco o lo que sea...no estás en la mente de esa personas y no sabes por el momento por el que está pasando.
Cuando me puse a tope con el gym y perdí tanto peso (bueno, apenas fueran 7 kg porque gané músculo a la vez, tampoco fue para tanto), a mi madre le llamaban tías mías o vecinas del barrio diciéndoles que estaban "preocupadas" por mí, que estaba muy delgada y que temían que estuviera enferma o "haciendo tonterías con la comida". No sabéis el cabreo y la rabia que me dio que la gente se creyera con ese derecho a meterse en mi vida privada y encima a juzgar mi físico, cuando ellas han sido las primeras en fijarse si algún año ganaba 2 o 5 kg o me salía alguna lorcilla. Que se preocupen de lo suyo, que están la mitad de ellas gordas como vacas de no moverse (alguna hasta con diabetes).
 
Cuando engordas unos kilos y la gente NO DEJA DE RECORDARTE que te has engordado y se cree con el derecho de decirte lo que tienes que hacer para adelgazar. Una ya tiene espejos y báscula en casa, no es ciega, ni necesita que a diario hagan alusión a los kilos que ha cogido.
Eso si, cuando adelgazas: qué guapa estás! Sigue así!

Eso sin pararse a pensar el por qué de esos cambios, si la persona tiene algún problema o si puede sentirse mal escuchando cada dos por tres que ha engordado.

Mi madre es de esa clase de gente, me da pereza ir a visitarles porque todo son comentarios negativos de mi físico, mi ropa...
Al parecer tengo que prepararme comida sanísima, salir a hacer deporte y todo esto trabajando a casi hora y media de casa todo el día y cuidando yo sola del piso. Si sólo que tenga que ir al super se me hacen las ocho y pico de la tarde. Estoy yo para llevar una vida sana, coj*nes xD
Estoy segura que mi vida mejoraría mucho si leyese una hora al día, hiciese deporte otra hora, fuese a buscar la mejor comida al mercado y la preparase con esmero, pero a lo mejor me iría a dormir a las tres de la madrugada.
 
pues me parece muy razonable, es que pagar por una simple bolsa de plástico en el súper es chungo, yo he hecho acopio gigantesco en casa de bolsas de tiendas hasta el pasado 30 de junio, cuando eran gratis, y jamás he pagado por una bolsa de plástico para llevar los productos a casa (y)

Bueno yo es que siempre he intentado ir con una bolsa de tela o de estas que ocupan poco espacio en el bolso, primero porque mi madre era de las de no recibir una bolsa de plástico en cada compra desde que yo era pequeña y segundo porque llevo casi 5 años en Alemania y aquí ya se cobraban las bolsas cuando yo me mudé. Pero hay veces que te la has dejado en casa y no queda otra y tienes que comprar sí o sí, y el fenómeno que comenta @Alegriaesfiestamayor es curioso, gente que solo necesita la bolsa si es gratis, en cuanto son unos céntimos ya tienen manos y hueco en el bolso para meter todo.
 
Cuando engordas unos kilos y la gente NO DEJA DE RECORDARTE que te has engordado y se cree con el derecho de decirte lo que tienes que hacer para adelgazar. Una ya tiene espejos y báscula en casa, no es ciega, ni necesita que a diario hagan alusión a los kilos que ha cogido.
Eso si, cuando adelgazas: qué guapa estás! Sigue así!

Eso sin pararse a pensar el por qué de esos cambios, si la persona tiene algún problema o si puede sentirse mal escuchando cada dos por tres que ha engordado.


Anda y que les den por culo!

Hay una dictadura de la delgadez, a mi me sobran unos 5 kilos según los cánones anorexicos actuales pero me lo paso por el arco del triunfo. Mi madre también critica pero sé que es por mi salud.

Ahora mismo estoy desayunando una quiché de bacon de Mercadona y un muffin de chocolate delicioso!!!! Ñam ñam :happy::happy::happy::happy:

Mientras no se tenga obesidad mórbida lo más importante es SER FELIZ.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back