ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Le he dicho mil veces que antes de tomar la ducha, ponga la toalla al lado lavabo y así no tendrá que andar chorreando para cogerla
Le digo también debe secarse en la ducha y no fuera
En fin, ni caso
Me dice soy maniática :rolleyes:
Jjaaskkkk, después de 20 años casados no hace caso.....últimamente estoy " amenazando", con escurrirme yo y la posibilidad de resbalarme y partirme la crisma....a ver si funciona :whistle:
 
También es curioso que ahora casi todos los niños van en coche al colegio. En mi época íbamos andando porque la mayoría vivíamos por la misma zona del colegio, y como mucho tardábamos 5 o 10 minutos caminando.
¿Resulta que ahora todos viven a decenas de kilómetros para tener que ir en coche?

Íbamos caminando, solos, no cargábamos a nuestros padres con los malditos deberes porque no teníamos tantos como tienen ahora y raro era el niño que hacía extraescolares (una excusa más para no aguantar a los nenes en casa). En estas cosas hemos ido a peor.
 
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que paso la bayeta por la encimera del baño al día, no logro entender que hace mi marido cuando se lava las manos o la cara o se afeita pero hay gotas por todas partes.....me saca de mis casillas......Ver el archivo adjunto 874390


Si yo encontrase uno que valiese la pena por mí podría dejar gotas hasta Japón... Creo que no me fijaría en eso tras tantos años de soledad amorosa.
 
También es curioso que ahora casi todos los niños van en coche al colegio. En mi época íbamos andando porque la mayoría vivíamos por la misma zona del colegio, y como mucho tardábamos 5 o 10 minutos caminando.
¿Resulta que ahora todos viven a decenas de kilómetros para tener que ir en coche?
Yo me peleé con mi profesor de la autoescuela sobre eso. El tenía la manía de recoger a la hija con el coche de la autoescuela y una vez que era mi turno de clase, cortó la clase porque estábamos en un pueblo y teníamos que volver a mí barrio el cual es el último de Sevilla, porque si me dejaba dar toda la clase no llegaba a recoger a la hija. Y encima, como me enfadé con él porque yo no quería cortar la clase, me hizo recoger yo a la hija. Así que me podéis imaginar yo conduciendo a toda leche porque la niña de once años salía a las dos del colegio, tragándome una cola de coches impresionante en la puerta del colegio y esperando a que la hija se montase cuando llegué a la misma altura de la puerta.
Ese día por lo menos no me lo cobró, pero si me llega a cobrar esa clase, los cuarenta euros se los come.
 
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que paso la bayeta por la encimera del baño al día, no logro entender que hace mi marido cuando se lava las manos o la cara o se afeita pero hay gotas por todas partes.....me saca de mis casillas......Ver el archivo adjunto 874390

A mí me ocurre igual y es DESESPERANTE, pero ya no le digo nada porque es de lo poquísimo que puedo reprocharle y además una batalla perdida.
 
Totalmente de acuerdo - y añado: el típico que en tu trabajo tiene calor siempre y pretende que todos los demás caigamos uno por uno KO bajo una especie de Ice Age apagando completamente la calefacción :dead:
Y, que no se me ofenda nadie, pero el caluroso o calurosa de turno suele ser una persona con un problema de sobrepeso bastante evidente...
 
A mí me toca el kiwi que mis compañeras me reprochen tanto que yo sea friolera,pues lo soy,que pasa? si estoy sola de turno y me pongo el calefactor que narices pasa? y si estamos dos de turno te vas al otro ordenador si te molesta el airecito caliente del calefactor,joder.Es que estoy harta de que me miren como si hubiese hecho algo horrible al poner el calefactor,que tengo frío y punto,dejad de tocarme la chirimoya.
 
Pensaba que era un bicho raro. Qué identificada me he sentido al leeros con lo de compartir la comida!
Lo odio! Yo quiero mi plato para mí, punto. Por qué es tan difíci de entender??? O por qué la gente te tacha de egoísta? Ellos que pidan lo que quieran y yo pediré lo que me apetezca.

Ya desde que era niña lo odiaba. Por ejemplo, las patatas fritas me encantan y es algo que como MUY de vez en cuando porque por my ricas que estén sabemos que no es la comida más sana del mundo. Bueno, pues si llevo meses sin probar una patata frita y voy a un restaurante para darme un capricho, quiero comerme MIS patatas. Por qué narices tengo que compartir las patatas por obligación?? O siempre el típico que no se pide patatas pero luego te mete la manaza en el plato para comerse las tuyas.

Cuando era más jovencita, tuve movida con un familiar por esto. Vamos a un restaurante donde las patatas están tremendas. Ellos tenían la jodida manía de pedir dos platos de patatas para coger todo el mundo de ahí, con niños también metiendo las manos.
Ese día dije que yo me iba a pedir mis propias patatas a parte, que ellos compartieran si querían, pero que yo las mías.
Pues el tío que no que “las patatas en comuna”. Y yo: pero a ver, a ti qué más te da que yo me pida mis patatas a parte, no voy a tocar las vuestras.
Pues que no, que las patatas compartidas y que por qué tenía yo que pedirlas a parte si todos iban a compartir. Y se lió. Ni que decir tiene que nunca más me vieron el pelo en un restaurante con ellos. Y quedé como la agonía que no quiere compartir.

Es que no joder, que luego todo son problemas; que si este ha comido más, que si aquello no lo he probado, que si no me has dejado de esto... Cada uno su maldito plato. Yo no como tranquila pensando que tengo que ir rápido para probar porque todos están comiendo del mismo sitio. Quiero mi comida, relajada y disfrutándola.
Con el único que comparto es con mi pareja, que alguna vez, si vamos a un restaurante nuevo, sí que hacemos eso de pedir dos cosas diferentes para probarlas, pero en grupo ni hablar.

Y otra cosa que me molesta es cuando le dices a alguien: vas a pedir esto? Respuesta: No, no tengo mucha hambre, yo sólo pediré (lo que sea). Lo pides para ti y luego no deja de meter las manazas en tu plato para comerse el tuyo. Has dicho que no queríaaaaas.

No sé por qué, pero en general en mi entorno es como que te miran mal si dices: oye, no metas la mano en mi plato. Quedas como una egoísta porque a ellos les da igual por lo visto. Y en mi familia son mucho de hacer eso...
 
La gente con la comida es muy cochina y muy miserable. Mi mejor amiga una vez se encontró con un amigo y se fueron a picar algo. Se pidieron un plato de bravas con unas cervezas y mientras mi amiga iba picando una patatita de vez en cuando, el tío entre trago y trago metía la zarpa en el plato y se comía tres o cuatro de golpe. Para cuando mi amiga se había comido cinco patatas, el tío ya se había terminado la ración. Y oye, luego a la hora de pagar el tío dice que a pachas y le dice mi amiga: "¿y las patatas que te has comido tú casi toda y apenas me has dejado alguna, también?". Al final al chico le dio vergüenza y pagó él las bravas.
A mí, como soy más tonta, me da corte echar en cara estas cosas y enfrentarme a otras personas por comida, pero tendré que empezar a hacerlo.
 
También es curioso que ahora casi todos los niños van en coche al colegio. En mi época íbamos andando porque la mayoría vivíamos por la misma zona del colegio, y como mucho tardábamos 5 o 10 minutos caminando.
¿Resulta que ahora todos viven a decenas de kilómetros para tener que ir en coche?

Una gran verdad, y la que se arma a las salidas del cole. Cuando los mios eran chicos salvo en rara ocasión los llevaba en coche. De camino a al cole se daban su paseito y se acababan de despertar, el camino de vuelta lo mismo, así se desfogaban antes de llegar. Y cuando se hicieron mayorcitos con los amigos, se iban reuniendo por el camino y se lo pasaban muy bien, a veces demasiado bien.

Hubo malestar entre los padres porque el director del colegio propuso exctamente eso, que los que pudieran fueran a pie, por la que se montaba delante del cole. Es simplemente peligroso, puede haber un accidente con facilidad, además de privar a los niños de unos minutos de movimiento.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back