ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Sí, deben de ser todas iguales, jajaja...Yo a la mía le digo que no vea esas películas de psicópatas de media tarde de fin de semana porque pasan cosas peores que en la realidad. De hecho creo que los psicópatas las ven para sacar ideas.
 
Última edición:
Mira, a mí me cambiaron la vida varios eventos: una crisis laboral jodida, una operación de vida o muerte con casi una semana en la UCI y un cáncer chiquitito. De las tres crisis gordas he salido reforzada y con ganas de VIVIR. Cuento historias de mi ex y dramas de mi madre, pero intento aprender de todo. Eda gente con dramas no sabe apreciar las cosas buenas que nos da la vids. Desagradecidos
Hace poco he estado 3 semanas de baja y mi madre no se ha enterado. En casa bien aleccionados. Y menos mal,
 
jajjajaja qué buenas sois, es que me meo !

A mí me saca de mis casillas mi companyero de enfrete que SORBE, SORBE, SORBE y SORBE el té. Pero vamos a ver Premio Nobel, o te haces el té menos hirviendo o te esperas a que se enfríe no? Pues no, todos los días sorbiendo y sorbiendo dos veces al día. Debe de tener un flato de tanto sorber que cualquier día salimos los del despacho escopetados como cohetes.

Otra cosa que me saca de quicio es cuando la gente dice "delante mía", "detrás mía", "al lado mía" en vez de "delante de mí", "detrás de mí", "al lado de mí". Es que no puedo con eso y encima cada vez se oye más.
 
Me cabrea que mi amiga se pida ensaladas pero luego se coma mis pataras fritas. No pincha una o dos, sino muchas veces.

Van a querer postre?:
- No
- No
- Uf, no, un cafecito
- Pues yo sí, quiero XXXXX
-----
Llega MI postre a la mesa:
- Me dejas probar?
- Qué pinta! Te importa que te coja un poco?
O directamente mete la cucharilla
---
Y a la Oveja le queda menos de la mitad del postre ??
 
Cuando esté mi amiga no voy a pedir patatas fritas o voy a decirle: "por qué no te pides tu también esto, si sé que te gusta mucho porque siempre coges".
 
Hace poco he estado 3 semanas de baja y mi madre no se ha enterado. En casa bien aleccionados. Y menos mal,


Conozco ya no uno, sino varios casos ya de chicas que se han puesto malas y las madres encima se molestan porque ellas "se ponen malas y no se quejan". Un caso muy reciente el de mi prima, que se ha puesto bastante mala y mi tía parecía que estaba que se moría de la envidia porque la enferma era su hija y no ella, en la convalecencia, no han faltado los dramas y putadas propios de mi tía hacia mi prima. Hay cosas que yo no entenderé nunca, pero nunca, el hijoputismo de algunas me supera. Luego no me extraña que hayan por ahí hijas e hijos que se las pasen mintiendo a las madres, es que vamos a ver.
Mi tía, por cierto, usa ciertas dolencias propias de la edad para manipular a mi prima y tenerla controladita, es una cabrona y una hdlgp.

Hace poco, me encuentro con una vecina con la que me llevo bien y a la que hacía muchísimo que no veía. Le pregunto, me dice que ha estado de baja pero clausurada en casa sin ganas de salir ni nada, y me ha dicho que su madre ni se ha enterado tampoco porque no quería tenerla merodeando por la casa montando el típico drama. Mi vecina me ha confesado que ella ha dicho a la madre de irse a tal sitio de vacaciones y es mentira, la cabrona se queda en su casa sin salir, yo es que me parto pero me parece una situación bastante triste. Menudas pájaras hay por ahí haciéndoles la vida imposible a los hijos.
 
Me cabrea que mi amiga se pida ensaladas pero luego se coma mis pataras fritas. No pincha una o dos, sino muchas veces.

Con gorrones ya sabes: pídete lo mismo que ellos y les dejas descolocados. Lo aprendí de una amiga que literalmente se comió mi postre, ese día pagaba ella porque me invitó y me tuve que callar, pero fue la cosa tan descarada, tan tan, tan de que me quedé sin palabras que por dentro estaba deseando arrastrarla de los pelos. No te digo más.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back