ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Pero luego también tenemos casos extremos de gente que hace un drama por auténticas chorradas y parecen no darse cuenta de que en la vida hay problemas mucho más graves como enfermedades, problemas económicos o de pareja, etc. Porque yo trabajo con alguien así y os aseguro que es agotador escuchar sus dramas cotidianos por chorradas tan grandes como que su cuñada siempre la esté copiando, que su prima olvidase su cumpleaños o que su hijo se niegue a jugar a fútbol, por poner algún ejemplo.


Qué gente más negativa, esa gente que no para de criticar a los demás, cuando no es la nuera es el yerno, la vecina, la hija...qué dramas, qué turras, qué sopor más inmenso. Yo conozco a una así que encima suelta "me voy a ver a no se qué vidente porque estoy segura de que me han hecho algo que tengo mucha negatividad". Hija de topota madre, si el bicho eres tú, la negatividad eres tú, mongola de mierda.

PD: me pongo así porque en mi entorno hay una petarda de este estilo a la que soporto de forma obligada (amiga de mi familia) y lo que muchos dicen es cosa de nervios, para mi es cosa de dos hostias que no le han dado todavía.
 
Justo ayer vi el vídeo de una Youtuber que decía que desde pequeña su madre le metía tanto miedo con todo, que había crecido siendo una persona pesimista y miedosa, y me dio pena, la verdad.


Tú echa un vistazo a esas madres de la generación baby boomer, que para mi están cortadas todas por el mismo patrón.
 
+1, mi madre es igual. Con 35 años tengo que esconder cosas o mentir por mi propia salud mental.

Es súper exagerada, todo lo ve negro...
Hace poco tenía una comida con mi hermana y los peques, me llama y me dice: "No vayas que ayer hubo un accidente por la carretera que tienes que ir". Me puedo encontrar 10 llamadas perdidas, mensajes diciendo "coge el movil te estoy llamando".. Pues di lo que quieres en el mismo sms, no? Ante tal insistencia como es normal, me asusto. Pues puede ser una sandez, como "Era para preguntarte si quieres venir a comer el domingo". Esto un lunes. En serio?? Como no voy a tener ansiedad ¿como?????(n)


A una amiga mía se le ha quedado el rictus de la cara con ansiedad, como si estuviera agobiada crónica, por una madre así de agorera y negativa que todos los días la tiene que decir algo para tocarle la moral. Es algo ya cotidiano el ir por la vida con mala leche, y tiene que ver con este tema de la madre tocapelotas.
Vi a esta amiga la semana pasada y tenía la cara como si fuera a explotar y con un color rojizo, esa tensión rara del que está a punto de tener un pronto, ya me tenía hasta preocupada, en serio; a la madre la conozco y es que no la trago, es la mosca cojonera del día a día. Una persona puede tener un mal día por dar con un gilipollas, ese subnormal que va a hacer de tu día algo desagradable, pero cuando es la madre la que te toca los coj*nes a diario...buff.
Mi amiga y yo nos criamos juntas y vivimos en el mismo barrio, yo a la madre la he tenido atravesada desde siempre porque como me la encontrase, gafe, no falla, me jodía el día fijo, a mi y a cualquiera, esto lo hemos comentado muchas personas; persona desagradable con un trasfondo de maldad importante.
Todavía me estoy acordando de un día que estando las dos de fiesta como a la 1 de la madrugada, la madre la llamó para ver dónde se había metido, mi amiga acababa de cumplir entonces, 34 años; estábamos en el bar situado como a 50 metros de la casa de la madre de mi amiga y esta mujer lo sabía de sobra.
 
A una amiga mía se le ha quedado el rictus de la cara con ansiedad, como si estuviera agobiada crónica, por una madre así de agorera y negativa que todos los días la tiene que decir algo para tocarle la moral. Es algo ya cotidiano el ir por la vida con mala leche, y tiene que ver con este tema de la madre tocapelotas.
Vi a esta amiga la semana pasada y tenía la cara como si fuera a explotar y con un color rojizo, esa tensión rara del que está a punto de tener un pronto, ya me tenía hasta preocupada, en serio; a la madre la conozco y es que no la trago, es la mosca cojonera del día a día. Una persona puede tener un mal día por dar con un gilipollas, ese subnormal que va a hacer de tu día algo desagradable, pero cuando es la madre la que te toca los coj*nes a diario...buff.
Mi amiga y yo nos criamos juntas y vivimos en el mismo barrio, yo a la madre la he tenido atravesada desde siempre porque como me la encontrase, gafe, no falla, me jodía el día fijo, a mi y a cualquiera, esto lo hemos comentado muchas personas; persona desagradable con un trasfondo de maldad importante.
Todavía me estoy acordando de un día que estando las dos de fiesta como a la 1 de la madrugada, la madre la llamó para ver dónde se había metido, mi amiga acababa de cumplir entonces, 34 años; estábamos en el bar situado como a 50 metros de la casa de la madre de mi amiga y esta mujer lo sabía de sobra.

Si si prima, tuve que poner límites porque la cosa ya se iba de madre (nunca mejor dicho). Estuve bastante tiempo sin hablarle y la bloqueé del teléfono.
Doy Gracias que las cosas han ido a mejor, pero mi madre era mi peor enemiga.
 
Si si prima, tuve que poner límites porque la cosa ya se iba de madre (nunca mejor dicho). Estuve bastante tiempo sin hablarle y la bloqueé del teléfono.
Doy Gracias que las cosas han ido a mejor, pero mi madre era mi peor enemiga.


Es que el nivel de neuras que tienen yo no me lo explico. Las foreras que sean madres que hablen de esto porque es algo que supera mi entendimiento, igual si un día soy madre me convierto en una neuras igual, pero es que las madres de cierta generación son la rehostia algunas.

Yo creo que es el estar educadas para tener hijos y ver cómo sus propias hijas han disfrutado de lo que ellas no han podido; ellas que han parido entre dolores (lo entiendo) para que luego sus hijas no salgan como les hubiera gustado...buff. Fácil no es, ser madre no es fácil ni de putísima coña, ni ser padre tampoco, el trabajo más duro del mundo, pero ¿es necesario ir montando pollos y dar turras a los hijos que calzan cerca de 40 tacos ya?. Yo tengo amigos que creo que están tocados por las madres que tienen, hablo en serio. Y hasta la madre más "moderna" y "diferente" no deja de tener ese rollo delirio de grandeza y su toque de "manipulación": estás aquí por mi. Son todas iguales jajajajaja, pobretas. Yo veo a mi madre con sus amigas y menudo festival del humor, ya es que me cuesta tomarme un café con ellas, cuando no es tema de hospitales, es tema tanatorios, desgracias, todas con "ay, la vida".
A mi me hacen gracia las que se llevaban a matar con el marido, se han quedado viudas, cobran pensión por ese marido muerto (que probablemente era un cabronazo y muy de su época) pero siguen con su "es que he sufrido mucho y soy mú sacrificá que es que la vida es mú perra". Las amigas viudas de mi madre ahora mismo se están pegando unas vidorras que ni en sus sueños más húmedos porque el Paco que las tenía cautivas lleva criando malvas ya ni se sabe y encima las tías con su casa pagada y la pensión, salidas por ahí, excursiones (me parece de putísima madre esto), pero ellas siguen ahí con su "ay, la vida qué perra que es". Ya, les falta el botellón, ya os lo digo yo. Que mi madre y sus colegas se lo pasan mejor que yo con la excepción de la menopausia y pastillas diversas propias de la edad.

Las trinqué una vez en una quedada que hicieron las cabronas, se estaban descojonando vivas todas, y encima aparezco yo por ahí, que es cuando empieza mi madre a voces "esta es mi hija" y todas "ay qué apañá, ¿estás casada ya niña?" y dices nada y todas con las carcajadas de akelarre "jajajajaja" y venga risas y más risas. Te las encuentras en la intimidad y ya están "ay la vida qué perra que es, qué nervios tengo que lo paso mú mal".
Que te metes cuatro novelas al día en tu sofá, Maricarmen, y al final de mes la pensión y ya no tienes al Paco que no te deja salir de la casa y haces lo qe quieres, hermosa, que lo sé yo.
 
Las han criado gente que vivió la guerra y la post guerra.


Sí maja, si lo sé, y de ahí viene la cosa, pero coñas ya, que la gente evoluciona. Conozco a gente con vidas jodidísimas y madres muy cabronas que tú no veas cómo han tirado para adelante, y las doñas de esa generación son unas tremendas montapollos neuróticas. ¿Qué madre no suelta eso de "es que mi madre a mi no me dejaba hacer blablablabla". Cállese ya, señora, no me cuente su vida, cada uno ha vivido la vida que le ha tocado, siempre con sus monsergas de sufridas, son insoportables.

Tenía una compañera de trabajo de esa franja de edad, si es que no falla, ¿baby boomer?: neuras. La tía un día llegó al trabajo montando un señor drama y no ubiqué el problema bien, bueno, menudo pifostio, llorando, ay ay ay. Me dice un compañero "que a Maripuri se le ha muerto la madre", digo "hostia", y me empieza a dar la compasión. De repente indago algo, no me suena porque en su día escuché a la Maripuri decir algo sobre la muerte de su madre años ha (señora de 80 años por cierto). Recojo info: efectivamente, la madre de Maripuri, señora de 80 castañazas y más, había fallecido como hacía 4 años antes o más incluso, recalco, Maripuri al borde de la jubilación, osea sus buenos 65 años. ¿Qué me van diciendo a mi que la madre de esta mujer ha muerto si lleva enterrada como un lustro?: que a Maripuri le entró una depresión porque de repente, empezó a acordarse de su señora madre y en todo el jaleo la confusión llegó a que la depresión era que se le había muerto la madre.
Cogió una compañera, espabilada como ella sola, unos 55 años o más, la pilló por banda y la cantó las cuarenta pero bien "amos a ver Puri, que me quedé huérfana de padre y madre con 15 años y la mía se me murió en mis brazos y aquí estoy, joder ya". Pollo monumental el de la Maripuri en cuestión.

La madre fallecida es una putada inmensa, pero estamos hablando de una señora que enterró a la suya cuando la difunta tenía más de 80 años y la hija unos 60, tal y como está la vida, siendo ley de vida, no me parece ni tal mal, ojalá todo el mundo pueda disfrutar de su madre y la vea llegar a anciana, de verdad. Conozco a gente que ha sufrido la pérdida de la madre muy tempranamente, y son jodidamente fuertes que son admirables. Que me venga una maruja, porque no tiene otro nombre, liando un pollo como el que lió en la empresa, porque a sus 65 años de edad se acordó de su madre fallecida con más de 80, es que me pareció de lo más patético que yo haya presenciado en un ambiente laboral.
 
Mira, a mí me cambiaron la vida varios eventos: una crisis laboral jodida, una operación de vida o muerte con casi una semana en la UCI y un cáncer chiquitito. De las tres crisis gordas he salido reforzada y con ganas de VIVIR. Cuento historias de mi ex y dramas de mi madre, pero intento aprender de todo. Eda gente con dramas no sabe apreciar las cosas buenas que nos da la vids. Desagradecidos
 
Mira, a mí me cambiaron la vida varios eventos: una crisis laboral jodida, una operación de vida o muerte con casi una semana en la UCI y un cáncer chiquitito. De las tres crisis gordas he salido reforzada y con ganas de VIVIR. Cuento historias de mi ex y dramas de mi madre, pero intento aprender de todo. Eda gente con dramas no sabe apreciar las cosas buenas que nos da la vids. Desagradecidos

Los dramas de la vida suelen ser unos cuentistas a los que les encanta llamar la atención. Luego se rompen una uña y es cuando montan el pollo tremendérrimo. Yo a esta gente no la soporto, las evito si puedo. Lo veo en las mujeres de mi familia, en mis tías, parientes...si es que te tienes que reír, "ay no puedo con la vida" jajajajaja, luego les pasa algo con el mando de la tele y están "niñaaaaaa, ven que se acaba el mundo que me quedo sin ver la novelaaaa". ¿Una tarde con las mujeres de mi familia?: necesidad de retiro espiritual sí o sí.

Mira mi prima, que se puso mala malísima hace años (lo he contando en el hilo de las madres) y su madre, mi tía, tardó cero coma en ponerse mala también pero con su toque personal "a mi no me duele ni me afecta nada", le faltó decir "no como a mi hija, que es una blanda" (y lo de mi prima fue gordo); y espera, que la tía cabronaza de su madre todavía tenía energía para putearla psicológicamente porque ojo, la que había caído enferma era la hija y no ella, que es la que merece ser el puto centro de atención. El hijoputismo de algunas no conoce límites, qué soberbias, qué necesidad de llamar la atención, no descansan.

Ayer, sin ir más lejos, hablo con una amiga que tiene una intolerancia alimentaria que le acaban de detectar, se siente mal como es lógico, tiene que estar reposada en casa...pues la madre escribiéndole la lista de la compra para que salga a "que le de el aire" un poco.

Este es un hilo en el que hablamos de cosas cotidianas que ponen de mala leche, uno puede pensar en la falta de civismo diario, el dependiente gilipollas, la bordería de Fulano, pero que la persona que te toque la moral a diario en batalla sin fin sea tu madre, mira, qué put* locura ya. Me cuentan cada caso de flipar.
 
Alucinate los Baby bommer hacen dramas y los de los 80 postureo. :p No hay nadie que se salve ??


El postureo que han aprendido de los baby boomer, sus padres, que son de tener muchas ínfulas. Generación válida para muchas cosas, las cosas como son, pero prepotentes han sido un rato largo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back