ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

MissResidual con amigas, en un concierto en una sala pequeña, petada, detrás de un grupo que durante todo el concierto en vez de estar al rollo del grupo se dedica a hablar y hacerse selfies, por supuesto, que todo el mundo vea lo bien que se lo pasa. Se pone el concierto en plan acústico, casi no se oye la voz del cantante y los imbéciles continuan hablando en voz alta sin bajar el tono, a pesar que no se oía nada. Me inflaron las pelotas y les dije "Chicos, porqué no subís al escenario, pilláis el micro y explicáis vuestras mierdas a todo el público? Ay no, perdonad, que con LO QUE ESTÁIS GRITANDO lo está oyendo toda la sala". Se quedaron de piedra. Pero vamos, que les duró poco, porque esa es otra: la pérdida de vergüenza macho, me lo hacen a mí y quiero escoderme en Siberia. Lo que quedó del concierto se dedicaron a insultarme y a intentar tocarme las pelotas, como si fuera a importarme.

Por cierto, relacionado con esto: la gente que va a conciertos, cines (como habéis comentado más arriba) y en vez de disfrutar del momento se dedican a hablar todo el rato y no paran de colgar cosas en redes. A ver, puntualmente lo entiendo (todos en mayor o menor medida lo hacemos) pero TODO el espectáculo?? No sé, estás pagando por algo que en teoría te gusta... Sinceramente es algo que me entristece mucho porque yo he dejado de ir a varios conciertos, o pelis que sé que me molan o me van a molar, más que nada para no encontrarme con gilipollismo vario... Decidme que no soy la única....

NO eres la única.
 
En determinados espectáculos se debería prohibir entrar el mobil.
Los podrían guardar en taquillas o algo similar.
Es una mierda estar en el teatro.viendo una obra y al memo del lado sonandole el tf,lo peor es que lo descuelgue y se ponga a decir chuminadas.
Creo que hace poco Lola Herrera interrumpió su actuación por algo.asi.

Apagalo,guardarlo en el bolso o al menos ponlo en vibración.
La gente no quiere disfrutar del momento,de la actuación,de la canción.
Solo quiere grabarlo,hacerse un selfie para presumir luego en las redes sociales.


Heraldo
TEATRO
Un inoportuno móvil echa en Zaragoza a Lola Herrera del escenario

La actriz, de 84 años, se vio obligada a interrumpir por el ruido su monólogo de 'Cinco horas con Mario' y vuelve a poner sobre la mesa qué hacer ante estas situaciones.
 
MissResidual con amigas, en un concierto en una sala pequeña, petada, detrás de un grupo que durante todo el concierto en vez de estar al rollo del grupo se dedica a hablar y hacerse selfies, por supuesto, que todo el mundo vea lo bien que se lo pasa. Se pone el concierto en plan acústico, casi no se oye la voz del cantante y los imbéciles continuan hablando en voz alta sin bajar el tono, a pesar que no se oía nada. Me inflaron las pelotas y les dije "Chicos, porqué no subís al escenario, pilláis el micro y explicáis vuestras mierdas a todo el público? Ay no, perdonad, que con LO QUE ESTÁIS GRITANDO lo está oyendo toda la sala". Se quedaron de piedra. Pero vamos, que les duró poco, porque esa es otra: la pérdida de vergüenza macho, me lo hacen a mí y quiero escoderme en Siberia. Lo que quedó del concierto se dedicaron a insultarme y a intentar tocarme las pelotas, como si fuera a importarme.

Por cierto, relacionado con esto: la gente que va a conciertos, cines (como habéis comentado más arriba) y en vez de disfrutar del momento se dedican a hablar todo el rato y no paran de colgar cosas en redes. A ver, puntualmente lo entiendo (todos en mayor o menor medida lo hacemos) pero TODO el espectáculo?? No sé, estás pagando por algo que en teoría te gusta... Sinceramente es algo que me entristece mucho porque yo he dejado de ir a varios conciertos, o pelis que sé que me molan o me van a molar, más que nada para no encontrarme con gilipollismo vario... Decidme que no soy la única....
NO eres la única.
X2
 
MissResidual con amigas, en un concierto en una sala pequeña, petada, detrás de un grupo que durante todo el concierto en vez de estar al rollo del grupo se dedica a hablar y hacerse selfies, por supuesto, que todo el mundo vea lo bien que se lo pasa. Se pone el concierto en plan acústico, casi no se oye la voz del cantante y los imbéciles continuan hablando en voz alta sin bajar el tono, a pesar que no se oía nada. Me inflaron las pelotas y les dije "Chicos, porqué no subís al escenario, pilláis el micro y explicáis vuestras mierdas a todo el público? Ay no, perdonad, que con LO QUE ESTÁIS GRITANDO lo está oyendo toda la sala". Se quedaron de piedra. Pero vamos, que les duró poco, porque esa es otra: la pérdida de vergüenza macho, me lo hacen a mí y quiero escoderme en Siberia. Lo que quedó del concierto se dedicaron a insultarme y a intentar tocarme las pelotas, como si fuera a importarme.

Por cierto, relacionado con esto: la gente que va a conciertos, cines (como habéis comentado más arriba) y en vez de disfrutar del momento se dedican a hablar todo el rato y no paran de colgar cosas en redes. A ver, puntualmente lo entiendo (todos en mayor o menor medida lo hacemos) pero TODO el espectáculo?? No sé, estás pagando por algo que en teoría te gusta... Sinceramente es algo que me entristece mucho porque yo he dejado de ir a varios conciertos, o pelis que sé que me molan o me van a molar, más que nada para no encontrarme con gilipollismo vario... Decidme que no soy la única....
Eso es, hay que pararles los pies pero es que encima luego insultan y al final a mi es que no me sale... me callo por no tener problemas pero es que ya me toca la moral. Nosotros vamos a dejar de ir al cine por eso, es increíble lo mal que nos lo hicieron pasar y lo más fuerte es que había dos al lado nuestra que eran las que molestaban mucho más; pero también en la fila de arriba y en la de abajo. Increíble la mala educación de la gente hoy día
 
Yo en un concierto de David Guetta (que no es nada tranquilo ni silencioso). Le llamé la atención a un grupo de gilipo***** que tenía detrás porque su pasatiempo mientras sonaba la música era empujarse y "caerse" encima de los de alrededor.
Respuesta de una: no es para tanto el tipo, eh?
Yo: me da igual si es o no para tanto. Estáis empujando a la gente.
Ella: pues si te molesta, lárgate.
NADIE más dijo nada. Me di la vuelta. Se puso mi Ovejo detrás para bloquearme los golpes (él es mucho más grande que yo y con me saca más de 40 kilos). Se "cayeron" encima de él, así que fingió perder el equilibrio y se "cayó" encima de uno de ellos. Dejó de hacerles gracia la jugada.
Imaginaos quienes se largaron de allí. Y no fuimos nosotros.
 
En determinados espectáculos se debería prohibir entrar el mobil.
Los podrían guardar en taquillas o algo similar.
Es una mierda estar en el teatro.viendo una obra y al memo del lado sonandole el tf,lo peor es que lo descuelgue y se ponga a decir chuminadas.
Creo que hace poco Lola Herrera interrumpió su actuación por algo.asi.

Apagalo,guardarlo en el bolso o al menos ponlo en vibración.
La gente no quiere disfrutar del momento,de la actuación,de la canción.
Solo quiere grabarlo,hacerse un selfie para presumir luego en las redes sociales.


Heraldo
TEATRO
Un inoportuno móvil echa en Zaragoza a Lola Herrera del escenario

La actriz, de 84 años, se vio obligada a interrumpir por el ruido su monólogo de 'Cinco horas con Mario' y vuelve a poner sobre la mesa qué hacer ante estas situaciones.
Venía justo a mencionar esto. Estoy del postureo hasta las p*tas narices, ya no puedes ir a un espectáculo a disfrutarlo por culpa de los sucnormales que solo van a grabarse y hacerse la fotito para presumir en RRSS, que se ve claramente que el artista les importa dos pepinos, es el colmo del ridículo ya.

Por cierto, una vez estando yo en el cine tuvieron que parar la película porque había un gilip*llas que no paraba de hablar, otro chico dos filas más adelante le llamó la atención y comenzaron a discutir hasta que casi llegan a las manos. Tuvo que ir el acomodador a poner orden porque la gente ya lo empezó a reclamar, el tío estaba escondido haciéndose el loco. Debería haber personas en las salas de espectáculos cuya labor fuera acompañar hasta la puerta a los que impiden que los demás disfruten del espectáculo tranquilamente, ya sea una peli, teatro o un concierto.
 
MissResidual con amigas, en un concierto en una sala pequeña, petada, detrás de un grupo que durante todo el concierto en vez de estar al rollo del grupo se dedica a hablar y hacerse selfies, por supuesto, que todo el mundo vea lo bien que se lo pasa. Se pone el concierto en plan acústico, casi no se oye la voz del cantante y los imbéciles continuan hablando en voz alta sin bajar el tono, a pesar que no se oía nada. Me inflaron las pelotas y les dije "Chicos, porqué no subís al escenario, pilláis el micro y explicáis vuestras mierdas a todo el público? Ay no, perdonad, que con LO QUE ESTÁIS GRITANDO lo está oyendo toda la sala". Se quedaron de piedra. Pero vamos, que les duró poco, porque esa es otra: la pérdida de vergüenza macho, me lo hacen a mí y quiero escoderme en Siberia. Lo que quedó del concierto se dedicaron a insultarme y a intentar tocarme las pelotas, como si fuera a importarme.

Por cierto, relacionado con esto: la gente que va a conciertos, cines (como habéis comentado más arriba) y en vez de disfrutar del momento se dedican a hablar todo el rato y no paran de colgar cosas en redes. A ver, puntualmente lo entiendo (todos en mayor o menor medida lo hacemos) pero TODO el espectáculo?? No sé, estás pagando por algo que en teoría te gusta... Sinceramente es algo que me entristece mucho porque yo he dejado de ir a varios conciertos, o pelis que sé que me molan o me van a molar, más que nada para no encontrarme con gilipollismo vario... Decidme que no soy la única....
Lo cierto es que alguna gente no tiene vergüenza así que nunca sabes si tu llamada de atención va a tener efecto, pero por lo menos no te quedas con las ganas de decirles cuatro cosas.
Viendo “El Renacido” le pedí a dos parejas de unos 50 años que por favor se callasen ya porque encima esa película con tantos sonidos de la naturaleza no oyes una mierda como no estés atento. Pues los señores en cuestión me llamaron niñata y recurrieron al tan socorrido “la juventud de hoy en día no tiene respeto”. Lo mejor es que lo dijeron tan alto que uno de los acomodadores tuvo que pedirles que se callaran o abandonaran la sala.
 
Lo cierto es que alguna gente no tiene vergüenza así que nunca sabes si tu llamada de atención va a tener efecto, pero por lo menos no te quedas con las ganas de decirles cuatro cosas.
Viendo “El Renacido” le pedí a dos parejas de unos 50 años que por favor se callasen ya porque encima esa película con tantos sonidos de la naturaleza no oyes una mierda como no estés atento. Pues los señores en cuestión me llamaron niñata y recurrieron al tan socorrido “la juventud de hoy en día no tiene respeto”. Lo mejor es que lo dijeron tan alto que uno de los acomodadores tuvo que pedirles que se callaran o abandonaran la sala.

Me pasó lo mismo viendo Joker: peli empezada y tres neardentales detrás mío sin parar de comentar la peli, la primera media hora, justamente cuando el desarrollo tiene mucho ruido de la cuidad y tienes que estar atento del poco diálogo que hay. Esa vez me mordí la lengua porque mi misterresidual dice que soy una broncas y que un día me van a girar la cara de un hostión. Pero es que alucino que nadie más diga nada...

Y, perdonad mi ignorancia, pero ¿aún existen los acomodadores? En los cines a los que yo normalmente acudo (están un centro comercial) se ha ido notando los recortes en personal, y me huelo que el mismo que controla las entradas es el que pone el "play" al cacharro... Me explico: dos veces he tenido que salir de la sala (dos, tres si contamos que mi chico también salió una vez, y NADIE más movió un dedo... esa es otra): una porque viendo Captain Fantastic empezaron a poner la película como unos diez minutos empezada ya, y otra porque viendo Solo se pasaron con el tono oscuro de la pantalla y con la peli, que ya es oscura de por sí, no se veía una mierd****. La tercera vez (mi chico) fue porque no apagaron las luces de sala. Sí, una mierd** de cine sí, pero acomodador por allí no apareció ninguno.
 
Lo cierto es que alguna gente no tiene vergüenza así que nunca sabes si tu llamada de atención va a tener efecto, pero por lo menos no te quedas con las ganas de decirles cuatro cosas.
Viendo “El Renacido” le pedí a dos parejas de unos 50 años que por favor se callasen ya porque encima esa película con tantos sonidos de la naturaleza no oyes una mierda como no estés atento. Pues los señores en cuestión me llamaron niñata y recurrieron al tan socorrido “la juventud de hoy en día no tiene respeto”. Lo mejor es que lo dijeron tan alto que uno de los acomodadores tuvo que pedirles que se callaran o abandonaran la sala.
Tiene narices la cosa, que digan que no tienes respeto porque les llamas la atención a ellos por no tenerlo. Incrédibol.

Me pasó lo mismo viendo Joker: peli empezada y tres neardentales detrás mío sin parar de comentar la peli, la primera media hora, justamente cuando el desarrollo tiene mucho ruido de la cuidad y tienes que estar atento del poco diálogo que hay. Esa vez me mordí la lengua porque mi misterresidual dice que soy una broncas y que un día me van a girar la cara de un hostión. Pero es que alucino que nadie más diga nada...

Y, perdonad mi ignorancia, pero ¿aún existen los acomodadores? En los cines a los que yo normalmente acudo (están un centro comercial) se ha ido notando los recortes en personal, y me huelo que el mismo que controla las entradas es el que pone el "play" al cacharro... Me explico: dos veces he tenido que salir de la sala (dos, tres si contamos que mi chico también salió una vez, y NADIE más movió un dedo... esa es otra): una porque viendo Captain Fantastic empezaron a poner la película como unos diez minutos empezada ya, y otra porque viendo Solo se pasaron con el tono oscuro de la pantalla y con la peli, que ya es oscura de por sí, no se veía una mierd****. La tercera vez (mi chico) fue porque no apagaron las luces de sala. Sí, una mierd** de cine sí, pero acomodador por allí no apareció ninguno.
Yo nunca he visto a un acomodador hacer algo, la verdad, en cuanto empieza la película desaparecen y ya puede empezar a haber tiros que no les verás el pelo. Aunque normalmente suelen ser chavalitos de 18-20 años que para la mierda que les deben de pagar entiendo que pasen de hacer más de lo estrictamente necesario.
 
En los centros comerciales nunca he visto acomodador alguno.
Una señora que limpian al final,que la gente muy guarra y poco más.
En cines pequeños como donde vivo si.
Teniendo en cuenta que son dos ,el que vende las entradas y el que hace las palomitas,vende refrescos etc.
No están ni numeradas pero es un cine de los de antes con una sala muy chula y en general tranquilo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back