ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Ayer iba por la calle y a un abuelo, se le cayó el movil. Me fuí corriendo 2 pasos, detrás de él, para ayudar a recogerlo. Me daba miedo, que cuando se agachase, perdiera el equilibrio.
Había un grupo de 4 mujeres, viendo todo en la misma acera. En vez de ayudar o callarse, empezaron a reírse a carcajada limpia y haciendo comentarios , no tanto acerca abuelo, sino de mí.
Básicamente me llamaron pelota.
Hay gente muy irrespetuosa.
En fin.


Brujas amargadas porqueyolovalguistas, están realmente mal folladas para ir con tanta inquina por la vida. Ya serán viejas esas mujeres e irán pidiendo respeto. Es que la juventud de hoy no tiene educación y blablabla.
 
Ahora esta de moda que un grupo de adultos comiendo en un restaurante o terraza, si hay un niño le enchufan el teléfono con unos dibujitos animados para que el nene no dé por c... este mediodía el abuelo estaba comiendo con una mano por que con la otra estaba sujetando el móvil para que el crio comiese completamente absorto con la tele....esto va a durar mucho¿? por que yo estoy pensando en emigrar a la Antartida
 
Ahora esta de moda que un grupo de adultos comiendo en un restaurante o terraza, si hay un niño le enchufan el teléfono con unos dibujitos animados para que el nene no dé por c... este mediodía el abuelo estaba comiendo con una mano por que con la otra estaba sujetando el móvil para que el crio comiese completamente absorto con la tele....esto va a durar mucho¿? por que yo estoy pensando en emigrar a la Antartida
No les digieren la comida porque no pueden, que si no...
 
Yo odio que los rabos de los pequeños electrodomésticos sean cortos, batidoras, cafeteras...¿Qué pasa, que son de oro de primera ley y hay que poner lo justo para no gastar?. Porque tal y como tengo puestos los enchufes en mi cocina, acabo haciendo unos malabarismos de cuidado.
Igual soy la única, pero ahí queda mi queja si hay algún fabricante de rabos de electrodomésticos por aquí.
Te he citado para poner una barbaridad pero mejor me callo :hilarious:.
 
Admito que digo bastantes palabrotas, sobre todo cuando estoy estresada, pero intento cambiarlo y sobre todo moderar mi lenguaje enfrente de según què audiencias. Pero me saca de quicio la gente con boca sucia sin importarles dónde y con quién estén, especialmente los hombres que no paran de mencionar "sus c*jones" o "sus huevos" o las mujeres para las que todo es "su c*ño": "tú a mí me vas a comer los huev*s por detrás", "eso me lo paso yo por la raja del c*ño", "ahí está, tocándose el c*ño/los c*jones a dos manos". De verdad, me parecen unas formas de expresarse verdaderamente desagradables y de arrabaleros, y dicen muy poco sobre la educación del que las pronuncia.
Igualmente no puedo con la gente que suelta retahílas de palabrotas enfrente de niños, sean sus hijos o niños ajenos.
 
No soporto a esa gente que va en grupitos o pareja al cine y no paran de hablar. El sábado viví una situación así y mi novio salió muy cabreado, diciendo que jamás volvería al cine. Y yo me pregunto... si no vas a ver la película, para qué pagas y encima provocas que los demás no podamos ver la peli en condiciones? Y además, yo para hablar me voy a una terraza, al apartamento de alguien o al banco del parque. De verdad, es que a mi me daría vergüenza, pero hay gente que no tiene y al final por no montar pollos con nadie, te callas, pero ostras... menudo cabreo provoca la gente así.
This! Yo antes me callaba y me lo tragaba hasta que me salía humo por las orejas ahora no me corto ni un pelo y les pregunto directamente si les traigo un cafecito para animar la charla o los mando a callar sin más.
 
No me extraña nada, porque en vez de poner "cable" de pequeños electrodomésticos he puesto el coloquial "rabo"....

Ahora voy a quedar como la trastornada de los rabos eléctricos del foro :banghead: .

Óle.
creo que estamos todas un poco trastornadas porque ha sido al abrir la pág. ylo primero que he leído ha sido 'rabo'??. Se me ha ido el ojo ahí. De todas las palabras de la página a esa
 
This! Yo antes me callaba y me lo tragaba hasta que me salía humo por las orejas ahora no me corto ni un pelo y les pregunto directamente si les traigo un cafecito para animar la charla o los mando a callar sin más.


MissResidual con amigas, en un concierto en una sala pequeña, petada, detrás de un grupo que durante todo el concierto en vez de estar al rollo del grupo se dedica a hablar y hacerse selfies, por supuesto, que todo el mundo vea lo bien que se lo pasa. Se pone el concierto en plan acústico, casi no se oye la voz del cantante y los imbéciles continuan hablando en voz alta sin bajar el tono, a pesar que no se oía nada. Me inflaron las pelotas y les dije "Chicos, porqué no subís al escenario, pilláis el micro y explicáis vuestras mierdas a todo el público? Ay no, perdonad, que con LO QUE ESTÁIS GRITANDO lo está oyendo toda la sala". Se quedaron de piedra. Pero vamos, que les duró poco, porque esa es otra: la pérdida de vergüenza macho, me lo hacen a mí y quiero escoderme en Siberia. Lo que quedó del concierto se dedicaron a insultarme y a intentar tocarme las pelotas, como si fuera a importarme.

Por cierto, relacionado con esto: la gente que va a conciertos, cines (como habéis comentado más arriba) y en vez de disfrutar del momento se dedican a hablar todo el rato y no paran de colgar cosas en redes. A ver, puntualmente lo entiendo (todos en mayor o menor medida lo hacemos) pero TODO el espectáculo?? No sé, estás pagando por algo que en teoría te gusta... Sinceramente es algo que me entristece mucho porque yo he dejado de ir a varios conciertos, o pelis que sé que me molan o me van a molar, más que nada para no encontrarme con gilipollismo vario... Decidme que no soy la única....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back