ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No soporto estar viendo las noticias, un programa, película, serie o lo que sea y que la persona con la que estés en ese momento se dedique a narrarte lo que ocurre. Comprendo que comentes algo, des una opinión pero ponerte a repetir cual papagayo lo que están diciendo... es que no lo entiendo.

TV: 3 muertos en un accidente de coche
Persona pesada: anda! 3 muertos en accidente de coche

TV: nosequien abandona la academia
Persona pesada: mira, que nosequien abandona la academia

Película: Te quiero
Persona pesada: ¡le ha dicho que le quiere!

Mira que sí, que estoy sentada a tu lado y me estoy enterando igual que tú, no hace falta que me lo repitas como si fuera imbecil y no me enterase.
Uffffff, no lo soporto!!! anda que no hay gente así!

No soporto a la gente que habla por los codos y no dice nada interesante o que aporte
 
Última edición:
No soporto a esa gente que va en grupitos o pareja al cine y no paran de hablar. El sábado viví una situación así y mi novio salió muy cabreado, diciendo que jamás volvería al cine. Y yo me pregunto... si no vas a ver la película, para qué pagas y encima provocas que los demás no podamos ver la peli en condiciones? Y además, yo para hablar me voy a una terraza, al apartamento de alguien o al banco del parque. De verdad, es que a mi me daría vergüenza, pero hay gente que no tiene y al final por no montar pollos con nadie, te callas, pero ostras... menudo cabreo provoca la gente así.
 
No soporto estar viendo las noticias, un programa, película, serie o lo que sea y que la persona con la que estés en ese momento se dedique a narrarte lo que ocurre. Comprendo que comentes algo, des una opinión pero ponerte a repetir cual papagayo lo que están diciendo... es que no lo entiendo.

TV: 3 muertos en un accidente de coche
Persona pesada: anda! 3 muertos en accidente de coche

TV: nosequien abandona la academia
Persona pesada: mira, que nosequien abandona la academia

Película: Te quiero
Persona pesada: ¡le ha dicho que le quiere!

Mira que sí, que estoy sentada a tu lado y me estoy enterando igual que tú, no hace falta que me lo repitas como si fuera imbecil y no me enterase.
Uffffff, no lo soporto!!! anda que no hay gente así!

No soporto a la gente que habla por los codos y no dice nada interesante o que aporte
Yo antes lo hacía y mi novio me iba lanzando miradas asesinas hasta que un día me pidió que por favor dejara de hacerlo... :LOL:
Ahora de vez en cuando se me escapa algún comentario, pero intento evitarlo, sorry, no lo puedo controlar :ROFLMAO:
 
Yo antes lo hacía y mi novio me iba lanzando miradas asesinas hasta que un día me pidió que por favor dejara de hacerlo... :LOL:
Ahora de vez en cuando se me escapa algún comentario, pero intento evitarlo, sorry, no lo puedo controlar :ROFLMAO:
Prima, a mi no me molesta que se comente o se de una opinión!. En el cine no porque vale que hay que estar en silencio pero si estamos en casa viendo algo tampoco pretendo estar en riguroso silencio. Pero es que hacer de eco de la tele repitiendo lo mismo que se ha dicho cual loro es que no lo voy a entender nunca. Por ejemplo de lo que he dicho, si estoy viendo Operación Triunfo:
-TV: tu actuación no ha estado a la altura, te proponemos para abandonar.

-Persona normal: Es verdad, es que a desafinado mucho, a mi tampoco me ha gustado.

-Persona normal 2: pues yo no estoy de acuerdo, a mí si me ha gustado, los ha habido peores.

-Persona pesada: ¿Has visto? Que le ha dicho que no ha estado a la altura, que lo proponen para abandonar.

¿Es que qué necesidad hay? Encima muchas veces cuando les dices “sí, lo estoy viendo igual que tú, no te preocupes que me estoy enterando de todo”, por mucho que se lo digas de buen rollo, incluso riéndote se ofenden y se pone en plan, ya no hablo más. Pues nada hijo, sigue haciendo de eco de la tele, no te me sulfures xD
 
A mi me pone nerviosa ver series o películas en Netflix con cierta persona.
Igual me levanto un momento a buscar algo de beber o comer,o miro el móvil para leer cotilleando o un wasap.
Pauso la serie,pauso la película..
Que igual estamos viendo cualquier serie chorra o la pelicula más absurda del mundo,que no me pierdo.
Además nadie me va a hacer un examen después.
Pauso.
No pauses.
Es que te vas a perder y..
Pues ya me encontraré.
Si no tienes ganas pauso y seguimos otro día.
Que no pauses nada que quedan 10 minutos.
Entonces no pauso??
O mejor si??
Le metería el mando por la retaguardia.
 
Ayer iba por la calle y a un abuelo, se le cayó el movil. Me fuí corriendo 2 pasos, detrás de él, para ayudar a recogerlo. Me daba miedo, que cuando se agachase, perdiera el equilibrio.
Había un grupo de 4 mujeres, viendo todo en la misma acera. En vez de ayudar o callarse, empezaron a reírse a carcajada limpia y haciendo comentarios , no tanto acerca abuelo, sino de mí.
Básicamente me llamaron pelota.
Hay gente muy irrespetuosa.
En fin.
 
Hum
Ayer iba por la calle y a un abuelo, se le cayó el movil. Me fuí corriendo 2 pasos, detrás de él, para ayudar a recogerlo. Me daba miedo, que cuando se agachase, perdiera el equilibrio.
Había un grupo de 4 mujeres, viendo todo en la misma acera. En vez de ayudar o callarse, empezaron a reírse a carcajada limpia y haciendo comentarios , no tanto acerca abuelo, sino de mí.
Básicamente me llamaron pelota.
Hay gente muy irrespetuosa.
En fin.
Humana y educada.

Hay gente que no merece llamarse persona
 
En serio, les deseo unas buenas hemorroides a esa gente que termina de pagar su compra en la caja y en vez de embolsar y despejar la zona para que pase la siguiente compra se dedican a guardarse el ticket y el cambio en la cartera con toda la parsimonia del mundo mientras tú te esperas a que se larguen se una puñetera vez para poder ir embolsando TU compra.

Yo a esa gentuza les voy empujando sutilmente, me pego a ellas (si no huelen mal) y voy agobiando su espacio. No tengo piedad.
 
Yo odio que los rabos de los pequeños electrodomésticos sean cortos, batidoras, cafeteras...¿Qué pasa, que son de oro de primera ley y hay que poner lo justo para no gastar?. Porque tal y como tengo puestos los enchufes en mi cocina, acabo haciendo unos malabarismos de cuidado.
Igual soy la única, pero ahí queda mi queja si hay algún fabricante de rabos de electrodomésticos por aquí.
 
No soporto estar viendo las noticias, un programa, película, serie o lo que sea y que la persona con la que estés en ese momento se dedique a narrarte lo que ocurre. Comprendo que comentes algo, des una opinión pero ponerte a repetir cual papagayo lo que están diciendo... es que no lo entiendo.

TV: 3 muertos en un accidente de coche
Persona pesada: anda! 3 muertos en accidente de coche

TV: nosequien abandona la academia
Persona pesada: mira, que nosequien abandona la academia

Película: Te quiero
Persona pesada: ¡le ha dicho que le quiere!

Mira que sí, que estoy sentada a tu lado y me estoy enterando igual que tú, no hace falta que me lo repitas como si fuera imbecil y no me enterase.
En mi casa trabajò una persona que tenìa la costumbre de repetir solo la ùltima palabra de la frase que escuchaba. Por ejemplo, Silvia, mañana venga a las tres.
Y ella. Tres.
Hoy es el cumpleaños de mi hija.
Y ella. Hija.
Cuando ya estaba yo por montar en còlera porque parecìa que me cargaba, mi esposo me explicò que es una perturbaciòn del lenguaje llamada ecolalia. Tenìa un compañero de trabajo con el mismo problema.
Problema ;)
 
Ayer iba por la calle y a un abuelo, se le cayó el movil. Me fuí corriendo 2 pasos, detrás de él, para ayudar a recogerlo. Me daba miedo, que cuando se agachase, perdiera el equilibrio.
Había un grupo de 4 mujeres, viendo todo en la misma acera. En vez de ayudar o callarse, empezaron a reírse a carcajada limpia y haciendo comentarios , no tanto acerca abuelo, sino de mí.
Básicamente me llamaron pelota.
Hay gente muy irrespetuosa.
En fin.
Ahora tener educación se llama ser pelota. A veces me da miedo la sociedad en la que vivimos...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back