ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

En serio, les deseo unas buenas hemorroides a esa gente que termina de pagar su compra en la caja y en vez de embolsar y despejar la zona para que pase la siguiente compra se dedican a guardarse el ticket y el cambio en la cartera con toda la parsimonia del mundo mientras tú te esperas a que se larguen se una puñetera vez para poder ir embolsando TU compra.
 
Los bloqueadores de anuncios son una maravilla!! Suelen ser extensiones para el navegador. Yo solo veo el típico anuncio antes del vídeo que puedes saltar en 5seg. Los que hay durante el vídeo, ni uno!!
Es que encima muchos esos anuncios se repiten constantemente, por ejemplo estas viendo un video y de repente te salta el anuncio de scotex y cuando te salta en otro vídeo, sale el mismo anuncio.
 
En serio, les deseo unas buenas hemorroides a esa gente que termina de pagar su compra en la caja y en vez de embolsar y despejar la zona para que pase la siguiente compra se dedican a guardarse el ticket y el cambio en la cartera con toda la parsimonia del mundo mientras tú te esperas a que se larguen se una puñetera vez para poder ir embolsando TU compra.
No tiene nada que ver pero el otro día fui a comprar y delante había un chico de unos 30 y pocos en la caja pagando. El tío ya habiendo pagado y todo con la bolsa abierta y la cajera metiéndole las cosas en la bolsa, él agarrando la bolsa de cada asa sin meter nada esperando que lo hiciera la cajera.
No se le veía sobradillo ni nada, sólo paradito xD

Me encantó porque cuando me atendió la cajera intercambiamos unas miradas de risa y complicidad como diciendo "anda que se hernia el tío", sin decirnos nada nos dijimos todo
 
A propósito de cajas en el súper. Yo vivo en una comunidad autónoma distinta a la de mi origen. Mis padres viven donde siempre, y voy a visitarlos de vez en cuando. A veces acompaño a mi madre a la compra. Y me he dado cuenta de una cosa: cuando hay cola en una caja, y va algún empleado a activar una caja para despejar colas, anuncia "pasen por aquí". En la ciudad donde vivo, normalmente, los que pasan a la nueva caja respetan los turnos. Es decir, si tú eres la siguiente en ser atendida y anuncian que pasemos a la nueva caja, el que está detrás de ti te suele preguntar si te cambias. Pues donde viven mis padres, NO. Ahí los últimos pasan a ser los primeros, a no ser que los que están antes sean más vivos.
 
A propósito de cajas en el súper. Yo vivo en una comunidad autónoma distinta a la de mi origen. Mis padres viven donde siempre, y voy a visitarlos de vez en cuando. A veces acompaño a mi madre a la compra. Y me he dado cuenta de una cosa: cuando hay cola en una caja, y va algún empleado a activar una caja para despejar colas, anuncia "pasen por aquí". En la ciudad donde vivo, normalmente, los que pasan a la nueva caja respetan los turnos. Es decir, si tú eres la siguiente en ser atendida y anuncian que pasemos a la nueva caja, el que está detrás de ti te suele preguntar si te cambias. Pues donde viven mis padres, NO. Ahí los últimos pasan a ser los primeros, a no ser que los que están antes sean más vivos.
Yo a veces me quedo donde estoy, la gente delante de mí normalmente huye en masa a la caja nueva, así suelo quedarme justo después de la persona cuya compra están pasando en este momento. Es que me pone de mala leche que luego la gente no respete el dichoso orden de cola.
 
Qué cansada estoy de que digan que "Fulanita es abogada" porque estudió Derecho o que "Menganito es periodista" porque hizo Periodismo. A ver cuándo se meterá la gente en la cabeza que la universidad no te convierte en un profesional de nada, sencillamente eres un licenciado en la materia que ha aprobado todas las asignaturas, pero muy probablemente sin ninguna experiencia profesional.
 
Otra cosa que me toca las narices es eso tan manido de que cuando criticas a alguien es porque tienes envidia. No niego que en muchos casos será así, pero en esos casos se nota, y que te salten con la respuesta automáticamente como si fuera una verdad absoluta, es cansino, sobre todo cuando la crítica va de una mujer hacia otra. Jamás he visto que acusen de envidioso a un hombre que critica a otro. A veces puede que sencillamente no te guste alguien por las razones que sea, eso no implica que la tengas que envidiar, por favor.
Envidia tengo de Scarlett Johansson, que está buena y se zumbó a Ryan Reynolds, de mi vecina del 5ª que se pasea a las dos de la mañana en tacones va a ser que no...
 
Otra cosa que me toca las narices es eso tan manido de que cuando criticas a alguien es porque tienes envidia. No niego que en muchos casos será así, pero en esos casos se nota, y que te salten con la respuesta automáticamente como si fuera una verdad absoluta, es cansino, sobre todo cuando la crítica va de una mujer hacia otra. Jamás he visto que acusen de envidioso a un hombre que critica a otro. A veces puede que sencillamente no te guste alguien por las razones que sea, eso no implica que la tengas que envidiar, por favor.
Envidia tengo de Scarlett Johansson, que está buena y se zumbó a Ryan Reynolds, de mi vecina del 5ª que se pasea a las dos de la mañana en tacones va a ser que no...
Es que es el recurso facil de decir que una persona es envidiosa por criticar a alguien, la palabra envidia cada vez me da mas tirria , por el simple hecho de utilizarla de calzador cuando ese alguien no sabe que decir y que no tenga nada que ver la envidia con algo en el que se critica constructivamente , cuando por ejemplo te dan un consejo , ya te saltan con esa palabra, mucha gente no sabe que significa realmente la palabra envidia.
 
No soporto estar viendo las noticias, un programa, película, serie o lo que sea y que la persona con la que estés en ese momento se dedique a narrarte lo que ocurre. Comprendo que comentes algo, des una opinión pero ponerte a repetir cual papagayo lo que están diciendo... es que no lo entiendo.

TV: 3 muertos en un accidente de coche
Persona pesada: anda! 3 muertos en accidente de coche

TV: nosequien abandona la academia
Persona pesada: mira, que nosequien abandona la academia

Película: Te quiero
Persona pesada: ¡le ha dicho que le quiere!

Mira que sí, que estoy sentada a tu lado y me estoy enterando igual que tú, no hace falta que me lo repitas como si fuera imbecil y no me enterase.
 
Mi madre!!!. És un campo de minas


En mi trabajo son actualmente las que dicen que son super feministas y en realidad se están apuñalando unas a otras que menudo espectáculo estan dando a un mes del gran evento del que ya empiezan a hacer propaganda.
No sé qué tipo de vida llevarán, todo les molesta, no están contentas, siempre con el cañón apuntando, siempre a la defensiva, si no es contra los hombres contra sus propias compañeras guapas. Tenemos aquí una guerra civil con éstas de la sororidad y desde mi departamento, con las palomitas. Nos están dando una temporadita que vaya tela.

Ahora han creado así como las SS Gestapo de color lila, y ya andan diciendo unas a sus propias "hermanas", "¿iréis al 8 de marzo, VERDAD?". Y si no al gulag. Lo peor es que hemos avistado que una jefa nuestra ya está en ese plan, con lo bien que me caía, ha metamorfoseado a Cristina Almeida versión alemana y mira, que ya como que la que no sea de su cuerda que se de por jodida.
Las propias mujeres hartas de tantísima tontería estamos ya.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back