ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

El profe mío hablaba toda mi práctica con la amante, escuchaba toda la conversación... Y hacía nada que se terminaba de casar, y te lo contaba tan normal. No sé si pensaba que era imbecil o que no lo escuchaba.. La chica amante también era alumna. Al cabo de un tiempo la fichó para la Autoescuela. Finalmente dejó a la mujer y se quedó con ella.

Me saqué la teorica en otra Autoescuela, el motivo por qué no hice la práctica en la misma fue porqué el profe de prácticas era conocido por todos que consumia cocaïna. Durante las prácticas hacía acercar a los alumnos en los puntos de venta y él se bajaba a comprar. Igual que parar al bar y jugar a la tragaperras.
Una amiga mía incluso me dijo que delante de ella, se llegó a meter coca...


Esto es muuuy fuerte.
 
Es un mundo aluciflipante, me ponen los pelos de punta las historias que cuentas y me las creo totalmente. A mi lo que mas rabia me dió fué cuando me suspendieron en el último minuto la primera vez que me presenté justo al entrar en la zona de exámenes de vuelta ya, al final aprobé a la tercera por los nervios.
Por cierto,me enteré hace poco que al imbecil que me dijo lo de la falda corta (no era mi profesor pero trabajaba en la misma autoescuela) lo echaron hace unos años, el motivo? Sorpresa: pedir citas a las alumnas de la zona que le correspondia y que estas se quejaran de sus comentarios sucios de machirulo acomplejado. El karma existe prima!!!!


Me alegro que echaran a ese gilipollas. Menudo puto cerdo. Eso es para denunciar.

Yo me cambié de autoescuela, me saqué el teórico en una una, di clases con un tío que no me gustaba un carajo, quería ligar conmigo y encima metía a los alumnos en el centro o se los llevaba a puertos de montaña sin saber conducir, la gente flipaba. A lo que iba era a echar el rato y dar paseos y si alguna caía pues alumna que se intentaba agenciar, un payaso de cuidado (no le tragaba nadie), pedí que me diera clases la profesora que tuve en el teórico. No era posible asi que me fui a otra y allí aprobé.
Hasta las recepcionistas le ponían a parir y no lo recomendaban. Muchas banderas rojas, sali por patas.

Había una leyenda urbana sobre esa autoescuela, decían que estaban conchabados profesores/dueño con los examinadores; llegué a escuchar que cuando un coche de esa autoescuela llegaba a Tráfico los examinadores se frotaban las manos porque ahí había suspenso y eso es más pasta para Tráfico.

No se si era cierto o era bulo conspiranoico, pero estando yo con la segunda clase práctica, fueron a examen ese día y vinieron 16 suspensos de unos 18 que se presentaron. Te ponías a mirar el perfil de los suspensos y aprobados y éstos últimos eran tíos hechos y derechos, los suspensos eran chicas jóvenes, chavalines, gente que parecía no dada a "montar pollos". A uno de los suspensos, chico de unos 20 años, le dijo mi profesor "te han suspendido por ser demasiado prudente", mira esa respuesta me sonó a que le tocó catear a ese chaval ese día y me sentó tan mal a mi que empecé a creerme lo del famoso cupo de suspensos y aprobados en cada convocatoria. A la quinta práctica (regalaban cinco clases con la matricula), me largué de allí, me fui a otra autoescuela y al mes siguiente tenía ya el carnet.
En esa autoescuela me enteré que íbamos unos pocos rebotados de la anterior. El día que fui yo a examen aprobamos los cuatro aspirantes de mi grupo. El nuevo profesor fue una grandísima ayuda, buen tipo. Me lo he encontrado varias veces por ahí y me da gran alegría, si no es por éste profe y que se me apareció Jesucristo ese día, no hubiera tenido la misma suerte.
 
Bingazo prima, el mio llegaba al punto de gritarles cosas a las prost*tutas por la ventana, un cerdo de cuidado. Una vez una alumna lo amenazó con decirselo a su mujer porque era insoportable ya.
Me han contado casos similares. De uno que llevaba a sus alumnos a dar clases en zonas donde habían prost*tutas y bajaba la ventanilla para decirles cosas.

Es un gremio en el que hay cada golfo que flipas. Y mafiosos, corruptos y cabr**es. He oído horrores de profesores y examinadores, no se puede generalizar y cuando una persona suspende pues también habrían que ver los por qués (hay gente que no debería de tener el carnet sin más). Examinadores amables hay por supuesto y doy fe de ello, y los hay que te tranquilizan,te ayudan, y te hacen el examen más llevadero.
Y profesores lo mismo, yo aprobé gracias a mi profesor, al conjunto de la suerte del día, y a un milagro divino, porque ese día me tocó uno de los examinadores más chungos, de la vieja escuela, a ese le puso Franco ahí por lo menos; mala leche y vinagre total.
El examen de conducir es una lotería. He conocido conductores profesionales que han aprobado a la tercera, y quién lo diría; subnormales que son un peligro y aprobaron a la primera; y casos de gente que no tiene ni una multa y son ejemplares que aprobaron a la octava nada menos.

Yo tuve a un profesor que ligaba conmigo de manera descaradísima, pero al final cambié por otro profesor que fue con el que aprobé, mucho más profesional. El otro era un gilipollas y en la autoescuela misma le tenían manía.
Me contaron de un profesor de la autoescuela que me dijeron que tuve suerte de que no me tocara. El tío literalmente llamaba imbéciles a algunas alumnas, curiosamente mujeres y especialmente con algún problema (a no todo el mundo le resulta fácil esto del carnet). De este tío me dijeron que habían llegado a presenciar cómo a la vuelta de una clase práctica de su coche vieron bajar a alguna alumna llorando. Fue el profesor de una amiga de mi hermana y decía que la llamaba tonta y la dejaba mal y ésta tuvo suerte porque aprobó en seguida, pero que la chica montó un pollo importante en la autoescuela por ese gilipollas.

De examinadores me conozco otras tantas historias. Los hay hasta legendarios por zonas. En mi zona había uno que examinaba borracho, todo Tráfico lo sabía, pero que apestaba a alcohol en pleno examen. Conozco a uno que iba de ligón con las chicas y a ese le llegaron a agredir en más de una ocasión. Cuando vi la que se montó una vez con una huelga de examinadores que pararon de examinar porque les zurraban, vi a este tío en una entrevista contando las movidas que había tenido.
Mi cuñado estando examinándose del carnet de bus o camión (no lo recuerdo porque tiene varios carnets y se conoce Tráfico a la perfección); bueno que estando mi cuñado en la jefatura habiendo terminado su examen, ve que un chico está haciendo su examen de camión (con sus maniobras y rampitas entonces), y según mi cuñado este chico lo hizo genial. Va el examinador y le dice que no apto por alguna soplapollez. El chico cogió y le soltó una hostia en toda la cara allí mismo, la que se lió fue brutal.
Otra de aspirantes a camión, de estar el examinador gritandole al aspirante durante todo el examen, se pone nervioso, los demás ven que efectivamente el examinador se está pasando: que el aspirante paró el camión, se bajó y le cruzó la cara al examinador.
Una buena forma de ver una escenificación de lo que es un matadero es el examen de maniobras de moto. Ahí caen como moscas de la forma más absurda, y les dicen que fuera y ala, a pagar otra vez.

Está feo decir esto, pero más de uno se merece que le crucen la cara. En el barrio contiguo donde vivo vivía uno y siempre le hacían putadas en el coche, era por lo visto un carnicero con los aspirantes. Le conocía todo el mundo, y le odiaban.
Primas, el mío igual, bajaba las ventanillas y decía guarradas a las prostis y a las chicas de la calle. Y un lunes fue a darme la práctica estando de resaca y me hizo parar el coche en una cuneta para que pudiera salir a vomitar. Un p*to personaje, pero en su beneficio diré que era buen profesor y con él aprobé a la primera (y yo era bastante torpe y miedosa).
 
Primas, el mío igual, bajaba las ventanillas y decía guarradas a las prostis y a las chicas de la calle. Y un lunes fue a darme la práctica estando de resaca y me hizo parar el coche en una cuneta para que pudiera salir a vomitar. Un p*to personaje, pero en su beneficio diré que era buen profesor y con él aprobé a la primera (y yo era bastante torpe y miedosa).
Es que todo lo bueno que pueda tener un personaje así no cuenta, aunque fuese buen profesor la parte mala eclipsa mucho lo bueno.
 
Me alegro que echaran a ese gilipollas. Menudo puto cerdo. Eso es para denunciar.

Yo me cambié de autoescuela, me saqué el teórico en una una, di clases con un tío que no me gustaba un carajo, quería ligar conmigo y encima metía a los alumnos en el centro o se los llevaba a puertos de montaña sin saber conducir, la gente flipaba. A lo que iba era a echar el rato y dar paseos y si alguna caía pues alumna que se intentaba agenciar, un payaso de cuidado (no le tragaba nadie), pedí que me diera clases la profesora que tuve en el teórico. No era posible asi que me fui a otra y allí aprobé.
Hasta las recepcionistas le ponían a parir y no lo recomendaban. Muchas banderas rojas, sali por patas.

Había una leyenda urbana sobre esa autoescuela, decían que estaban conchabados profesores/dueño con los examinadores; llegué a escuchar que cuando un coche de esa autoescuela llegaba a Tráfico los examinadores se frotaban las manos porque ahí había suspenso y eso es más pasta para Tráfico.

No se si era cierto o era bulo conspiranoico, pero estando yo con la segunda clase práctica, fueron a examen ese día y vinieron 16 suspensos de unos 18 que se presentaron. Te ponías a mirar el perfil de los suspensos y aprobados y éstos últimos eran tíos hechos y derechos, los suspensos eran chicas jóvenes, chavalines, gente que parecía no dada a "montar pollos". A uno de los suspensos, chico de unos 20 años, le dijo mi profesor "te han suspendido por ser demasiado prudente", mira esa respuesta me sonó a que le tocó catear a ese chaval ese día y me sentó tan mal a mi que empecé a creerme lo del famoso cupo de suspensos y aprobados en cada convocatoria. A la quinta práctica (regalaban cinco clases con la matricula), me largué de allí, me fui a otra autoescuela y al mes siguiente tenía ya el carnet.
En esa autoescuela me enteré que íbamos unos pocos rebotados de la anterior. El día que fui yo a examen aprobamos los cuatro aspirantes de mi grupo. El nuevo profesor fue una grandísima ayuda, buen tipo. Me lo he encontrado varias veces por ahí y me da gran alegría, si no es por éste profe y que se me apareció Jesucristo ese día, no hubiera tenido la misma suerte.

Ostras, pues donde yo lo hice, que seguro que no es en la misma Comunidad Autónoma que tú, también aprobaban a los más chungos que parecía que iban a liarla, y muchos de ellos haciendo exámenes reguleros.
Sin embargo, a los buenazos no, y luego con las chicas más lo mismo y peor, cuanto más prudente más faltas sin sentido, yo aprobé con una examinadora, bajamos 3 y aprobamos 2. Que, por cierto, mi profesor decía que era una solterona que necesitaba f*.
 
Primas, el mío igual, bajaba las ventanillas y decía guarradas a las prostis y a las chicas de la calle. Y un lunes fue a darme la práctica estando de resaca y me hizo parar el coche en una cuneta para que pudiera salir a vomitar. Un p*to personaje, pero en su beneficio diré que era buen profesor y con él aprobé a la primera (y yo era bastante torpe y miedosa).
El mío opinaba de toda fémina que pasara por delante, no me imagino lo que comentaría con alumnos hombre.
Debe haber algun perfil porque no me explico como pueden ser todos de esta calaña.
Al final por estar a gusto tendremos que hacer autoescuelas para mujeres.
 
Ostras, pues donde yo lo hice, que seguro que no es en la misma Comunidad Autónoma que tú, también aprobaban a los más chungos que parecía que iban a liarla, y muchos de ellos haciendo exámenes reguleros.
Sin embargo, a los buenazos no, y luego con las chicas más lo mismo y peor, cuanto más prudente más faltas sin sentido, yo aprobé con una examinadora, bajamos 3 y aprobamos 2. Que, por cierto, mi profesor decía que era una solterona que necesitaba f*.



Yo creo que es algo común en muchos sitios de España, lo he leído y oído de todo tipo de provincias, a las chicas las suspendían más que a los chicos, especialmente aprobaban antes los espabiladitos con mucha cara.
Y en el examen de moto por ejemplo, aprobaban al que le gustaban mucho las motos pero al que iba entonces obligado (la oposición a policía), como tenía que estar obligado le suspendían más veces para que estuviera más tiempo ahí dejándose la pasta. En cuanto el profesor decía al examinador "éste viene por la oposición", pumba, suspenso por cualquier gilipollez, que son los detalles que te hacen pensar que hay chanchullos entre ellos. Que quitaran el carnet de moto obligado para las oposiciones a la policía fue una hostia gorda para las autoescuelas y tráfico, hablo del CNP, que en la guardia civil y las locales es obligatorio (agrupaciones de tráfico).
Cuando me saqué el carnet, tanto cuando fui al escrito como al práctico, para no estar cerca de los aspirantes que me ponían nerviosa, estuve antes del examen sentada de público en lo que es el circuito de motos y lo que se veía ahí era una carnicería de gente que iba, por una tontería de un segundo palmaba, y ala, a pagar más y más hasta aprobar. En el tema motos había gente que se lo sacaba a la octava, una locura de dinero palmado. Recuerdo el día el práctico que nos quedamos mi compañera y yo chafardeando para no tener nervios mientras se examinaban los otros dos, y lo que vimos ahí fue demencial, pero que iban entrando, palmaban, fuera del circuito, ea, ahora a renovar...


En mi autoescuela, estando yo en el teórico, que no había ido ni a examen, recuerdo el caso de un chaval que entró en el aula a decirle a la profesora que ya tenía el carnet, que aprobó hacía unas horas. En cuanto se piró por la puerta la profesora hizo un comentario y luego me enteré de qué iba la cosa: que el aprobado era un pieza y sálvese quién pueda de encontrárselo por la carretera. Al mes de eso ya fui al teórico y empecé con las prácticas, que entonces regalaban cinco con la matrícula, y me pilló un mes de vacaciones por el medio, poco antes de cambiarme de autoescuela, me enteré que a este chico que había aprobado ya le habían retirado el carnet de conducir por todas las tropelías imaginables: exceso de velocidad, multas por ir borracho y drogado, saltarse los semáforos, de todo lo que se pueda imaginar. En tres meses, lo perdió por la acumulación de multas y faltas, pues ese tío aprobó a la primera era un cani de muchísimo cuidado. Me enteré que aun con el carnet retirado, conducía el coche. Siempre pensé en que a éste lo aprobaron porque era un descarado que montaba pollos y no se callaba ni una, vamos, que el profesor medió con el examinador para que le aprobaran, Tráfico es un mundo donde han habido muchas represalias.

Me contaron el caso de un examinador al que una familia de gitanos esperó en una rotonda cercana a un centro de exámenes para darle para el pelo cuando suspendió a un chico o algo así, de esto hace un porrón de años. Y no sólo gitanos, que las agresiones a los examinadores han sido conocidas, acordaos de cuando querían ser autoridad pública como los policías, porque estaban hartos ya de que les dieran para el pelo.
 
Yo creo que es algo común en muchos sitios de España, lo he leído y oído de todo tipo de provincias, a las chicas las suspendían más que a los chicos, especialmente aprobaban antes los espabiladitos con mucha cara.
Y en el examen de moto por ejemplo, aprobaban al que le gustaban mucho las motos pero al que iba entonces obligado (la oposición a policía), como tenía que estar obligado le suspendían más veces para que estuviera más tiempo ahí dejándose la pasta. En cuanto el profesor decía al examinador "éste viene por la oposición", pumba, suspenso por cualquier gilipollez, que son los detalles que te hacen pensar que hay chanchullos entre ellos. Que quitaran el carnet de moto obligado para las oposiciones a la policía fue una hostia gorda para las autoescuelas y tráfico, hablo del CNP, que en la guardia civil y las locales es obligatorio (agrupaciones de tráfico).
Cuando me saqué el carnet, tanto cuando fui al escrito como al práctico, para no estar cerca de los aspirantes que me ponían nerviosa, estuve antes del examen sentada de público en lo que es el circuito de motos y lo que se veía ahí era una carnicería de gente que iba, por una tontería de un segundo palmaba, y ala, a pagar más y más hasta aprobar. En el tema motos había gente que se lo sacaba a la octava, una locura de dinero palmado. Recuerdo el día el práctico que nos quedamos mi compañera y yo chafardeando para no tener nervios mientras se examinaban los otros dos, y lo que vimos ahí fue demencial, pero que iban entrando, palmaban, fuera del circuito, ea, ahora a renovar...


En mi autoescuela, estando yo en el teórico, que no había ido ni a examen, recuerdo el caso de un chaval que entró en el aula a decirle a la profesora que ya tenía el carnet, que aprobó hacía unas horas. En cuanto se piró por la puerta la profesora hizo un comentario y luego me enteré de qué iba la cosa: que el aprobado era un pieza y sálvese quién pueda de encontrárselo por la carretera. Al mes de eso ya fui al teórico y empecé con las prácticas, que entonces regalaban cinco con la matrícula, y me pilló un mes de vacaciones por el medio, poco antes de cambiarme de autoescuela, me enteré que a este chico que había aprobado ya le habían retirado el carnet de conducir por todas las tropelías imaginables: exceso de velocidad, multas por ir borracho y drogado, saltarse los semáforos, de todo lo que se pueda imaginar. En tres meses, lo perdió por la acumulación de multas y faltas, pues ese tío aprobó a la primera era un cani de muchísimo cuidado. Me enteré que aun con el carnet retirado, conducía el coche. Siempre pensé en que a éste lo aprobaron porque era un descarado que montaba pollos y no se callaba ni una, vamos, que el profesor medió con el examinador para que le aprobaran, Tráfico es un mundo donde han habido muchas represalias.

Me contaron el caso de un examinador al que una familia de gitanos esperó en una rotonda cercana a un centro de exámenes para darle para el pelo cuando suspendió a un chico o algo así, de esto hace un porrón de años. Y no sólo gitanos, que las agresiones a los examinadores han sido conocidas, acordaos de cuando querían ser autoridad pública como los policías, porque estaban hartos ya de que les dieran para el pelo.
A mi me debieron ver retrasada porque aprobé a la cuarta.
Y luego, de mi grupo de amigas la que conducía más segura era yo, me guiaba mejor por las carreteras y les aparcaba los coches.
Ahí debe haber mucha mafia en el mundillo de los examinadores.
 
El mío opinaba de toda fémina que pasara por delante, no me imagino lo que comentaría con alumnos hombre.
Debe haber algun perfil porque no me explico como pueden ser todos de esta calaña.
Al final por estar a gusto tendremos que hacer autoescuelas para mujeres.


A mi es un gremio que no me gusta, hablo de profesores y examinadores, sobre todo éstos últimos. No se puede generalizar porque ya os digo que aprobé gracias a la suerte y a mi profesor, que era muy competente. Un buen profesor te coge y el primer día, en cuanto des la clase, dos días a lo sumo, te tiene que decir "tal día vas a examen, así de aquí a ese día ya sabes, te espabilas". A mi me echó al principio un par de broncas que aun recuerdo y me espabilé en cero coma. En un mes ya tenía el carnet. En la anterior autoescuela no me decían nada, ni fallos ni nada, me sacaban de paseo a perder el tiempo y a que el profesor me contara su vida a ver si ligaba conmigo o algo (me hacía muchas preguntas sobre mi novio, por ejemplo o me hacía comentarios demasiado personales), un payaso. Menuda diferencia cuando el otro profesor me pilló por banda y me quitó las tonterías; el día del examen me dijo "tú hoy apruebas", y aprobé.

El día de antes tuve una intuición, que recuerdo, sospeché que me iban a llevar por un sitio y me terminaron de llevar por ahí, fue un descojone porque era el peor sitio que me podía tocar y que yo odiaba de manera personal, con un examinador que llevaría ahí examinando desde que mandaba Franco mínimo, avinagrado y mala leche. Lo mío fue una potra descomunal.

Hace poco llevé a una amiga a que hiciera el examen, que va obligada y así cuesta más y no quería ir con la autoescuela. Me quedé por allí por el centro de exámenes y en serio que se respira una tensión, gente nerviosa, cabreada, parece un matadero: me da bastante mal rollo ese sitio. Vi más de una lágrima por allí, era fácil saber quién estaba suspendido.

Mi amiga aprobó, la única falta que tuvo fue que pegó un frenazo y el careto del examinador, un tío de estos vinagre, apareció a la altura del hombro porque se echó para adelante por el frenazo, este tío no llevaba cinturón y el peso de su cuerpo le llevó a poner la cara a la altura de mi amiga jajajajajaja si ya iba nerviosa imaginad, la tía ya diciendo "este me ha suspendido". La aprobaron.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back