ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Lo que me recuerda: verdad incómoda...las construcciones actuales tienen paredes de papel de fumar y es muy desagradable escuchar al vecino carraspeando, meando o cosas más escatológicas (de noche, de día, afortunadamente con el ruido ambiental no se aprecia tanto).
Yo viví en un piso que cuando olía que mis vecinos estaban haciendo garbanzos, me ponía a temblar...
 
Lo que me recuerda: verdad incómoda...las construcciones actuales tienen paredes de papel de fumar y es muy desagradable escuchar al vecino carraspeando, meando o cosas más escatológicas (de noche, de día, afortunadamente con el ruido ambiental no se aprecia tanto).


Bufff, estoy planteándome comprar un piso y he ido a ver alguno estos días y...tal que me lo estaba enseñando la propietaria y creo que desde que entré durante los primeros diez minutos escuché a los de abajo insultarse, al de al lado gritar a la mujer y hasta me pareció oír un grifo y no era en ese piso en el que yo estaba.
Me gusta mucho mi barrio pero he visto una opción a compra muy buena, cerquísima de mi barrio, pero joder lo que se oye...ya de por sí en mi casa oigo hasa la ducha de la vecina o la tele del vecino, si me compro algo quiero que tenga una calidad.

Me he ido a mirar unos pisos en una zona ahora considerada lo más, sobrevalorada para mi gusto, y corroboré que está sobrevalorada en efecto cuando paseando por el salón mientras me lo enseñaban otra vez, gritos y grifos o cisternas...Mucha piscina, mucho garaje y mucha zona nueva pero son la mierda, ya te lo digo yo. Me han llegado a recomendar comprarme algo por mi barrio de estilo viejo que unos nuevos, no te digo más.
 
Bufff, estoy planteándome comprar un piso y he ido a ver alguno estos días y...tal que me lo estaba enseñando la propietaria y creo que desde que entré durante los primeros diez minutos escuché a los de abajo insultarse, al de al lado gritar a la mujer y hasta me pareció oír un grifo y no era en ese piso en el que yo estaba.
Me gusta mucho mi barrio pero he visto una opción a compra muy buena, cerquísima de mi barrio, pero joder lo que se oye...ya de por sí en mi casa oigo hasa la ducha de la vecina o la tele del vecino, si me compro algo quiero que tenga una calidad.

Me he ido a mirar unos pisos en una zona ahora considerada lo más, sobrevalorada para mi gusto, y corroboré que está sobrevalorada en efecto cuando paseando por el salón mientras me lo enseñaban otra vez, gritos y grifos o cisternas...Mucha piscina, mucho garaje y mucha zona nueva pero son la mierda, ya te lo digo yo. Me han llegado a recomendar comprarme algo por mi barrio de estilo viejo que unos nuevos, no te digo más.
Nada que ver las construcciones antiguas, que aunque le tengas que meter algo de reforma (o
mucha, dependiendo del caso) tu casa es tu casa. Ahora vivimos en comunas separados por cortinas rígidas que llamamos paredes.
Al quite con lo de los gritos, ayer cuando llegó mi marido le dije "los vecinos se separan". Tuve un domingo telenovela total (y yo sin buscarlo y con interés cero)
 
Última edición:
Definitivamente no soporto a los "padres enpoderados" que llaman egoísta a l@s que no tienen hijos por decisión propia, por no querer tenerlos.

Lo egoísta es tener hijos, por presión social (cuando ellos están hasta los huev...s de aguantarlos) y acaban con la frase, pero, no me arrepiento de nada, lo/los quiero mucho. Lo que quieren es que estés igual de jodido (más si no están los padres para hacértelo todo) el que tenga hacienda que la atienda.
A mí están todo el día dándome la turra, anda en el fondo quieres tenerlos ?, a ver si hay un poquito más de respeto por la gente que no piensa en pareja/casarse/hijos/ QUEJARSE

Grupos de WhatsApp, cada vez q me meten en uno, lo silencio, sea de lo q sea, luego ven mi móvil bloqueado, se enciende la pantalla y tienes 200 mensajes sin leer? Ni los leo pasó con el dedo a chapa y venga ???

Madrid, no podría vivir en ese caos de ciudad. No soporto ese estrés y esas prisas, ni Barcelona ni ninguna ciudad de ese estilo caótico. Sólo para visitar.
 
Para llevar una dieta "diferente" (vegano, paleo, piscitariano...) O tener un estilo de vida diferente (el ecologista actual, por ejemplo) hay que tener pasta.
Si quieres comer bien, debes tener pasta. Por eso los índices de obesidad más altos están entre las clases más bajas de la sociedad
Comer mierda es barato (muy barato en ocasiones) y si te aprieta el dinero, no queda otra. Una familia de 3-4 personas con el sueldo de uno solo (supongamos 1.000 euros) teniendo que pagar alquiler y facturas no compra pescados a 18€/kilo ni carnes a 13€/kilo si tiene el paquete de 8 hamburguesas a 1,8€ y el paquete de pan de molde a 0,90€.
Y no va a gastar 150 euros en dos jerséis para uno de sus hijos si en el Alcampo con 150€ compra para toda la familia la ropa de toda la temporada (o casi)
No estoy de acuerdo con el tema de la comida...se pueden hacer guisos baratísimos y nutritivos por nada y menos prima
 
No tengo experiencia en esta app, pero la gente de Wallapop es toda subnormal o solo me tocan los retrasados a mí?? ???

Tengo unos pequeños electrodomésticos nuevos, sin usar, y no sé por dónde venderlos. En Cash Converters me dan una porquería y encima parece que me hacen un favor.
 
No tengo experiencia en esta app, pero la gente de Wallapop es toda subnormal o solo me tocan los retrasados a mí?? ???

Tengo unos pequeños electrodomésticos nuevos, sin usar, y no sé por dónde venderlos. En Cash Converters me dan una porquería y encima parece que me hacen un favor.

Yo he vendido algunos libros y algún artículo más y sin problema
Aunque una me dejó tirada con el libro reservado frente a otro que me ofrecía más, le di preferencia y siempre me decía, mañana te digo... así una semana, otra, luego me amenazó con denunciarme a wallapop por no respetar el acuerdo porque al mes se lo vendí a una tercera persona. Después de avisarla y quitar la reserva.
Siempre te encuentras con alguien que toca las narices pero en general me ha ido bien. He realizado envíos y un artículo en mano
 
A nosotros casi siempre nos han tocado ratas y regateadores que te ofrecen menos de la mitad.

Eso también, aunque soy buena vendedora, demasiado hasta el punto de tonta xd porque he llegado a vender libros tirados y que me pidan pagar la mitad.... cuando el mismo otra persona lo vende por el doble.
Aunque he llegado a ver libros poro encima del precio (más caros que nuevos), algunos le echan mucho morro
Eso sí, les he dado salida a casi todos los artículos que he puesto en venta
 
A mi el otro día esperando el tren para volver a casa, había una excursión de niños y uno de ellos de unos 7-8 corriendo por ahí, me interpeló dos veces llamándome p*ta... no me quiero imaginar de donde ha recibido esa educación.
Te hubieras acercado a quien lo acompañaba a contàrselo. Què falta de respeto!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back