ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Y esa es otra, que no todas las marcas "caras" son de buena calidad. Este año he comprado muy poquitas cosas, pero de marcas en teoría "buenas", para ir probando, y qué quiere que te diga, las camisetas de Inditex/Primark nada tienen que envidiarles a muchas de estas. Se hacen pelotillas y se desgastan igual.
Yo donde más noto la diferencia es en pantalones. Ahí se ve un buen tejido.
En camisetas...una mierda. Al menos las de 1€-2€ de Primark no me duele tanto tirarlas después de 5 lavados
 
Y esa es otra, que no todas las marcas "caras" son de buena calidad. Este año he comprado muy poquitas cosas, pero de marcas en teoría "buenas", para ir probando, y qué quiere que te diga, las camisetas de Inditex/Primark nada tienen que envidiarles a muchas de estas. Se hacen pelotillas y se desgastan igual.
Desigual tiene una calidad muy mala para el precio que tiene por citar una.
 
Para llevar una dieta "diferente" (vegano, paleo, piscitariano...) O tener un estilo de vida diferente (el ecologista actual, por ejemplo) hay que tener pasta.
Si quieres comer bien, debes tener pasta. Por eso los índices de obesidad más altos están entre las clases más bajas de la sociedad
Comer mierda es barato (muy barato en ocasiones) y si te aprieta el dinero, no queda otra. Una familia de 3-4 personas con el sueldo de uno solo (supongamos 1.000 euros) teniendo que pagar alquiler y facturas no compra pescados a 18€/kilo ni carnes a 13€/kilo si tiene el paquete de 8 hamburguesas a 1,8€ y el paquete de pan de molde a 0,90€.
Y no va a gastar 150 euros en dos jerséis para uno de sus hijos si en el Alcampo con 150€ compra para toda la familia la ropa de toda la temporada (o casi)
Pero comer mierdas al final sale más caro que comiendo sano, desde mi punto de vista porque uno se engancha a comer pizzas, hamburguesas, comida pre cocinada y se gastan más.
Luego ya es como cada uno se administra el dinero.
 
Te han hecho biopsia de colon? En mi familia hay antecedentes, mi abuelo jamás toleró bien el gluten. Evidentemente hace 60 años no se miraba éso y le dijeron que era celíaco ya bien entrado en sus 70 (y tras una biopsia de colon, porque le daba negativo el marcador en sangre).
La lactosa es infinitamente más fácil (al ser intolerancia ya es más fácil q una alergia) bendigo al que creó esa maravilla de pastillas.
De todas maneras, yo (creo) no toco los cojines cuando salimos. Miro la carta y si no llevo encima las pastillas o no quiero abusar de ellas escojo cualquier otra cosa.
Los "modernos" claman en el restaurante "yo no puedo que soy celiacoooooooooooooooo" para que se entere todo el mundo. Ahí ya te das cuenta quién lo tiene de verdad y quién se echa el farol.
Tengo una amiga que es celíaca (se pone a morir) y al principio ni salía porque le daba vergüenza decirle al camarero o preguntarle sobre un plato. Ahora lo lleva mejor y lo dice sin problema, porque me ha dicho que se ha intoxicado varias veces porque las cocinas ya no se creen nada.

Pues yo soy intolerante a la lactosa y no me privo de comer queso, nata, yogures... y ni tomo pastilla ni nada, vale que luego tenga un día con dolor de barriga, pero prefiero a eso a no volver a comer queso. Además, pregunté a mi profesora de digestivo y me dijo que lo mejor era que no tomara nada farmacológico.
 
Te han hecho biopsia de colon? En mi familia hay antecedentes, mi abuelo jamás toleró bien el gluten. Evidentemente hace 60 años no se miraba éso y le dijeron que era celíaco ya bien entrado en sus 70 (y tras una biopsia de colon, porque le daba negativo el marcador en sangre).
La lactosa es infinitamente más fácil (al ser intolerancia ya es más fácil q una alergia) bendigo al que creó esa maravilla de pastillas.
De todas maneras, yo (creo) no toco los cojines cuando salimos. Miro la carta y si no llevo encima las pastillas o no quiero abusar de ellas escojo cualquier otra cosa.
Los "modernos" claman en el restaurante "yo no puedo que soy celiacoooooooooooooooo" para que se entere todo el mundo. Ahí ya te das cuenta quién lo tiene de verdad y quién se echa el farol.
Tengo una amiga que es celíaca (se pone a morir) y al principio ni salía porque le daba vergüenza decirle al camarero o preguntarle sobre un plato. Ahora lo lleva mejor y lo dice sin problema, porque me ha dicho que se ha intoxicado varias veces porque las cocinas ya no se creen nada.
Yo pregunto por la carta sin gluten y hago las preguntas necesarias para ello.
 
Pues yo soy intolerante a la lactosa y no me privo de comer queso, nata, yogures... y ni tomo pastilla ni nada, vale que luego tenga un día con dolor de barriga, pero prefiero a eso a no volver a comer queso. Además, pregunté a mi profesora de digestivo y me dijo que lo mejor era que no tomara nada farmacológico.
El queso y los yogures tienen menos lactosa al estar fermentados. ¿Es así?
 
Pero comer mierdas al final sale más caro que comiendo sano, desde mi punto de vista porque uno se engancha a comer pizzas, hamburguesas, comida pre cocinada y se gastan más.
Luego ya es como cada uno se administra el dinero.
Yo estoy de acuerdo en que se la larga sale más caro. Pero por enfermedades asociadas (colesterol, diabetes, falta de hierro y carencia de vitaminas).cuando le gasto 20 euros en verdura mucho de ese dinero se va a "la basura" en deshechos (cortezas, pieles, pepitas.. y procuro aprovechar lo máximo) y para saciarme solo con verduras me tengo que comer casi medio kilo. Sin embargo, con un durum de 2 euros estoy comida hasta la cena.
O al menos en mi caso es así
 
Pues yo soy intolerante a la lactosa y no me privo de comer queso, nata, yogures... y ni tomo pastilla ni nada, vale que luego tenga un día con dolor de barriga, pero prefiero a eso a no volver a comer queso. Además, pregunté a mi profesora de digestivo y me dijo que lo mejor era que no tomara nada farmacológico.
Aquí cada uno con sus preferencias. Yo puedo comerme un pedazo de queso y tener dolor de barriga. Pero si me tomo cualquier cosa con nata, ya no es dolor de barriga, es que necesito ir al baño de extrema urgencia (así entra, así sale, para ser fina :ROFLMAO:). Los cólicos puedo soportarlos en público, las diarreas y los vómitos no y para éso uso las pastillas. No las tomo siempre y, como dije antes, no abuso de ellas, pero para mí han sido darme tranquilidad a la hora de salir y comerme, por ejemplo, la tarta de postre o un helado
Con cosas con queso curado o lácteos fermentados no tengo "tanto problema" pero con natas, leche o queso fresco...es preferible no estar cerca de mi :X3::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito pasa añadir que, en mi caso, mi digestivo (y la segunda opinión a la que fui) si me las recomendaron ocasiones puntuales si me apetecía darme un gusto, dejando claro que no tenía por qué consumir lácteos y que si los erradicaba del todo de mi vida no los iba a poder introducir más
 
Yo estoy de acuerdo en que se la larga sale más caro. Pero por enfermedades asociadas (colesterol, diabetes, falta de hierro y carencia de vitaminas).cuando le gasto 20 euros en verdura mucho de ese dinero se va a "la basura" en deshechos (cortezas, pieles, pepitas.. y procuro aprovechar lo máximo) y para saciarme solo con verduras me tengo que comer casi medio kilo. Sin embargo, con un durum de 2 euros estoy comida hasta la cena.
O al menos en mi caso es así
100% de acuerdo, y más de la mitad de verdura es agua. Por eso, la verdura para acompañar o meter un poco de proteína.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back