ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Sí, lo de llevar en coche a los nenes fastidia un poco a los demás usuarios de la vía. Pero igual los padres luego se van a trabajar, y ya de paso dejan a los chiquillos. Es una posibilidad.
Qué va, luego se quedan en la puerta pelando la pava media hora. Aunque el coche esté mal aparcado, en doble fila, o torcido ocupando media vía. Dónde están los ponemultas cuando se les necesta??
 
A mi me dan pena. Creo que no cobran nada.
Mi respuesta es que ya soy socia! ( con una sonrisa de oreja a oreja) Prueba que igual te va bien.
claro que cobran, el problema es que para cobrar o al menos seguir trabajando necesitan x socios. Tengo unos clientes que se dedican a esto, y creo que el chaval que más ha durado como captador no llegaba a la semana.
 
Nunca me he visto interpelada de malas formas, la verdad. Siempre ha sido gente educada. Pero supongo que habrá de todo como en botica.
Y repito: creo que no cobran nada.
Cobran todos. Pero solo si consiguen captar socios, si no, no cobran nada. Se les exige un minimo al mes, que oscila entre 1 o 2 clientes por dia trabajado. Y si no llegan a ese minimo, les echan. Por eso se ponen taaan pesados.
 
Cosa que me pone de mala h*stia:

Cuando estoy con alguna chica/compañera de trabajo/amiga, etc y al ver que yo soy alta y ellas bajitas, suelten una de las frases que más odio le tengo: - "los mejores perfumes van en frascos pequeños".

Me dan ganas de matar cuando escuchó esa m*erda. No puedooo.
 
Odio a la gente borde que encima está super orgullosa y presume de ello. Esto yo solo lo he visto en mujeres. No entiendo el porqué y además me dan ganas de mandarles a tomar por c... Que se vayan por ahí con su amargue.
 
Hasta el moño de pelis sobre la IIGM. ¿Porque no hacen pelis sobre masacrar un pueblo como los indios americanos (SI los verdaderos americanos) no vosotros que sois todos extranjeros, la guerra de Vietnam y el gas naranja, los campos de concentración japoneses, guerra de los Balcanes, de Afganistán, de Irak, Siria, Yemen (que están pasando millones de personas una hambruna terrible y no lo cuentan)? Esta gente y su fanatismo de "héroes". Estoy hasta muy arriba que se crean que los americanos ganaron la IIGM cuando los alemanes ya la tenían perdida, lo único que hicieron fue (tanto ellos como británicos y rusos) llegar a última hora y masacrar gente y ciudades, llevarse a muchos ingenieros y demás gente potente ( que colaboraba con el régimen), llevarse la pasta de los alemanes y dejarles una deuda de por vida y aquí ganamos nosotros. Hasta el -oño de sus guerras, de su sionismo,de su fascismo, de su racismo y de sus más -ismos.
 
Lo de que se peguen al culo en el coche lo odio. A veces voy adelantando a 130-140 y viene un avión a 200. Pues allí está, clavándome las luces, pegando acelerones para que me dé "por aludida". Joer, que estoy adelantando, espérate a 130 y ya cuando termine vas tú! Pretendes que me suba a la chepa del que va por el carril derecho? En serio...q pretendes que haga? Porque evidentemente es imposible, por muchas lucecitas que des, que yo me aparte al otro carril. Im-po-si-ble.
Edito para añadir que me generan la misma tirria los que, por autovía, pasando por algún puerto de montaña, van a 50 para admirar el paisaje e incluso paran en el arcén para hacer fotos. Para flipar.
 
Eso que dices se enseña en las autoescuelas, te explico:

- Cuando entras en una rotonda se debería ir siempre por la parte de fuera y señalizando con el intermitente izquierdo que sigues girando en la rotonda. Antes de salir avisa con antelación que girarás a la derecha para salir. Se debe ir por fuera casi siempre, a no ser que la rotonda sea muy grande u otros casos donde predominará la lógica (tráfico, tipo de vehiculos, etc)

Lo de señalizar con el izquierdo es para que nadie se te meta en el camino, ya que hay algunos listos y listas que salen desde el lado izquierdo o desde el carril del centro para salir. Antes de aplicar la ley de las rotondas hay que aplicar la lógica de la situación: si estás a punto de salir de la rotonda vete poniendo el intermitente avisando. Si estás en el medio y quieres salir a la derecha pero hay más coches pones también el intermitente derecho..

En definitiva: el intermitente izquierdo se pone para avisar que se está haciendo la rotonda y que no quieres que nadie se meta por el medio básicamente porque de salir alguien de otro carril cuando tu aun la estas haciendo, petáis.

Pues yo me estoy sacando el carnet y lo del intermitente izquierdo es la primera vez que lo escucho. Y llevo ya unas cuantas prácticas...
 
pues no me lo estoy inventando, es lo que me enseñaron en la autoescuela. Y funciona. Ten en cuenta que hay gente que sale de las rotondas desde el centro o desde la izquierda, y es como un aviso.
También me insistieron en que fuese siempre por fuera de la rotonda.

Si, lo de salir si pero lo de entrar no me lo han dicho
 
Cosa que me pone de mala h*stia:

Cuando estoy con alguna chica/compañera de trabajo/amiga, etc y al ver que yo soy alta y ellas bajitas, suelten una de las frases que más odio le tengo: - "los mejores perfumes van en frascos pequeños".

Me dan ganas de matar cuando escuchó esa m*erda. No puedooo.

Diles que también el veneno.


En un museo vi una vez un frasquito pequeño cuya etiqueta indicaba que contenía agua fósil :unsure:

También es una posibilidad :joyful:
 
Cosa que me pone de mala h*stia:

Cuando estoy con alguna chica/compañera de trabajo/amiga, etc y al ver que yo soy alta y ellas bajitas, suelten una de las frases que más odio le tengo: - "los mejores perfumes van en frascos pequeños".

Me dan ganas de matar cuando escuchó esa m*erda. No puedooo.
Huy eso de hacer desprecio con el auto halago, también lo he escuchado, mu ridículo, tenía una conocida rellenita, que no paraba de decir que las mujeres de verdad tenian curvas, ella no tenía curvas tenía lorzas, que si las moras son las más hermosas del mundo, parece Mora, eso si mona es, pero era siempre intentado decir mirad blancurrias flacas, el resto, y otra una familiar, que es un bola bajita, y mala muy mala, uff que alta eres siempre con mala baba, mido 1,70 que ya ves,pero vamos nunca diría algo físico a alguien con desprecio, le dije no no soy especialmente alta es que tu casi eres enana, se quedo blanca, nunca más me dijo nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back