ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Cosa que me pone de mala h*stia:

Cuando estoy con alguna chica/compañera de trabajo/amiga, etc y al ver que yo soy alta y ellas bajitas, suelten una de las frases que más odio le tengo: - "los mejores perfumes van en frascos pequeños".

Me dan ganas de matar cuando escuchó esa m*erda. No puedooo.


A mí también me pasa, y digo "Y el Venenooo, y el veneno!" (Con cara de "y lo sabes")?

No falla, ya me dirás! Recuerda que hay que repetir 2 veces "y el veneno" +cara de y lo sabes... Nunca más ?
 
No puedo, no puedo con estas cosas de verdad @LaOvejaNegra , sacan lo peor de mí. Yo trabajo también en Comercio y las cosas siguen igual. Nosotros abrimos a las 8:30 de lunes a domingo, y los abuelos a las 8.15 a veces se cuelan, pero qué ansias madre mía!!
Supongo que yo quedé tan sensibilizada con ello que aunque ahora no trabajo en comercio no voy ni a primera ni a última. El súper de casa cierra a las 21.30 y como tarde bajaré a las 21 si no queda más remedio (por horarios de trabajo no puedo ir a las 19) pero antes de meterme en el momento de cuadrar caja prefiero cenar lo que sea que tenga en casa. Y no voy yo y mi marido tampoco. Él"estiraba" más, pero sabe q me ofende como si me lo hicieran a mí, se lo expliqué, y ahora está igual de sensibilizado que yo
Seamos realistas, no vamos a morir de hambre por no hacer la compra un día. Me quedo patidifusa cuando en víspera de un festivo (uououo 2 días el súper cerrado!!!!! Alarmaaaaaa) veo a la gente salir con carros como si no volvieran al supermercado en dos meses ?‍♀️
 
Viniendo al hilo de que las más bajitas a mi por ser alta me decían lo del "perfume", no falla son gente muy envidiosa y tóxica. Estas mismas "amigas" se mofaban de mí por tener los labios gruesos. Me decían que parecía que tuviese "labios de conguito". Si llevabas alguna prenda de ropa diferente te decían riendose que dónde ibas con eso. Lo fuerte es que luego se han puesto labios, t*tas, pestañas postizas y no tienen estilo ninguno. Les dices que tanto que me criticaban y lo hacen ellas? Y ahora tienen los Santos coj*nes de decir.." Es que tu tienes rasgos muy femeninos" Anda, iros a tomar por el caca! Y estas eran mis amigas?
 
Yo trabajé en Carrefour y me flipaba ver cómo, bastante antes de las 10 (hora de apertura) estaban los abueletes jubiletas paseando delante de la entrada. En serio? Tienes q venir justo a la apertura? Bueno, vale...eso me molesta menos pero lo siguiente me ocurrió real:
Eran 22..03 Se acerca un tío corriendo al de seguridad que ya había puesto la cadenita (de aquellas teníamos cadena para indicar cierre, no sé ahora) q por favor lo dejase pasar, que tenía que comprar leche de bebé y una barra de pan, que era súper urgente y bla bla. El caso es q el de seguridad se ablandó (por lo del bebé) y lo deja pasar. Mirada mía y de mi compañera asesina al de seguridad porque el hombre había entrado con un CARRO! Ya lo veíamos venir... Y efectivamente hasta las 22.40 se dedicó a hacer la put* compra (con leche de bebé y barra de pan incluido). Lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado más de 10 años. Una "urgencia" que fueron más de 75 euros.
Yo también he trabajado en hipermercado. Los que vienen dando el cierre con el carro son para matarlos. Yo recuerdo uno, una temporada que cerrábamos a las once, que eran ya las once y cuarto. La encargada pidiéndole por favor que fuera a caja, y el tío dándole largas, espera que me falta una cosa, y se metía en otro pasillo, dejando el carro en el pasillo central y se tiraba un rato escogiendo. Y cuando volvía al pasillo central, la encargada rogándole que fuera a caja, que estaban ya colocando los dejados, que tenía que hacer el cierre central, y el hdlgp se la volvía a meter doblada escabulléndose por otro pasillo. A la tercera que lo hizo, cogió a una cajera y le hizo por señas que se llevara el dichoso carro. Cuando el tío volvió, dijo, mi carro, donde está? Y la encargada, tres veces le hemos avisado, se lo habrá llevado un compañero a llevar la mercancía al sitio. Total, que dice, bueno, pues ya vengo mañana QUE NO HABÍA NADA QUE ME HICIERA FALTA. Es que encima el tío como en su casa, normal, con la tienda para él solo...
Y desde entonces, en cuanto se da el cierre, el de seguridad se dedicaba a entrar y sacar a todo el que estuviera embobado mirando algo, con la amenaza de que si se retrasaba, podría encontrar la caja cerrada. Y si estaba puesta la cadena, no entraba nadie. Si no tienes pañales para tu hijo, vete a la farmacia de guardia que nosotros ya hemos cerrado , le dijo una encargada a un señor que también tenía una urgencia.
Manda h... 13 horas abierta la tienda y tenían que ir a dar por culo cuando ya estaba dado el cierre.
 
Yo conozco a una tía con unos ojos azules, enormes y saltones, a juego con su cara de rape, que siempre decía que un ojo oscuro jamás podría ser igual de bonito que uno claro. Sobre todo los suyos, que parece la hija perdida de Quique San Francisco.
Mi ex un día se vio con el deber moral de explicarme que mis ojos eran marrones oscuros y, por lo tanto, feos. Que los suyos eran marrones también, pero al menos eran mas claros y con algo de verde y, por lo tanto, bonitos. Me da rabia porque pensándolo ahora lo entiendo como un, “eh, tía, que eres fea”, que es verdad que no soy Miss Universo, pero que me lo dijera él con las orejas de Dumbo que se gasta, la nariz robada a un tucán, los dientes que no tiene uno derecho ni por casualidad, y esos ojos de un color precioso según él, pero que no lucen porque se le junta que los tiene enanos con la frente prominente cual neandertal que es lo primero que ves cuando aparece por la puerta. No se si es que le guardo rencor, pero que feo es el cabrón. Pero eh, que horrible sería tener los ojos color marrón oscuro feo.
 
Al leerte me he acordado de lo visto en una administración de lotería.

Ayer tuve que pasar por un centro comercial de manera obligada, una conocida ha abierto una cafetería y me dijo que me pasara a verla, hacía mil que no la veía, pero por problemas de agenda, ya que por la tarde estaba ocupada, pues no me quedó otra que ir de buena mañana a echar el café mañanero dominguero. Os lo prometo, serían las 09:45 de un domingo (sí, a esas horas estaba yo ya en la calle y en un centro comercial nada menos), y era espectacular la cola que había en la puerta de lo que es el hipermercado del centro a esas horas, esperando como gumias ahí a que abrieran, para seguramente comprar una puñetera barra de pan (he vivido esto trabajando en comercio).

Pero lo sorprendente era en la administración de loterías. La admon de ese centro comercial abría a las 10 horas de la mañana y a menos cuarto ya había una cola de gente que pa qué, ¿No hay otro día?; la chica dijo que al ser domingo cerrarían a las 14, pero al lorito la clientela: jubilados, abuelos, gente mayor, gente de 50/60 años, que tienen mucho tiempo a lo largo de la semana para ir a comprar lotería, era alucinante. Y encima con prisitas y caras de circunstancia "a ver si abren ya"; pero por favor, puedo entender que la gente trabaja de lunes a viernes incluso en sábado, pero todos esos jubilados y abuelos que tienen todo el tiempo del mundo, ahí esperando con ansia a que abrieran un domingo la dichos administración o el hipermercado. Yo viendo esto desde la cafetería de mi amiga, y era alucinante, menudo panorama. Además se veía a la dependienta de la admon ir trabajando como seria, casi de mala leche, a toda hostia, y acababa de levantar la persiana del negocio; es que era tremendo: no era ni la hora de apertura y se la veía que andaba dentro de la admon ordenando cosas pero sin abrir todavía, y los putos viejos pegados al cristal esperando a que abrieran. Qué agobiante estar todavía haciendo tus cosas porque no ha llegado la hora de abrir y ver tras los cristales a la gente ahí oliendo a ver si abres o no, de verdad.


La cafetería de mi amiga, que abre más temprano, alrededor de las 9 (en domingo), ya estaba petadísima a esas horas y estaban las camareras a destajo.
Lo de los jubilados es digno de estudio. Que no tienen nada que hacer. No entiendo la prisa que tienen siempre. Me han llegado a decir a las diez y media, date prisa, que a la una sale mi nieta del colegio.
Cuando trabajaba en el hipermercado, los domingos de apertura se abría una hora después, a las diez. Más de un domingo, llegaba antes de las nueve y tenía a gente esperando en la puerta. Entrando por la puerta de personal, me han llegado a gritar que a ver si abríamos ya, que llevaban una hora esperando. Señor, qué culpa tengo yo de que usted no lea, si los domingos se abre a las diez, no voy a abrir una hora antes porque usted haya venido.
La mejor, un domingo, estoy cruzando el parking a las nueve de la mañana. Viene una señora corriendo. Perdona, perdona, perdonaaaaaaaaa, vendéis neveras????
Yo pensando que eso era una cámara oculta, sí, vendemos neveras.
Sigue la señora: Qué precio tienen? Las lleváis a casa?
Señora, pues ni me sé el precio ni si se la llevan a casa.
La señora insiste: Pero es que trabajas aquí, deberías saberlo.
Primero señora, estamos en el parking y falta una hora para que el centro abra. En una hora, si le parece, entra a la tienda, se va a la zona de electrodomésticos y le pregunta a los que estén alli, que yo soy CAJERA.
 
La señora insiste: Pero es que trabajas aquí, deberías saberlo.

Es que me parto, por no llorar.
A diario vivo lo mismo.
Falta un hilo de atención al público, lo digo en serio.

A mí, ya nada me sorprende.
Me han llamado ladrona, con cartas de reclamación incluidas. (menos mal que mis jefes me conocen, que si no...)
He tenido que atender a personas, que traen mascotas disecadas.
Gente que entra a mi despacho y apaga las luces, como si estuviesen en su casa.
Personas entre 30-40 años, que se traen al abuelo o a la vecina del quinto con movilidad reducida y pretenden que yo los siente y los levante de la silla, porque ellos están cansados de hacerlo (pues no haberlo traído).

Hoy mismo, un abuelo que se ha traído una almohada gigante (soy fan de las almohadas y os juro que nunca había visto una de ese tamaño), porque la silla de mi despacho le resultaba incómoda. La almohada puesta en bolsas gigantes del CI, una por arriba, otra por debajo, bolsas más pequeñas en medio.

No tengo problema con la almohada (faltaría más), pero el tono amenazante de la carta de reclamación y el "usted me tiene que recoger las bolsas del suelo y meterme la almohada de nuevo", si me hicieron cabrear. Al final le dije, que le buscaba yo misma la carta de reclamación para que la llenase y que cuando tuviese un tiempo y eso, se la contestaba.
 
Es que me parto, por no llorar.
A diario vivo lo mismo.
Falta un hilo de atención al público, lo digo en serio.

A mí, ya nada me sorprende.
Me han llamado ladrona, con cartas de reclamación incluidas. (menos mal que mis jefes me conocen, que si no...)
He tenido que atender a personas, que traen mascotas disecadas.
Gente que entra a mi despacho y apaga las luces, como si estuviesen en su casa.
Personas entre 30-40 años, que se traen al abuelo o a la vecina del quinto con movilidad reducida y pretenden que yo los siente y los levante de la silla, porque ellos están cansados de hacerlo (pues no haberlo traído).

Hoy mismo, un abuelo que se ha traído una almohada gigante (soy fan de las almohadas y os juro que nunca había visto una de ese tamaño), porque la silla de mi despacho le resultaba incómoda. La almohada puesta en bolsas gigantes del CI, una por arriba, otra por debajo, bolsas más pequeñas en medio.

No tengo problema con la almohada (faltaría más), pero el tono amenazante de la carta de reclamación y el "usted me tiene que recoger las bolsas del suelo y meterme la almohada de nuevo", si me hicieron cabrear. Al final le dije, que le buscaba yo misma la carta de reclamación para que la llenase y que cuando tuviese un tiempo y eso, se la contestaba.
Totalmente de acuerdo en lo de burradas que escuchamos/aguantamos los que trabajamos cara al público.
 
Lo de los jubilados es digno de estudio. Que no tienen nada que hacer. No entiendo la prisa que tienen siempre. Me han llegado a decir a las diez y media, date prisa, que a la una sale mi nieta del colegio.
Cuando trabajaba en el hipermercado, los domingos de apertura se abría una hora después, a las diez. Más de un domingo, llegaba antes de las nueve y tenía a gente esperando en la puerta. Entrando por la puerta de personal, me han llegado a gritar que a ver si abríamos ya, que llevaban una hora esperando. Señor, qué culpa tengo yo de que usted no lea, si los domingos se abre a las diez, no voy a abrir una hora antes porque usted haya venido.
La mejor, un domingo, estoy cruzando el parking a las nueve de la mañana. Viene una señora corriendo. Perdona, perdona, perdonaaaaaaaaa, vendéis neveras????
Yo pensando que eso era una cámara oculta, sí, vendemos neveras.
Sigue la señora: Qué precio tienen? Las lleváis a casa?
Señora, pues ni me sé el precio ni si se la llevan a casa.
La señora insiste: Pero es que trabajas aquí, deberías saberlo.
Primero señora, estamos en el parking y falta una hora para que el centro abra. En una hora, si le parece, entra a la tienda, se va a la zona de electrodomésticos y le pregunta a los que estén alli, que yo soy CAJERA.
Prima, leyéndote, me he dado cuenta que yo he visto mucha gente mayor en el super que se les pone en sus partes que el trabajador de turno tiene que saber de memoria el precio de todos los productos del establecimiento e incluso los ingredientes que llevan. Y van a dar por saco, simplemente. Comprendo que haya algún producto que por lo que sea no tenga el precio y lo preguntes, comprendo que una persona se puede olvidar las gafas de cerca y le pida a un trabajador que le diga el precio de algo porque no lo ve, ahora se da menos, pero por ejemplo yo tenía una vecina que no sabía leer ni escribir y comprendo que preguntara alguna duda sobre algún producto, obviamente los trabajadores están para atenderte, pero hablo de gente que sí, es mayor, pero están perfectamente y son capaces de leer un precio o una etiqueta, pero ese día se levantan con ganas de dar por saco, y se van al primero que pillan a preguntarle, y si esa persona no sabe responderle al momento y tiene que ir a consultar a la estantería donde está el producto el precio o tiene que darle la vuelta al envase para leer los ingredientes (porque ellos por lo visto hoy se han levantado sin ganas de leer) y responderle ya empiezan con la murga de “deberías saberlo que para eso trabajas aquí”, sí, señor, no tengo otra cosa que ponerme a estudiarme todos los productos que hay en el súper.
 
Prima, leyéndote, me he dado cuenta que yo he visto mucha gente mayor en el super que se les pone en sus partes que el trabajador de turno tiene que saber de memoria el precio de todos los productos del establecimiento e incluso los ingredientes que llevan. Y van a dar por saco, simplemente. Comprendo que haya algún producto que por lo que sea no tenga el precio y lo preguntes, comprendo que una persona se puede olvidar las gafas de cerca y le pida a un trabajador que le diga el precio de algo porque no lo ve, ahora se da menos, pero por ejemplo yo tenía una vecina que no sabía leer ni escribir y comprendo que preguntara alguna duda sobre algún producto, obviamente los trabajadores están para atenderte, pero hablo de gente que sí, es mayor, pero están perfectamente y son capaces de leer un precio o una etiqueta, pero ese día se levantan con ganas de dar por saco, y se van al primero que pillan a preguntarle, y si esa persona no sabe responderle al momento y tiene que ir a consultar a la estantería donde está el producto el precio o tiene que darle la vuelta al envase para leer los ingredientes (porque ellos por lo visto hoy se han levantado sin ganas de leer) y responderle ya empiezan con la murga de “deberías saberlo que para eso trabajas aquí”, sí, señor, no tengo otra cosa que ponerme a estudiarme todos los productos que hay en el súper.
Luego nos venden la moto de abuelit@s adorables y algunos tienen más mala uva...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back