ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Sí, lo de llevar en coche a los nenes fastidia un poco a los demás usuarios de la vía. Pero igual los padres luego se van a trabajar, y ya de paso dejan a los chiquillos. Es una posibilidad.
 
Uf, la gente es una maleducada del carajo colega...

Se suben al tren sin dejarte salir, intentas salir y te empujan para entrar ellos. Asco.

Los que no dejan salir antes de entrar a los sitios en general.

Ahora, en el mercadona, un tipo con el carro hasta arriba, viene un señor mayor con una sola cosa, le pide si le deja pasar, que solo lleva una cosa, el otro pone cara de culo y le deja pasar a regañadientes. Cuando el señor pasa, se le escapa un "hay que joderse" entre dientes.


Se han perdido los valores? Los educados somos los pringados de la sociedad?

Snif snif...
 
En este país jamás se respetan estas dos cosas: el espacio personal y el derecho al silencio. Es una de las cosas que me asquean de nuestra cultura, siento envidia cuando coges el transporte en otros países y la gente va calladita, a lo suyo o conversando a un volumen no ofensivo.
Díselo a mi vecina adolescente, que sale al balcón a hablar por teléfono de sus dramas folletiles y nos enteramos todo el barrio. Le da igual la hora, cabe decir.
Odio a la gente que no tiene respeto en general.
 
¿Cuando te dice el ginecólogo que vas a ser padre, a continuación te enseña un catálogo de coches tipo suv o monovolúmen???

alucino que ahora ser padre signifique tener un pedazo coche enorme, a que parece que en un ford fiesta no se puede llevar a un hijo, y claro, luego a la hora de aparcar como te toque al lado el puto coche te tocan doscientas maniobras ya que ocupa su plaza y medio pasillo. en mi parking es horrible, todo lleno de estos coches y si encima ya es pequeño y difícil de maniobrar con esos coches aún más imposible.
 
¿Cuando te dice el ginecólogo que vas a ser padre, a continuación te enseña un catálogo de coches tipo suv o monovolúmen???

alucino que ahora ser padre signifique tener un pedazo coche enorme, a que parece que en un ford fiesta no se puede llevar a un hijo, y claro, luego a la hora de aparcar como te toque al lado el puto coche te tocan doscientas maniobras ya que ocupa su plaza y medio pasillo. en mi parking es horrible, todo lleno de estos coches y si encima ya es pequeño y difícil de maniobrar con esos coches aún más imposible.
Qué fiebre con los SUV ahora, en serio, ningún quiero y no puedo sin el suyo.
 
Uf, la gente es una maleducada del carajo colega...

Se suben al tren sin dejarte salir, intentas salir y te empujan para entrar ellos. Asco.

Los que no dejan salir antes de entrar a los sitios en general.

Ahora, en el mercadona, un tipo con el carro hasta arriba, viene un señor mayor con una sola cosa, le pide si le deja pasar, que solo lleva una cosa, el otro pone cara de culo y le deja pasar a regañadientes. Cuando el señor pasa, se le escapa un "hay que joderse" entre dientes.


Se han perdido los valores? Los educados somos los pringados de la sociedad?

Snif snif...
En el super que tengo debajo de casa tengo suerte, no hace falta que digas que te dejan pasar porque sólo llevas una cosa. Por norma general, la gente en cuanto ve a otro con una o dos cosas le deja pasar. es un super, no un hiper, vamos que los carros van llenos pero tampoco exagerados.

una vez en un hiper me pasó con mi padre. TEnía sólo una cosa, aparece una chica y le dice en plan chulo, déjeme pasar que sólo llevo un cd. Le respondo, ya, pero nosotros también tenemos sólo una cosa. pues la chica puso mala cara y estuvo despotricando. Gente maleduaca hay en todas parte, afortunadamente, gente educada también
 
Uf, la gente es una maleducada del carajo colega...

Se suben al tren sin dejarte salir, intentas salir y te empujan para entrar ellos. Asco.

Los que no dejan salir antes de entrar a los sitios en general.

Ahora, en el mercadona, un tipo con el carro hasta arriba, viene un señor mayor con una sola cosa, le pide si le deja pasar, que solo lleva una cosa, el otro pone cara de culo y le deja pasar a regañadientes. Cuando el señor pasa, se le escapa un "hay que joderse" entre dientes.


Se han perdido los valores? Los educados somos los pringados de la sociedad?

Snif snif...

Mucho amargado suelto hay.
con lo poco que cuesta ser amable y hacer la vida mas agradable a los demas con pequeños gestos tontos.
 
¿Cuando te dice el ginecólogo que vas a ser padre, a continuación te enseña un catálogo de coches tipo suv o monovolúmen???

alucino que ahora ser padre signifique tener un pedazo coche enorme, a que parece que en un ford fiesta no se puede llevar a un hijo, y claro, luego a la hora de aparcar como te toque al lado el puto coche te tocan doscientas maniobras ya que ocupa su plaza y medio pasillo. en mi parking es horrible, todo lleno de estos coches y si encima ya es pequeño y difícil de maniobrar con esos coches aún más imposible.

Jajjjja,

una colega de trabajo se compro el coche familiar porque sabia que queria se madre un dia. Entonces no tenia ni novio ni hijos. Han pasado 4 o 5 años. Ahora tiene novio desde hace uno, desde las Navidades pasadas. Todo va bien encarrilado ;)
 
A ver, que la gente tiene que trabajar, y si sale algo así, no hay más remedio, pero me ponen negra los "captadores" para las ONG.
Se ponen siempre en la calle al lado de mi trabajo y me paran a diario. El problema es que no entienden un no, ni un no me interesa, ni siquiera un "trabajo al lado, me parais a diario"... Me suelta la chica: "pero yo no te he parado nunca!" Ande y vayase a....
 
Hace tiempo que me saqué el carnet de conducir, con lo que igual es que han cambiado las cosas y no me he enterado.
Cuando vas a entrar en una rotonda y el de delante pone el intermitente izquierdo y una vez entra te pone el derecho. A mi me enseñaron que se señaliza cuando se va a salir. Eso me pone un poco de mala leche porque me lleva a confusión: pienso: es prudente y va a seguir girando y avisa, pues no: va a salir en la primera salida!. Pues que llevo ya tiempo encontrándome gente que hace eso, y suele ser gente que va muy despacio con lo que me impiden que me ponga en el izquierdo para adelantarles (si no hay nadie en el izq. que vaya más deprisa que yo) cuanto antes.

Repito: igual han cambiado las normas y no me he enterado, pero si no es así, no sé quien demonios les ha podido enseñar eso!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back