ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Buenos días primas!! Por lo que he leído en el hilo, muchos de mis "odios" ya los habéis dicho, así que me sumo a ellos:
Justo ayer, en el tren, estaba sentada al lado del pasillo en un vagón casi vacío (unas 8-10 personas). Pues bien, viene un hombre mayor que quería sentarse al lado de la ventanilla (era un viaje de media mañana, apenas gente y, aunque están numerados, como va el tren casi vacío te sientas donde quieres) púes éso, que me pide que le deje pasar. Me voy a levantar y me coloca su mano en mi rodilla y me suelta "no hace falta que te levantes que ya me muevo yo". Yo en ese momento, medio en shock y con náuseas pensé "pero por qué tocas??? POR QUÉ ME ESTAS TOCANDO!!!!!!!!???? El caso que lo más rápido y ágil que hizo mi neurona fue lograr que yo dijese "no se preocupe señor que ya me cambio, que este no es mi asiento) -pero si va vacío, no hace falta que vayas al que te tocó (me replica)
En ese momento ya me había dado cuenta que el paisano quería conversación y entretenimiento y yo me dije "hasta luego Mari Carmen!!"
Pues me cambié de vagón. En éste veo a una muchacha atrás de todo, con los cascos. Cruzamos una mirada, se volteó a la ventana y me dije "ésta es la mía! Asocial como yo". Me siento delante, para dejar toooooodo el vagón de distancia. Entran dos y, cómo no?! Se sientan justo detrás de mi, hablando a grito pelado. Joder, hablad más bajo e idos más lejos! Pues nada, que ni corta ni perezosa, me levanto, les dirijo una mirada asesina y me voy hacia atrás, al medio del vagón, más pegada a la muchacha (pero dejando todavía varios asientos para no incomodarnos). En ese momento la mujer me suelta "te cambias por nosotros?" Yo, que ya estaba caliente porque me habían tocado una rodilla les espetó "hablan ustedes muy alto y, teniendo el vagón vacío, no veo necesidad de ir pegados" el hombre se sonríe (yo creo q me entendía perfectamente) y la mujer me suelta "ni que fuéramos unos apestados!!!!"
Llegamos a este punto, me cogí el móvil, puse música, e ignore el resto del viaje los graznidos de la susodicha.
 
Otra (ésta no la protagonice yo, pero me descojoné cómo espectadora). Bueno, yo no sé si habéis estado en países asiáticos, pero allí los modales son... diferentes. Viven muy rápido (salvo en pueblos) y no se andan con el rollo nuestro de entablar conversaciones por la calle o con la cajera. Os pongo en situación.
Cajera del eroski con más paciencia que un santo. Señor mayor que quiere pagar la compra. Chino esperando con una docena de huevos justo detrás. Detrás del chino, yo.
Problema, el señor quiere pagar con billete de 5€ y la compra ascendía a algo más de 10€. La cajera le dice por activa y por pasiva que necesita dos billetes de 5 y alguna moneda. El hombre dice no entender, y le da 1 billete y las monedas (es decir, que faltaba por pagar 5€justos). La cajera se lo repite dos veces, hasta que, como el hombre está a vueltinas con los billetes, le dice que mejor un billete de 10€ y monedas. El hombre dice que éso es para el nieto y aun quiere pagar con el de 5. Vuelta a empezar, que entonces dame dos billetes. No os exagero si os digo que estuvo así más de 6 minutos (y cuando yo lleguéél ya estaba). Pues bien, a medida que pasaban los segundo el chino más y más resoplaba. A mi me hacen mucha gracia, porque ellos cuando se hablan, medio gritan. Bueno, sigo
Que cuando ya la cajera no sabía dónde meterse, el viejo no soltaba los dos billetes entra en acción el chino. Que sabe Dios lo que dijo, porque todo lo gritó en chino gesticulando cómo un loco. En mi cabeza la traducción fue "qué pagues de una put* vez y te pires estúpido gilipollas" (para que os hagáis una idea de la entonación y los gestos)
Arrea, que nos quedamos todos mirando al chino flipando (incluido el culpable de la cola) que en ese momento soltó el billete de 10, las monedas y le dijo un "disculpa guapa"muy discreto a la cajera. Pago en menos de 15 segundos. Nunca entenderé el por qué de lo que hizo, pero el chino consiguió sacarnos una sonrisa a todos los que estábamos allí (menos allí hombre en cuestión, evidentemente).
 
Buenos días primas!! Por lo que he leído en el hilo, muchos de mis "odios" ya los habéis dicho, así que me sumo a ellos:
Justo ayer, en el tren, estaba sentada al lado del pasillo en un vagón casi vacío (unas 8-10 personas). Pues bien, viene un hombre mayor que quería sentarse al lado de la ventanilla (era un viaje de media mañana, apenas gente y, aunque están numerados, como va el tren casi vacío te sientas donde quieres) púes éso, que me pide que le deje pasar. Me voy a levantar y me coloca su mano en mi rodilla y me suelta "no hace falta que te levantes que ya me muevo yo". Yo en ese momento, medio en shock y con náuseas pensé "pero por qué tocas??? POR QUÉ ME ESTAS TOCANDO!!!!!!!!???? El caso que lo más rápido y ágil que hizo mi neurona fue lograr que yo dijese "no se preocupe señor que ya me cambio, que este no es mi asiento) -pero si va vacío, no hace falta que vayas al que te tocó (me replica)
En ese momento ya me había dado cuenta que el paisano quería conversación y entretenimiento y yo me dije "hasta luego Mari Carmen!!"
Pues me cambié de vagón. En éste veo a una muchacha atrás de todo, con los cascos. Cruzamos una mirada, se volteó a la ventana y me dije "ésta es la mía! Asocial como yo". Me siento delante, para dejar toooooodo el vagón de distancia. Entran dos y, cómo no?! Se sientan justo detrás de mi, hablando a grito pelado. Joder, hablad más bajo e idos más lejos! Pues nada, que ni corta ni perezosa, me levanto, les dirijo una mirada asesina y me voy hacia atrás, al medio del vagón, más pegada a la muchacha (pero dejando todavía varios asientos para no incomodarnos). En ese momento la mujer me suelta "te cambias por nosotros?" Yo, que ya estaba caliente porque me habían tocado una rodilla les espetó "hablan ustedes muy alto y, teniendo el vagón vacío, no veo necesidad de ir pegados" el hombre se sonríe (yo creo q me entendía perfectamente) y la mujer me suelta "ni que fuéramos unos apestados!!!!"
Llegamos a este punto, me cogí el móvil, puse música, e ignore el resto del viaje los graznidos de la susodicha.
En este país jamás se respetan estas dos cosas: el espacio personal y el derecho al silencio. Es una de las cosas que me asquean de nuestra cultura, siento envidia cuando coges el transporte en otros países y la gente va calladita, a lo suyo o conversando a un volumen no ofensivo.
 
Gente que no da las gracias. A mí me fastidia sujetar la puerta al que pasa o viene detrás, sin que se moleste en sujetarla y sin dar las gracias, como si fuera La Reina de Inglaterra.

Ayer, a las 8 y media de la mañana, en los ascensores de un supermercado. Unos padres habían aparcado en el parking para llevar a sus hijos al colegio cercano. Iban con prisas. Viene el ascensor del lado en el que yo estoy. Entro, saco el brazo la mano para que las puertas no se cierren y no vienen, ocupados en un gorro o algo así. Espero un poco y les digo : "¿Suben?" Dicen que sí, entran y ni las gracias.

Esa especie abunda.
 
Buenos días primas!! Por lo que he leído en el hilo, muchos de mis "odios" ya los habéis dicho, así que me sumo a ellos:
Justo ayer, en el tren, estaba sentada al lado del pasillo en un vagón casi vacío (unas 8-10 personas). Pues bien, viene un hombre mayor que quería sentarse al lado de la ventanilla (era un viaje de media mañana, apenas gente y, aunque están numerados, como va el tren casi vacío te sientas donde quieres) púes éso, que me pide que le deje pasar. Me voy a levantar y me coloca su mano en mi rodilla y me suelta "no hace falta que te levantes que ya me muevo yo". Yo en ese momento, medio en shock y con náuseas pensé "pero por qué tocas??? POR QUÉ ME ESTAS TOCANDO!!!!!!!!???? El caso que lo más rápido y ágil que hizo mi neurona fue lograr que yo dijese "no se preocupe señor que ya me cambio, que este no es mi asiento) -pero si va vacío, no hace falta que vayas al que te tocó (me replica)
En ese momento ya me había dado cuenta que el paisano quería conversación y entretenimiento y yo me dije "hasta luego Mari Carmen!!"
Pues me cambié de vagón. En éste veo a una muchacha atrás de todo, con los cascos. Cruzamos una mirada, se volteó a la ventana y me dije "ésta es la mía! Asocial como yo". Me siento delante, para dejar toooooodo el vagón de distancia. Entran dos y, cómo no?! Se sientan justo detrás de mi, hablando a grito pelado. Joder, hablad más bajo e idos más lejos! Pues nada, que ni corta ni perezosa, me levanto, les dirijo una mirada asesina y me voy hacia atrás, al medio del vagón, más pegada a la muchacha (pero dejando todavía varios asientos para no incomodarnos). En ese momento la mujer me suelta "te cambias por nosotros?" Yo, que ya estaba caliente porque me habían tocado una rodilla les espetó "hablan ustedes muy alto y, teniendo el vagón vacío, no veo necesidad de ir pegados" el hombre se sonríe (yo creo q me entendía perfectamente) y la mujer me suelta "ni que fuéramos unos apestados!!!!"
Llegamos a este punto, me cogí el móvil, puse música, e ignore el resto del viaje los graznidos de la susodicha.

Alucinante que haya gente que se ofenda por eso, porque no aguantas sus conversaciones en voz alta. No sé si se piensan que son discursos para compartir con el resto de la humanidad por su extraordinaria importancia.
 
Gente que no da las gracias. A mí me fastidia sujetar la puerta al que pasa o viene detrás, sin que se moleste en sujetarla y sin dar las gracias, como si fuera La Reina de Inglaterra.

Ayer, a las 8 y media de la mañana, en los ascensores de un supermercado. Unos padres habían aparcado en el parking para llevar a sus hijos al colegio cercano. Iban con prisas. Viene el ascensor del lado en el que yo estoy. Entro, saco el brazo la mano para que las puertas no se cierren y no vienen, ocupados en un gorro o algo así. Espero un poco y les digo : "¿Suben?" Dicen que sí, entran y ni las gracias.

Esa especie abunda.
Ahí, enseñando modales y normas de urbanidad a sus vástagos. Yo a ese gente siempre les respondo en voz alta " ¡DE NADA!" y a muchos se les cae la cara de vergüenza y te dicen "Ay gracias sí, perdona". Ahora, ahora me das las gracias, desgraciad@.
 
Ahí, enseñando modales y normas de urbanidad a sus vástagos. Yo a ese gente siempre les respondo en voz alta " ¡DE NADA!" y a muchos se les cae la cara de vergüenza y te dicen "Ay gracias sí, perdona". Ahora, ahora me das las gracias, desgraciad@.
A mi me pasó una vez al entrar a un autobús. el conductor vio que iba corriendo y me esperó. al entrar di las gracias pero demasiado bajo y el pobre hombre no me oyo. Hizo lo que tú dices decirme "de nada". me di la vuelta y me disculpé, le dije que sí que lo había dicho pero demasiado bajo. debí ser convincente porque el hombre se disculpó y me dijo que no pasaba nada.
 
No pasa nada porque aparques el coche dos calles más alejadas del colegio, es bueno que tu Iker y tu Noa muevan un poquito las piernas,en 5º de EGB yo ya iba sola al colegio y andando. El resto de conductores tenemos derecho a conducir por la carretera sin tener que ir pisando huevos porque vosotros, mamis y papis de los peques, hayáis puesto vuestros putos coches en doble fila.

"Es que he venido a traer/recoger a mis hijos", claro, hijos/as de put*, voy a tener que dejar de hacer yo mi vida para que vosotros sigáis con la vuestra porque un extraño código penal dice que los que sois papis y mamis de peques tenéis preferencia en esta vida.
 
Gente que no da las gracias. A mí me fastidia sujetar la puerta al que pasa o viene detrás, sin que se moleste en sujetarla y sin dar las gracias, como si fuera La Reina de Inglaterra.

Ayer, a las 8 y media de la mañana, en los ascensores de un supermercado. Unos padres habían aparcado en el parking para llevar a sus hijos al colegio cercano. Iban con prisas. Viene el ascensor del lado en el que yo estoy. Entro, saco el brazo la mano para que las puertas no se cierren y no vienen, ocupados en un gorro o algo así. Espero un poco y les digo : "¿Suben?" Dicen que sí, entran y ni las gracias.

Esa especie abunda.
Me pasa continuamente, no sé si tengo la mala suerte de dar con neardentales o que me paso de amable
 
No pasa nada porque aparques el coche dos calles más alejadas del colegio, es bueno que tu Iker y tu Noa muevan un poquito las piernas,en 5º de EGB yo ya iba sola al colegio y andando. El resto de conductores tenemos derecho a conducir por la carretera sin tener que ir pisando huevos porque vosotros, mamis y papis de los peques, hayáis puesto vuestros putos coches en doble fila.

"Es que he venido a traer/recoger a mis hijos", claro, hijos/as de p*ta, voy a tener que dejar de hacer yo mi vida para que vosotros sigáis con la vuestra porque un extraño código penal dice que los que sois papis y mamis de peques tenéis preferencia en esta vida.
Los pelotones que se lian cada día en los colegios no son normales.
Mientras tanto en las aulas intentan enseñar a los niños a ser responsables con el medio ambiente y los padres los van a buscar con el carro hasta la puertecita del colegio
 
Los pelotones que se lian cada día en los colegios no son normales.
Mientras tanto en las aulas intentan enseñar a los niños a ser responsables con el medio ambiente y los padres los van a buscar con el carro hasta la puertecita del colegio


Y ojo cuando llueve que les falta meter los puñeteros coches en el aula, no sea que los niños se mojen y les pase como a los Gremlins.
 
No pasa nada porque aparques el coche dos calles más alejadas del colegio, es bueno que tu Iker y tu Noa muevan un poquito las piernas,en 5º de EGB yo ya iba sola al colegio y andando. El resto de conductores tenemos derecho a conducir por la carretera sin tener que ir pisando huevos porque vosotros, mamis y papis de los peques, hayáis puesto vuestros putos coches en doble fila.

"Es que he venido a traer/recoger a mis hijos", claro, hijos/as de p*ta, voy a tener que dejar de hacer yo mi vida para que vosotros sigáis con la vuestra porque un extraño código penal dice que los que sois papis y mamis de peques tenéis preferencia en esta vida.
Iker y Noa son efervescentes, se disuelven si les cae una gota de agua encima.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back