ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Prima, ¿sabes que conocí a una psicóloga que decía que a los niños no había que decirles que no porque se traumatizaban? Tal cual, tenía un niño pequeño muy contestón, no se si con los años habrá mejorado.
Tengo una amiga con dos niñas maleducadísimas y asalvajadas. Ella dice estar desesperada porque sigue todas las pautas que le da la psicóloga y no le funcionan. Pautas que dan risa y que se ve claramente que no valen una m. porque las niñas cada día se portan peor. Para comenzar jamás les dice que no, que esto no se puede hacer ni las regaña. Según ella agarrar del brazo a un niño para obligarle a irse de un sitio es "maltrato". ¿Cómo narices espera que entonces se porten bien, razonando con ellas como si fueran mayores???
 
Tengo una amiga con dos niñas maleducadísimas y asalvajadas. Ella dice estar desesperada porque sigue todas las pautas que le da la psicóloga y no le funcionan. Pautas que dan risa y que se ve claramente que no valen una m. porque las niñas cada día se portan peor. Para comenzar jamás les dice que no, que esto no se puede hacer ni las regaña. Según ella agarrar del brazo a un niño para obligarle a irse de un sitio es "maltrato". ¿Cómo narices espera que entonces se porten bien, razonando con ellas como si fueran mayores???
Flipo prima, yo presencié en una cafetería como un niño estaba en una mesa con su madre, la mesa era de este estilo, no tenía tanta estabilidad como una mesa de cuatro patas.
6D410527-F367-4CCB-AD0F-8C0703FE0CA5.jpeg

Pues el niño se puso de pie encima de la silla y empezó a saltar mientras daba golpes y agarraba la mesa que acabó volcando. Imagínate el percal, mesa en el suelo, silla en el suelo y niño en el suelo. ¿Esa madre no le podría decirle a su hijo “nene, esto no es un sitio para jugar, sentadito normal que vamos a comer”?
coxx es que si lo de los traumas fuera verdad toda mi generación estaríamos traumatizados perdidos, por Dios, poner límites es bueno a cualquier edad.
 
Jo, acabas de descubrir cómo me siento. Llega el viernes y estoy sufriendo porque en DOS días tengo que volver a la oficina. Me levanto los domingos pensando en que sólo me quedan 24 horas de tranquilidad y me voy a la cama deseando tener una noche eterna. Entre semana me siento gris. Ni siquiera pienso en lo que estoy haciendo para no sentirme peor.
Te entiendo perfectamente. Por favor, échale un vistazo a este vídeo. Son poco más de 5 minutos y aunque esté plagado de tópicos, a mí me sirvió de inspiración, en concreto el último minuto. Ojalá te sirva.
Un abrazo
 
Flipo prima, yo presencié en una cafetería como un niño estaba en una mesa con su madre, la mesa era de este estilo, no tenía tanta estabilidad como una mesa de cuatro patas.
Ver el archivo adjunto 1201876

Pues el niño se puso de pie encima de la silla y empezó a saltar mientras daba golpes y agarraba la mesa que acabó volcando. Imagínate el percal, mesa en el suelo, silla en el suelo y niño en el suelo. ¿Esa madre no le podría decirle a su hijo “nene, esto no es un sitio para jugar, sentadito normal que vamos a comer”?
coxx es que si lo de los traumas fuera verdad toda mi generación estaríamos traumatizados perdidos, por Dios, poner límites es bueno a cualquier edad.
Esas escenas me ponen de los nervios. Soy el dueño de la cafetería y les echo del local ahí mismo. Bufff pues mi amiga se tendrá que poner las pilas, porque la gente está tan harta de sus dos demonios que se está alejando todo el mundo de ella. Su propia madre le ha dicho que no le deje más a las niñas hasta que las eduque mejor porque acaba con la tensión por las nubes y no gana para pastillas, y yo la última vez acabé tan estresada y tan harta de las crías que la próxima vez que hable de quedar y traérselas voy a tener que ser muy franca con ella y decirle que si se las trae no voy a quedar. La última vez me acosté para dormir y todavía estaba con taquicardias de lo nerviosa que me habían puesto tanto las niñas como la pasividad de la madre. Y hablo de la madre pero el padre es otro pasota con la educación de sus hijas.
 
La gente que va en transporte urbano con las bolsas de la compra y se dedica a toquetear sus bolsas haciendo ruido sin parar. Si son de papel ya ni te cuento. Tanto les cuesta dejar las bolsas quietecitas? Uf.
 
Yo no puedo con la gente bien queda. La típica gente que le pone la misma sonrisita a todo el mundo por igual y todo le parece bien.
NO TE PUEDE CAER BIEN TODO EL MUNDO OSTIA!:banghead:
 
Gracias, yo no espere que se calmen, me gustaría más que se fuesen a vivir bien lejos :LOL:

Si, es youtuber y la culpa no es de los niños, es de la madre que no les dedica tiempo, el único que pasa tiempo con ellos es el padre y están tranquilos cuando el está, pero si está sola con ellos es otra historia, ella anda pegada al teléfono todo el tiempo y se escucha a los niños cansarse de llamarla y no los atiende, y se sabe que está grabando sus vídeos por que los deja en el patio, les cierra la puerta y a grabar, que todos escuchen los chillidos, menos ella, lo mejor de todo es que enseña en su canal como ser una gran mujer, parece que en su cultura es más importante ser una buena mujer, que ser una buena madre, por que no encuentro otra explicación al abandono de esos niños, ya de la higiene con ellos mejor ni hablar (n)


Ay priiiiii... No serán los carameluchos?!?! Jajajajjaja! Entiendo que no lo puedas decir ;)
 
Yo llevo poco metida en el foro y es verdad! Hay veces que me pienso lo que quiero decir para no molestar. Y estoy pensándomelo el comentar ya. Seguir como hacía antes, leyendo en las sombras como se suele decir


Prima comenta lo que quieras y sin cortarte, el aspa roja es un simple "no estoy de acuerdo", a mí la verdad es que me da igual si me dan aspa o no me gusta, no todo el mundo puede estar de acuerdo en todo. Además el foro es para entretenernos y pasar un buen rato ;)
 
No entiendo por qué el cartero mete en mi buzón una carta de alguien que vive en otra dirección totalmente diferente a la mía. Por ejemplo: Si vivo en la calle Blanca núm. 10 Atico A, me encuentro en el buzón una carta para alguien que vive en la calle Azul núm. 10 Atico A.
Que me lo expliquen, porque me ha pasado varias veces.

Tienes un cartero despistado prima...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back